Viaje a Buenos Aires

En la capital del país vas a poder sentirte un porteño más gracias al cariño que siempre muestran a sus visitantes. Caminito, uno de los rincones más especiales de la ciudad dentro del barrio La Boca, nombrado en varias canciones típicas, ha conseguido convertirse en la seña de identidad de todo el país. 

¿Estás preparado para descubrir la ciudad de las pasiones?
¿Te imaginás lo que es pasear por visitas a monumentos impresionantes, bares de lujo, parques emblemáticos y lugares soñados? Todo eso lo encontrarás en Buenos Aires, donde el turismo suena a tango y sabe a mate.

«Desde la gastronomía tradicional porteña y sus sabrosos asados hasta las milongas y sus espectáculos de tango, en Buenos Aires siempre hay algo que hacer».

 El ambiente porteño de barrios como Palermo y Puerto Madero, el aire cultural que se respira en la ciudad y la forma de ser tan acogedora de sus habitantes, hacen de este destino uno de los más cosmopolita. 

¿Te animás a descubrir todo lo que hay para ver en la capital? Por algo se dice que esta ciudad nunca duerme, y hay que aprovechar la oportunidad.

    TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA

    ¿Con quién viajar a Buenos Aires?

    Sos un viajero empedernido, que te apasiona ver mundo y no podés esperar que tus compañeros,
    amigos o familia puedan unirse siempre a tus planes ¡a viajar!

    ¿Qué hacer en Buenos Aires?

    Esto y mucho más...

    ¿Cuándo ir a Buenos Aires?

    Existen momentos en el año muy especiales para visitar la ciudad de Buenos Aires,
    ¡dejá que te asesoremos en tu mejor viaje!

      TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA