Bariloche en navidad 🎄

Bariloche en navidad 🎄

La iluminación tenue de las luces que cuelgan en calles y árboles de Bariloche en navidad avisa que se aproxima el 25 de diciembre. Llegan los turistas para disfrutar en compañía de amigos, familiares u otros viajeros. Antes de lanzarte a buscar la opción de viaje perfecta, leé la nota que tenemos para vos con la mejor información para que sepas qué hacer en este destino.

⋆ Cómo es Bariloche durante las fiestas

Cómo es Bariloche en navidad

Bariloche en navidad se prepara con todos sus atractivos turísticos y ofrece a sus visitantes los mejores paisajes y actividades para esta fecha especial. Todos los años se organiza una agenda repleta de shows para gente de todas las edades. En esta edición hay varias cosas para hacer hasta el 18 de diciembre: orquestas, festivales, entretenimiento para chicos y mucho más. 

Un gran punto a favor de Bariloche en navidad es que la temperatura de verano ayuda a los turistas para que puedan viajar y disfrutar las fiestas sin climas turbulentos. El 21 es el día del año que tiene más horas de sol, así que si viajás unos días antes tenés asegurada la fecha ideal para recorrer la ciudad.

⋆ Qué hacer en Bariloche en navidad

Si estás pensando viajar a Bariloche en navidad y no tenés muy en claro qué podés hacer, te dejamos una lista de sugerencias para que planifiques todo con tiempo:

  • Aprovechá la agenda de actividades, exclusiva para esta época, que ofrece la ciudad.
  • Sacá fotos en los puntos turísticos que tienen decoración navideña y armá las mejores postales para subir a las redes sociales.
  • Visitá las playas más conocidas (Playa del Centenario, Playa del Centro, Villa Los Coihues, entre otras).
  • Comprá chocolates en las fábricas icónicas de Bariloche.
  • Recorré bosques y senderos típicos con ayuda de coordinadores.
  • Practicá trekking en centros de esquí.

A pesar de que Bariloche en navidad no es un paraíso de nieve como se muestra en las películas, viajar durante este tiempo es una idea genial para quienes gustan de vivir diferentes experiencias. Podés encontrarle otro significado al evento favorito de muchas familias y pasar unas fiestas divertidas con amigos u otros grupos de viajeros.

⋆ Con quién ir a Bariloche para celebrar navidad

Con quién ir a Bariloche en navidad

Más allá de que sea una festividad que se relaciona con la familia, si vas a Bariloche en navidad podés estar en compañía de cualquier persona. Acá van algunas ideas para que pienses con quién vas a ir:

  • Compañeros de secundaria (por el viaje de egresados).
  • Amigos (para celebrar el cumpleaños de 15).
  • Grupos de viajeros (parejas, compañeros de la facultad o del trabajo, desconocidos).

En cualquier caso, Bariloche en navidad ofrece actividades que se adaptan sin problemas. Podés mezclar las opciones que se dan particularmente en estas fechas con las que se arman para verano y el resto del año.

⋆ Qué llevar a Bariloche en navidad

Regalos para navidad

En principio, para celebrar navidad en Bariloche necesitás prendas cómodas y ligeras que se complementen con excursiones en bosques, visitas a playas y salidas a fiestas. Sumado a esto, podés llevar:

  • Un presupuesto destinado a regalos de navidad para tus amigos, familiares o conocidos.
  • Equipaje amplio para transportar las compras.
  • Un outfit armado de pies a cabeza para usar el 24 a la noche.
  • Un gorrito navideño que combine con la ropa.
  • Cámara de fotos con capacidad suficiente para grabar cada momento importante del viaje.

¿Te decidiste y vas a viajar a Bariloche en navidad? En este link vas a encontrar todas las alternativas de viajes para disfrutar la ciudad en época festiva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.