Camperas de abrigo: diseños que son tendencia

Camperas de abrigo: diseños que son tendencia

Tu personalidad está en sintonía con la ropa y lo sabés, por eso buscás camperas de abrigo especiales. No corras a comprar nada sin antes encontrar tu estilo ideal con los modelos que te presentamos.

Camperas de abrigo adolescentes

Cambiás de ropa todo el tiempo, pero eso no importa. Si todavía no encontraste una buena forma de amigarte con la moda, podés probar con estas opciones:

Camperas de jean

Los colores más cancheros que podés llevar con esta prenda son el azul claro, el verde musgo y el negro. Si bien es una de las camperas de abrigo que usan todos sin importar la edad, los más chicos la llevan con estilo. Tachas, roturas, parches y otros adornos convierten la chaqueta de jean en un infaltable para los outfits más cancheros.

Camperas de abrigo rompevientos

Durante los últimos años la moda vintage acaparó la atención de la gente, dando como resultado una revuelta de compradores que buscan en tiendas de antigüedades las camperas de abrigo rompevientos con más flow. La mayoría de adolescentes adoptó el estilo oversize al compás de esta prenda y la combinan con pantalones mom jeans.

Camperas de egresados

La favorita de todos los adolescentes, por su significado y originalidad, es la campera de egresados. Detrás de cada diseño hay meses de planificación y la impronta de todos los compañeros. Si ya tenés tu campera y en el curso van a preparar el viaje a Bariloche, chequeá qué cosas necesitás poner en la valija con esta nota del blog.

Camperas de abrigo de mujer

Las camperas de abrigo de mujer destacan por su variedad en estampados, colores y accesorios. Si querés estar fabulosa en todo momento, elegí tu preferida entre estas:

Camperas de abrigo parka

Este tipo de campera de abrigo larga mujer lleva capucha y está ceñida en la cintura. Algunos modelos incluyen un cuello largo que ayuda a mantener el calor. Es la mejor para el invierno porque es muy larga y protege bastante del frío.

Camperas bomber

Con tejidos en los puños, el cuello y la cintura, impacta por su estilo dentro de las camperas de abrigo livianas. Podés encontrar unas que llevan parches impregnados y cambian completamente cualquier look.

Camperas de abrigo polar

El polar está hecho con fibras de poliéster y hace de todas las prendas un verdadero paraíso. La suavidad que se obtiene a partir de la tela es perfecta para días de invierno. Elegí la comodidad por sobre otros aspectos y llevate una de estas cuando vayas de compras.

Camperas de abrigo de hombre

Los colores básicos son los más elegidos en la sección de camperas de abrigo de hombre. Dejando fuera la campera típica de club de fútbol, no suelen tener muchas inscripciones. Acá tenés los modelos que son furor para usar en invierno:

Camperas de abrigo infladas

Una de las más usadas por los hombres debido a su simplicidad. Es una campera de abrigo impermeable, ya que su composición a base de poliéster evita el agua. Gracias a sus características, se recomienda su uso en climas de nieve y lluvia.

Chaleco invierno

Se parece a la campera de abrigo inflada, sólo que no lleva mangas. No es tan común verlo en invierno porque no sirve para proteger del frío; sin embargo, es útil durante días frescos de primavera y otoño.

Camperas de cuero

Esta campera no falla nunca y es amiga de la noche. Acompaña las prendas más extravagantes y las que menos buscan captar atención. Si no tenés una para usar, ¿qué estás esperando para comprarla?

¿Cómo elegir la mejor campera de abrigo?

Ya tenés una idea en mente de lo que vas a buscar en tu próxima campera de abrigo, ¿ahora qué? Te sugerimos que anotes un par de tips:

  1. Antes de ir a la tienda de ropa revisá tu placard. Si tenés puras camperas negras, considerá comprar una diferente. Salí de tu zona de confort y probate varios colores.
  2. Los estampados la rompen siempre. Quizás un parche delante de la campera puede parecer excesivo en un principio; buscá una que lleve adornos en la parte de atrás.
  3. Si vas a ir por una onda vintage, verificá que la prenda no esté dañada. En ocasiones las prendas antiguas llevan el paso del tiempo con ellas. No querés comprar una campera que después no te sirva por tener roturas o ser de mala calidad.

En conclusión, las camperas de abrigo son compañeras del invierno que ayudan a mostrar la personalidad. Entre todas las opciones que te dejamos, ¿ya encontraste a tu aliada para las épocas de frío?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.