Empresas de turismo

Auckland Turismo tiene promos para viajes de egresados

Auckland Turismo tiene promos para viajes de egresados

Es evidente que elegir el lugar ideal para el viaje de egresados no es una tarea sencilla, por eso Auckland Turismo llega con grandes promos para estudiantes. Si te encontrás en la época de decidir el destino e intentar organizar el viaje desde hace mucho, pero notás que resulta complicado decidir entre varias opciones, Auckland te trae la solución.

Conocé más acerca de la empresa y las promociones de viajes de primaria y de secundaria para egresados en esta nota:

📌 ¿Qué es Auckland Turismo?

Auckland Turismo es una empresa que te invita a viajar distinto: con 15 años de trayectoria en el rubro, sus más de 200.000 pasajeros representan el potencial de los viajes que otorgan. Se encuentra habilitada por la Secretaría de Turismo de la Nación, así que está lista para poner en marcha cada una de las ofertas de viajes que ofrece. 

Además, como Auckland sabe que sos el protagonista de una travesía muy importante, prepara paquetes completos, a todas partes del mundo, para que disfrutes del mejor viaje de egresados con tus compañeros. ¡Un grupo de especialistas en turismo joven te espera con programas entretenidos y seguros!

✈️ Viajes de egresados de primaria con Auckland Turismo

Snap, una de las marcas de Auckland Turismo, brinda la atención de un equipo de más de 30 personas para impulsar el máximo cuidado de los chicos de primaria en el viaje de egresados. Entienden que el mayor deseo de los padres es que se diviertan, pero que también estén seguros, así que planifican días llenos de actividades guiadas por profesionales.

Viajes de egresados de primaria con Auckland Turismo

Villa Carlos Paz con Auckland Turismo

¡5 días únicos para que los chicos transiten nuevos caminos junto a profesionales en turismo! Villa Carlos Paz es un destino muy buscado cuando se trata del viaje de egresados, por eso Auckland Turismo lo transforma en algo sorprendente con sus excursiones y actividades nocturnas.

San Rafael con Auckland Turismo

En esta promo de viaje de egresados para chicos de primaria a San Rafael, el itinerario es sorprendente. Para empezar, los chicos se alojan en un hotel de calidad donde pueden celebrar la llegada a Mendoza. Más tarde, luego de comer, comienza la diversión en los complejos de actividades recreativas y, por la noche, aparece la emoción al esperar las mejores fiestas.

San Rafael con Auckland Turismo

✈️ Viajes de egresados de secundaria con Auckland Turismo

Así como Auckland Turismo crea maravillosas experiencias para chicos de primaria, también tiene propuestas increíbles destinadas a chicos de secundaria. Con su marca Fleek, presenta viajes a la nieve en Bariloche y San Martín de los Andes, aventuras en la playa yendo a La Habana o Cancún, y viajes por ciudades extravagantes como Dublín y Londres.

Viajes de egresados de secundaria con Auckland Turismo

Bariloche con Auckland Turismo

El viaje de egresados para chicos de secundaria a Bariloche es, desde hace un tiempo largo, el favorito de todos. Auckland Turismo le da su toque especial con sus planes de excursiones y boliches, ya que los estudiantes eligen lo que prefieren hacer. Eso sí, la gran idea de la empresa es siempre la misma: que los chicos puedan vivir experiencias únicas en las excursiones y terminen divirtiéndose con las fiestas temáticas.

Dependiendo de los gustos que tengan tus compañeros, pueden elegir entre todos el viaje en bus o el aéreo. Además, hay paquetes a Bariloche de 7 noches y otros de 8 noches. ¡Visitarán los cerros más imponentes de la ciudad y volverán con cientos de historias para contar!

Villa Carlos Paz con Auckland Turismo

Y si seguimos hablando de días extraordinarios, los paquetes de Auckland Turismo a Villa Carlos Paz no se quedan atrás. Después de un desayuno exclusivo para reforzar las ansias acumuladas en el traslado, los grupos pasan a conocer el alojamiento. 

Desde el primer momento, en Córdoba, se hacen actividades movidas como la fiesta de bienvenida con face painting. Por la noche, toma protagonismo la esperada fiesta flúo. Otros lugares de entretenimiento que aparecen durante el viaje son el multiespacio Liv, el parque Pro Racing Park y el multiparque Crazy Donkey.

Villa Carlos Paz con Auckland Turismo

La Habana con Auckland Turismo

Los viajes de egresados se alejan de lo convencional cuando se planifican en estos destinos, y así es que captan más la atención de los estudiantes. Mientras que algunos prefieren quedarse con las opciones clásicas, que siguen siendo muy emocionantes, otros apuestan por paquetes fuera de Argentina. ¡Las impactantes playas de La Habana aparecen de forma inmediata en la mente de cualquiera que piensa viajar a Cuba!

Cancún con Auckland Turismo

La adrenalina constante en un viaje a Cancún nace debido a sus gloriosas playas, los hoteles de gran calidad y la amplia cantidad de lugares para visitar. Gracias a los coordinadores, que guían a los grupos en las excursiones, los chicos participan en actividades de turismo extremo. Regresan del viaje de egresados, de la mano de Auckland Turismo, con ganas de volver a México a experimentar muchas aventuras más.

Cancún con Auckland Turismo

Londres con Auckland Turismo

Una de las tareas principales de Auckland Turismo es hacer que los estudiantes pasen una buena experiencia en el viaje de egresados. Londres, la capital de Inglaterra, demuestra que es mucho más que una postal bonita: se hace notar con las opciones de boliches para disfrutar noches únicas y las actividades en grupo, que logran sacar lo mejor de cada grupo de viajeros.

Dublín con Auckland Turismo

¡Imaginate cuál sería la reacción de otros cursos del colegio al enterarse de que te fuiste con tus compañeros de viaje de egresados a Dublín! Auckland Turismo no se queda solo con destinos dentro de Argentina; va más allá y busca viajes excéntricos, esos que ningún grupo puede olvidar. Viajar a lugares únicos resulta cada vez más necesario para los egresados, ¿cómo no festejar semejante evento en una de las ciudades más lindas de Irlanda?

Dublín con Auckland Turismo

En definitiva, Auckland Turismo tiene muchas promos para los egresados. Ahora te queda solo una tarea pendiente: buscar tu paquete preferido entre todos los viajes que se presentan en la nota. Con Auckland viajás contento y seguro, junto al respaldo de profesionales que trabajan constantemente para darte una experiencia innovadora. Ya sea que elijas Bariloche, Cancún, Dublín, Córdoba o cualquier otro destino, tenés asegurado uno de los mejores viajes de tu vida.

Volver al Blog Principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.