Egresados, Noticias Osom, Viajes

¿Nos vamos a Cuba de Viaje de estudiantes?

Chica en bicicleta en playa cubana

Entre las nuevas propuestas para el viaje de estudiantes, Cuba se ha colocado a la vanguardia. Y es justamente el motivo por el cual este destino no puede estar ausente a la hora de elegir a dónde ir en tu viaje de egresados.
En este artículo de Osom Viajes te contamos por qué deberías elegir esta Isla Caribeña para viajar con tus amigos y compañeros de curso.

¿Por qué elegir Cuba en tu viaje de egresados?

Descubre Cuba: Playas paradisíacas, Hoteles Resort all inclusive y más

En Cuba, encontrarás playas paradisíacas de arenas blancas y aguas turquesas. Disfruta de Hoteles Resort all inclusive y emocionantes excursiones y actividades diarias. Las noches se llenan de shows internacionales. Además, destaca la seguridad, asistencia médica y la cordialidad de su gente. Todo esto crea un combo exclusivo para tu viaje.

Vive el mejor viaje de tu vida con nosotros. Descubre Cuba, disfruta de eventos inolvidables y sorpréndete con nuestras actividades especiales. ¡Cuba te espera!

¿Qué hacer en la Isla de Cuba en el viaje de estudiantes?

La isla de Cuba incorporó para el viaje de estudiantes, todas las actividades, complejos hoteleros y excursiones exclusivas para este viajero estudiantil, aumentando las opciones nocturnas y creando varios eventos especiales para satisfacer al importante caudal de jóvenes que ya la tomaron como una opción de gran valor. Diversión, belleza, seguridad y calidad. Lo soñado en tu viaje, mucho más cerca.

Piscina en Cuba 

¿Qué incluye el viaje de egresados a Cuba?

Cuando arribes a la isla recibirás una bienvenida caribeña donde reuniremos a todos los grupos estudiantiles que llegaron el mismo día. Una vez todos juntos tendremos un recibimiento especial con música en la playa y piscinas y un ritual tradicional propio del lugar, donde conocerás a otros egresados de distintos países.

El programa consta de 8 días y 7 noches, aunque también existen programas más extensos que si te interesa conocerlos puedes consultar en nuestra plataforma en la sección de viajes de egresados a Cuba.
El mismo incluye régimen de comidas all inclusive, permaneciendo dos noches en La Habana y cinco en Varadero. Incluye también fiestas temáticas, juegos náuticos como skyboarding y windsurf, excursiones como por ejemplo la de Cayo Blanco, donde vas a poder nadar con delfines. Por supuesto que no nos podemos olvidar de la tradicional y tan divertida Fiesta de la Espuma, pero en esta ocasión vas a poder vivirla en ¡una playa caribeña!

Música, fiesta y el atractivo de las playas mágicas del Caribe incluyendo alguna que otra cena a orillas del mar. Y muchísimas sorpresas más que harán de esta una experiencia inolvidable.

Las 7 mejores excursiones en Cuba

En Cuba vas a poder disfrutar de miles de excursiones increíbles, pero en este artículo vamos a resumir un poco para que no te aburras y te vamos a presentar las 7 mejores excursiones en Cuba para tu viaje de Egresados:

  1. La Cueva de Saturno, una piscina natural de agua dulce dentro de una gruta rodeada de estalactitas, estalagmitas y fauna típica del lugar.
  2.  Cool Beach, Playa privada con DJ, un increíble día de sol en una playa privada y exclusiva, con juegos de aventura y actividades deportivas mientras disfrutas de un DJ en vivo.
  3. Isla de Cayo Blanco, navega en Catamarán por lugares paradisíacos hacia las playas coralinas de Cayo Blanco!
  4.  Nado con delfines, una experiencia que se quedará en tu memoria por mucho tiempo, y es que el poder nadar con estos bellos especímenes es algo difícil de olvidar.
  5. Cuba extrema, una experiencia inigualable aprendiendo windsurf y kitesurf con clases avanzadas en las playas del caribe.
  6. City tour Varadero, nos trasladaremos en buses panorámicos para conocer el más famoso balneario de Cuba.
  7. City Tour La Habana, conocerás la ciudad más grande del Caribe, donde la historia y la cultura se codean con los increíbles monumentos.

¿Qué son las Noches Cubanas en el viaje de egresados?

Son noches donde la fiesta no para. Noches de discotecas donde la fiesta continúa hasta el amanecer con increíbles shows y entretenimientos.

Sabemos que querés disfrutar a pleno, y nosotros te garantizamos que no vas a parar de hacerlo durante toda tu estadía en la Isla. Durante las noches Cubanas visitaremos estas discotecas:

  • Don Cangrejo (en La Habana).
  • Salón Rojo (en La Habana).
  • La Comparsita, en Varadero.
  • La Bamba, en Varadero.
  • Las Morlas, en Varadero.
  • La Rumba , en Varadero

Te dejamos a continuación un Video de esta preciosa Isla de Cuba;

Hace algunos años, se despertó el interés por recibir turistas que llegaban en plan de viajes de fin de curso a Cuba. En la isla mas grande del Caribe  vieron en ese mercado, un nuevo motivo para atraer al turismo.

La industria turística es uno de los ingresos mas importantes del País. Es por  este motivo que le prestan atención a las motivaciones de quienes visitan el País, para saber qué atractivos deben potenciar.

El turismo joven movilizó a los cubanos a cumplir con las necesidades de los jóvenes pasajeros

Para cumplir con los requerimientos de estos grupos de turistas, se han acrecentado la oferta de eventos y actividades nocturnas. Además se han sumado algunas especializaciones en la atención, para que los jóvenes se sientan cómodos y se diviertan durante toda la visita.

Cuba, el destino ideal para tu viaje de egresados

Cuba siempre ofrece un clima agradable, playas de arena blanca y aguas turquesas que encantan a los amantes de los viajes y las salidas al mar.

Además, cuenta con lugares hermosos debido a su arquitectura, cultura y vegetación, lo cual suma puntos al elegir este destino. Y no menos importante, la calidez de su gente.

En conversaciones con expertos cubanos, han expresado su interés en aumentar las ofertas para el turismo estudiantil, brindando más espacios en complejos, hoteles y excursiones para que los grupos se sientan cómodos y puedan disfrutar al máximo. La aceptación constante que reciben de aquellos que han elegido Cuba como destino para celebrar el fin de una etapa en su vida, supera con creces todas las expectativas.

Osom Viajes es experto en viajes de fin de curso a Cuba, llevando años acompañando a estudiantes desde Argentina. Actualmente, también estamos expandiendo nuestros servicios a otros mercados de Sudamérica y España. Estamos seguros de que una vez que los primeros viajes se lleven a cabo, este destino se impondrá sobre muchos otros gracias a los numerosos beneficios que cada pasajero encontrará allí.

En resumen, Cuba es el destino ideal para tu viaje de egresados. Sus hermosas playas, su cultura fascinante y la hospitalidad de su gente hacen de este lugar una elección perfecta. Osom Viajes te ofrece una experiencia única y satisfactoria, asegurándote comodidad y diversión durante todo el viaje. No pierdas la oportunidad de descubrir todo lo que Cuba tiene para ofrecer. ¡Prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

 

Nos vemos en tu próxima visita!!! ❤️ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *