Viajes a Cancún

¡Camboriú te está esperando con una caipirinha y muchísimo ambiente! Porque además de todo el ritmo que tiene la ciudad con su gran edificación llena de edificios en torres y autos de alta gama circulando por la «Avenida Atlántica» a la vera del mar, Camboriú es uno de los polos turísticos de la zona, es el Cristo Luz en la cima del Morro da Cruz protegiendo a la ciudad, es toda la naturaleza que rodea la ciudad, es recorrer la ruta Interpraias y las increíbles vistas desde el teleférico que llega hasta la cima del parque Unipraias.
¿Te venís de viaje a Camboriú?

“¿Sabías que la estatua de Cristo Luz todas las noches ofrece un increíble espectáculo de luces y colores sobre los cielos de la ciudad?”

Desde la diversión y adrenalina en el parque Beto Carrero o el paseo un barco pirata navegando por la costa, pasando por el complejo Cristo Luz localizado en uno de los puntos más altos del balneario hasta las míticas playas de aguas claras y arenas blancas, esta ciudad maravillosa tiene muchísimas excursiones y planes para todos los gustos.
Y si te van las emociones fuertes, atrevete a volar en ala delta desde Morro do Careca, a hacer trekking hasta la cima del Morro da Cruz, a hacer surf en la playa Estaleiro o a practicar capoeira con los nativos en la arena blanca de Praia das Laranjeiras.
Nunca terminarás de conocer Camboriú porque hay miles de lugares para visitar, así que tomate tu tiempo y disfrutá de un viaje por este paraíso tropical.

    TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA

    Qué hacer en Cancún
    Esto y mucho más…

    Bariloche (10)

    Buenos Aires (5)

    Córdoba (7)

    Ideas para tu viaje a Cancún
    ¡Andá preparando la valija!

    ¿Por qué somos M A S?

    Para hacer realidad estos viajes, no sólo contamos con las mejores estructuras en cada destino que operamos, sino que tenemos un equipo humano de primer nivel que se ocupa de la correcta atención de los jóvenes viajeros, manteniendo en alto las premisas de seguridad, contención, profesionalismo y respaldo.
    Estas premisas son las que nos caracterizan y nos permiten poder ofrecer servicios premium, que nuestros pasajeros reconocen y recomiendan en cada sitio en el que estamos presentes.

    ¿Qué ofrecemos?

    Con el apoyo y respaldo de los proveedores de servicios más reconocidos especializados en turismo para grupos de jóvenes y junto a nuestra experiencia, formamos alianzas que nos permiten ofrecer los mejores paquetes turísticos diseñados en exclusiva para estudiantes de fin de curso primarios, secundarios y universitarios.

    Con OSOM VIAJES disfrutarás de tu viaje como jamás hubieras imaginado.

    Organizamos todo con mucha dedicación para que sólo te dediques a disfrutar de tu merecido viaje; vuelos especiales, buses receptivos, hoteles estratégicamente ubicados, gastronomía, excursiones, divertimentos y actividades nocturnas. Todo dispuesto para compartir con amigos.

    Somos especialistas en hacer realidad tu sueño, por eso nuestro sistema de diagramación, organización y atención personalizada se ha impuesto en todos los mercados del mundo en los cuales participamos y con lo que hemos logrado obtener los mayores elogios y calificaciones.

    Dejá que te sorprendamos con nuestra nueva modalidad de viaje para estudiantes, quince años o de amigos.
    ¡Vení a disfrutar y divertirte con nosotros! ¡Estás a punto de comenzar un viaje que NUNCA olvidarás!