Empresas de turismo

Domcar Turismo: una agencia de confianza para jóvenes y egresados

Domcar Turismo: una agencia de confianza para jóvenes y egresados

Domcar Turismo centra su atención en los viajes de egresados, las fiestas para quinceañeras y los paquetes low cost. Hablamos de una empresa que se dedica a otorgar servicios ideales para jóvenes, ideas innovadoras y experiencias bien planificadas. 

Los profesionales en turismo entienden las necesidades de los jóvenes y actúan de acuerdo a esos conocimientos. Y como en Osom queremos que resuelvas ese próximo viaje que tenés en mente, te invitamos a conocer qué es Domcar Turismo y cuáles son las particularidades de sus viajes. 

📌 ¿Qué es Domcar Turismo?

Desde 1997, Domcar Turismo impulsa a los jóvenes a tomar las riendas de los mejores viajes. Esta empresa se encuentra autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes, por lo tanto, podés asegurar que las propuestas de viajes que ofrecen son seguras. Durante los traslados, cada grupo de jóvenes viaja acompañado de coordinadores y tienen la posibilidad de adquirir servicios de asistencia médica para finalizar un paquete completo.

Miles de viajeros ya probaron lo que tienen para dar y saben que sus viajes son inigualables. El principal objetivo de los profesionales que forman parte de la empresa es brindar las herramientas necesarias para que los jóvenes vivan el mundo a su manera, recorran ciudades increíbles y atesoren grandes recuerdos.

🏖️ Viajes de egresados con Domcar Turismo

La cosa con Domcar Turismo es más o menos así: quieren que los estudiantes vivan las mejores experiencias transformando los viajes convencionales en ofertas únicas. ¿Qué más podés esperar si estás en búsqueda de un viaje de egresados?

Así como entienden las ganas de divertirse que tienen los jóvenes, también toman en cuenta la importancia de brindar un viaje seguro —eso que desde un principio anhelan los padres— y, por eso, organizan cada paquete con precaución, armando itinerarios completos, divertidos y seguros.

Fiestas de egresados y excursiones

Si tenemos en cuenta las expectativas de los estudiantes que buscan estos paquetes al egresar, podemos observar que Domcar Turismo se esmera en cumplir cada detalle. Fiestas exclusivas como la cubana, la de disfraces, la de temática white y la mítica fiesta flúo. Los eventos y las fiestas varían según el destino, aunque en algunos lugares se repiten porque son las más conocidas de los viajes de egresados.

En cuanto a las excursiones, son completamente variadas. Grupos de primaria y secundaria se divierten con recorridos por la playa o la montaña, visitas a parques recreativos, paseos exclusivos por las ciudades en buses turísticos, clases de deportes increíbles como el windsurf y el kitesurf, entre otras excursiones planificadas.

Viajes de egresados con Domcar Turismo

Traslado y alojamiento en el viaje de egresados

De más está decir que los traslados son sumamente cómodos, tanto en bus como en avión. Las unidades van preparadas para viajes seguros en compañía de coordinadores profesionales. Los trámites de embarque y desembarque se vuelven más fáciles porque los chicos reciben ayuda para entregar la documentación correspondiente.

Al llegar a destino, los estudiantes aprovechan cientos de servicios que prestan los hoteles: habitaciones amplias, baños privados, música funcional, televisión, teléfono, caja de seguridad, cocina, sala de juegos, áreas tecnológicas, conexión wifi, multiespacio con pantallas y juegos, etc. Además, los paquetes incluyen menús especiales según los requerimientos de cada chico.

¿A dónde ir de viaje de egresados con Domcar Turismo?

La opción clásica e infalible es la del viaje de egresados a Bariloche para secundaria. Se ofrece con traslado en bus o aéreo y es perfecto para los estudiantes que quieren vivir el viaje a la nieve junto a un equipo de expertos. 

Por otro lado, los chicos también la rompen en el viaje de egresados a Varadero. Un viaje lleno de aventuras en un destino diferente, un lugar que destaca por sus playas y los deportes y fiestas que se realizan en las mismas.

🧳 Viajes para jóvenes con Domcar Turismo

Antes de prepararte para cualquier viaje seguro buscás explorar un ambiente completamente nuevo, conocer más a fondo tu personalidad y llevar a cabo actividades fuera de lo común. Estas características no solo son propias de los viajes de egresados que brinda Domcar Turismo, sino también de las aventuras para jóvenes que pueden ser fiestas de quinceañeras, cruceros y viajes comunes.

¡Cada paquete está pensado para ayudarte a descubrir eso que jamás hubieses imaginado! 

Viajes para jóvenes con Domcar Turismo

Viajes para quinceañeras

¿Hay algo mejor que pasar una de las etapas más emocionantes de la adolescencia en un viaje único? Siendo una decisión tan importante —en especial si estás con la duda de hacer una fiesta o un viaje finalmente—, te contamos que Domcar Turismo toma en cuenta las necesidades de todas las quinceañeras. 

Un viaje en una época así te permitirá conocer el mundo y encontrar distintas perspectivas para aplicar a la vuelta del viaje, tanto en tu personalidad como en pasiones o proyectos que quieras armar. ¡Tan solo en las excursiones podrás poner en práctica diferentes habilidades y conectar con otras cumpleañeras! Planificar una idea tan particular con el apoyo de una empresa de viajes experta en turismo joven te ofrece otras posibilidades, impulsándote a disfrutar al máximo.

Cruceros para jóvenes

Los programas de cruceros por Sudamérica para jóvenes cada vez cobran más popularidad: días intensos, llenos de excursiones y oportunidades para conocer diferentes destinos en un mismo viaje. Si hace tiempo circula por tu cabeza la idea de sumarte a uno de estos, vas a estar en el lugar perfecto para conocer a otros jóvenes viajeros y explorar nuevas aventuras.

Cruceros para jóvenes

Armás las valijas una única vez y te vas preparando para días llenos de sorpresas. Los cruceros normalmente se encuentran acondicionados con opciones de entretenimiento y en el caso de los viajes para jóvenes que organizan en Domcar Turismo esto no es una excepción. La empresa tiene una alianza con MSC Cruceros y Havanatur, ¡ya te podrás imaginar lo grandioso del viaje! 

En definitiva, Domcar Turismo es el puente que hace llegar a los viajeros a experiencias memorables. Encontrarás el balance perfecto entre momentos divertidos y otros que dejan una enseñanza. Además, podrás conocer jóvenes como vos que salen en busca de los destinos más asombrosos y las fiestas más movidas. ¡En cualquiera de las propuestas te divertirás a lo grande!

Volver al Blog Principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.