Viajes

Visitar gratis el circuito chico en Bariloche

Circuito Chico en Bariloche

Vamos a recorrer una de las excursiones más lindas y reconocidas a nivel mundial; el famoso Circuito Chico de  Bariloche, que comienza y termina en el centro de la ciudad y tiene aproximadamente un recorrido de 60 Km.

Excursión circuito chico Bariloche

Es una excursi√≥n o paseo que debes hacer en cada uno de tus viajes a esta ciudad del sur de Argentina. Un imperdible de Bariloche, hasta los mismos lugare√Īos hacen este paseo en sus coches o caravanas los fines de semana con sus familias, por la paz que transmite al recorrerlo.

Es un circuito de característica circular que bordea los lagos Nahuel Huapi y Moreno, de una belleza y colorido impresionantes que pasa por el famoso Cerro Campanario, donde se pueden ver unos paisajes realmente asombrosos.

 Listado del recorrido del circuito chico

  1.  Cerro Campanario
  2. Mirador Brazo Campanario
  3. Península San Pedro
  4. Capilla San Eduardo
  5. Puerto Pa√Īuelo
  6. Parque municipal Llao Llao
  7. Cerrito y Mirador Llao Llao
  8. Villa Tacul
  9. Mirador del Cerro Capilla
  10. Mirador de Bahía López
  11. Arroyo Angostura
  12. Bahía López
  13. Punto Panor√°mico
  14. Colonia Suiza
  15. Lago Moreno

Circuito chico patagónico y mirador llao llao

Al salir de la ciudad de Bariloche tanto en bus como en coche, nos encaminamos por la Avenida Bustillo en dirección al majestuoso hotel Llao Llao, donde nos adentramos en la llamada península de Llao Llao.

Rodeados de una vegetación impresionante, con arboles milenarios y de una belleza espectacular, llegaremos al puente que divide o mejor dicho conecta los Lagos Moreno y Nahuel Huapi.

Mas all√° del puente llamado; El puente del arroyo Angostura,¬†el circuito contin√ļa por un corredor bordeando el Cerro L√≥pez¬†hasta llegar al imponente Punto Panor√°mico.

En este lugar- donde hay sitio para estacionar- podemos bajar del coche y observar desde su terraza la hermosísima y privilegiada imagen de la Península de Llao Llao y los lagos que la rodean.

De regreso y dejando atr√°s el Punto Panor√°mico, encontramos el puente del Lago Moreno, donde observaremos excelentes vistas tanto para el Lago Moreno Este, como el Lago Moreno Oeste. El camino contin√ļa hasta volver a encontrarnos con la Avenida Bustillo en el kil√≥metro 18.

Gracias por leernos y nos vemos en tu pr√≥xima visita.ūüĎ謆

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *