Viajes a Bariloche

Sabemos que estás buscando viajes a Bariloche porque además de divertida, es una ciudad de ensueño repleta de bellezas naturales y rodeada de bosques milenarios. 

Esta ciudad, anfitriona por excelencia, posee los atardeceres más bellos frente al lago Nahuel Huapi, montañas cubiertas de nieve, arroyos y majestuosos lagos, de aguas cristalinas, que brotan por las montañas producto de los deshielos. Mucha gente la considera postal de lujo de la Patagonia por sus atractivos únicos en el mundo.

Cuenta con una infraestructura pensada especialmente para quienes la visitan, Bariloche es una ciudad tranquila y acogedora donde se puede disfrutar el aire puro y los paisajes que cambian de color en cada estación. El reverdecer del sol en verano, el arcoiris ocre del otoño, el estallido de colores en primavera y el impresionante manto blanco que cubre las montañas en invierno, sorprenden a los visitantes año tras año.

Bariloche ofrece tanto que buscarás visitarla
en reiteradas ocasiones
”.

La ciudad donde se creó la película Bambi, también moderna y pujante, ofrece una gastronomía típica de distintas colectividades (suiza, alemana e italiana) con exquisitos platos de montaña. Además, se pueden disfrutar las comidas típicas de la República Argentina.

Como si fuera poco, Bariloche es considerada desde hace mucho tiempo como una de las mecas de la fiesta y el ocio nocturno. Te sorprenderá en todo sentido con su variada oferta de actividades, casinos y discotecas. 

No esperes más y elegí este espacio único que recibe a sus visitantes con los brazos abiertos.

    TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA

    ¿Con quién viajar a Bariloche?

    Sos un viajero empedernido, que te apasiona ver mundo y no podés esperar que tus compañeros,
    amigos o familia puedan unirse siempre a tus planes ¡a viajar!

    ¿Qué hacer en Bariloche?

    Esto y mucho más...

    ¿Cuándo ir a Bariloche?

    Existen momentos en el año muy especiales para visitar la ciudad de Bariloche, ¡dejá que te asesoremos en tu mejor viaje!

      TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA