Vida nocturna

Descubre por qué Cerebro es el boliche líder en Bariloche: música, ambiente y seguridad incomparables

Estudiantes en discoteca Cerebro

Cuando se menciona el viaje a Bariloche, la vida nocturna es uno de los aspectos que todos consideran. Bariloche cuenta con las discotecas más grandes y reconocidas de América Latina, siendo Cerebro el buque insignia de la movida nocturna.

🙌 Cerebro es probablemente la discoteca más célebre de este paraíso del Sur de Argentina.

Inaugurada en 1980 por Nelio Mastrangelo, un reconocido empresario, también propietario de Cerebro en Madrid, España, se convirtió en un lujo de los años 80 y 90 al ser el primero en incorporar tecnología láser a su sistema de iluminación.

Desde su apertura hasta la actualidad, todas las empresas de turismo, especialmente las que se dedican a viajes estudiantiles, llevan a sus pasajeros a este templo de la música.

Después de una amplia y moderna renovación, este boliche sigue siendo uno de los favoritos del público estudiantil. Aquí disfrutan de diferentes géneros musicales, desde los más comerciales hasta la electrónica y el underground.

El público principal de Cerebro son jóvenes estudiantes que visitan la ciudad desde distintas partes de Latinoamérica, especialmente de Argentina, Chile, Brasil y Uruguay.

Te recomendamos visitar este lugar durante tu viaje de fin de curso o de egresados

Cerebro boliche en Bariloche

Ahora te contaremos sobre su personal.

En Cerebro, el personal está ampliamente reconocido por su capacidad de trabajo y por brindar una atención excepcional. En este boliche, todo está pensado para el disfrute de los visitantes, creando un ambiente de diversión controlada donde te sentirás bien atendido y en el mejor de los mundos.

Absolutamente todo está diseñado pensando en ti: el potente sonido de más de 14,000 vatios, las luces robotizadas, el espectáculo láser con pantallas gigantes, la increíble música con los últimos éxitos nacionales e internacionales, excelentes tragos y bebidas, y la compañía de tus amigos. Desde el momento en que sales del hotel hasta que regresas en los increíbles buses, no dejarás de divertirte en la noche de Bariloche, especialmente en Cerebro.

Discoteca Cerebro Bariloche

🤙 ¿Por qué Cerebro es tan cómodo para sus visitantes?

¿Alguna vez has estado en un lugar en el que te sientes tranquilo y relajado sin saber exactamente por qué? Eso es lo que experimentarás en esta discoteca. A pesar de la música a todo volumen y la gente bailando y gritando, te sentirás tan cómodo que no querrás irte ni salir a tomar aire como en otros lugares o discotecas.

Esto se debe a que todo, absolutamente todo, está pensado hasta el último detalle en esta discoteca para el disfrute y la comodidad de sus clientes. Por ejemplo, cuenta con poderosos sistemas de extracción de aire que parecen turbinas de avión en tamaño y potencia, así como sistemas de inyección de aire puro y fresco desde el exterior, lo que mantiene las diferentes salas constantemente oxigenadas con el excelente aire de Bariloche, conocido por ser puro debido a sus montañas y lagos.

Además, varios sectores de las salas están insonorizados, lo que permite hablar sin necesidad de elevar la voz, a pesar de la increíble potencia de los equipos de música. ¡Todo un lujo! ¿Acaso Cerebro no merece ser considerado el mejor boliche de Bariloche? ¡Estamos convencidos de que sí!.

Y no podemos dejar de mencionar sus amplios baños, extremadamente limpios y también insonorizados. Desde el interior apenas se escucha el sonido de la música.

☝ Queremos destacar el tema seguridad, estamos hablando de lo más avanzado y lo encontrarás en este increíble Cerebro

Además, queremos resaltar el tema de la seguridad. Cerebro cuenta con lo más avanzado en medidas de seguridad, especialmente en casos de incendio. Estas características hacen que tanto las empresas como los estudiantes lo elijan. El boliche cuenta con programas de capacitación y protocolos de seguridad para tener un control absoluto en caso de cualquier problema. Te invitamos a ver el siguiente video que muestra cómo han desarrollado este aspecto.

 

 

¡No te lo pierdas!Hasta la próxima, y si quieres conocer nuestra opinión sobre las mejores discotecas, te dejamos el siguiente enlace de OsomViajes.

¡Nos vemos en tu próxima visita!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *