Egresados

➤ ¿Dónde ir de viaje de egresados en Argentina?

Dónde ir de viaje de egresados en Argentina

Si en tu curso surgió la pregunta de a dónde ir de viaje de egresados es porque falta poco para que la decisión se vuelva realidad. Los destinos disponibles en Argentina que ofrecen una variedad amplia de opciones en cuanto a vida nocturna y actividades para estudiantes son múltiples, así que acá te dejamos los que son más pedidos desde hace muchos años.

✰ A dónde ir de viaje de egresados en Argentina

Reunimos los mejores destinos para el viaje de egresados con el fin de que conozcas varios sitios de Argentina y puedas decidir cuál es el que se ajusta más a tus gustos y los de tus compañeros de curso. Vas a descubrir a fondo Bariloche, Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

✰ Bariloche 

Lugares para ir de viaje de egresados: Bariloche

Los cerros que invitan a poner en práctica deportes extremos y la nieve que pinta el paisaje forman la postal de Bariloche. Si te preguntaste a dónde ir de viaje de egresados en Argentina, este destino seguramente fue el primero que apareció en tu cabeza. Conocida por la mayoría de los chicos, la ciudad está más que preparada para recibir a los estudiantes con fiestas en míticos boliches, recorridos por varios puntos turísticos y actividades que te llenan de adrenalina para que expreses tu lado más aventurero.

✰ Buenos Aires 

Uno de los mejores lugares para ir de viaje de egresados por lejos es Buenos Aires, la ciudad que nunca duerme. El confort de esos ámbitos que brindan más tranquilidad, por el contacto con la naturaleza como el Delta del Paraná, y la característica vida nocturna se juntan dando lugar a un espacio perfecto para los estudiantes. 

Las propuestas de boliches, teatros y restaurantes andan disponibles durante día y noche, acompañan el recorrido de los turistas que van en búsqueda de diversión y conocimiento sobre la cultura de la ciudad. 

✰ Mar del Plata 

Lugares para ir de viaje de egresados: Mar del Plata

En La Feliz tenés garantizado el viaje perfecto si buscás playas y entretenimiento. Si creés que es el sitio adecuado para viajar con tus compañeros vas a poder pasar el día frente al mar, practicar surf con ayuda de instructores, andar en cuatriciclo, bailar en balnearios exclusivos de la zona y visitar los complejos de parques acuáticos más divertidos. Además, algunas de estas excursiones se pueden dar en zonas distintivas de la ciudad como Chapadmalal, la playa Honu Beach, el bosque Peralta Ramos y el barrio residencial de Sierra de los Padres.

✰ Villa Carlos Paz

Córdoba es otro de los lugares que aparecen al buscar a dónde ir de viaje de egresados en Argentina y no deja de sobresalir porque tiene todo lo que buscan los chicos. Dentro de las ofertas de ciudades únicas de la provincia está Villa Carlos Paz, centro turístico de gran relevancia en el país que concentra su reconocimiento en las obras de teatro que se hacen durante el verano. El Reloj Cucú, el puente sobre el río San Antonio, el centro viejo, la peatonal y las fábricas regionales se suman a la movida nocturna para cumplir los deseos de sus visitantes y complementar una visita didáctica y divertida.

✰ Lugares para ir de viaje de egresados

Lugares para ir de viaje de egresados

El clima, la temporada, las actividades permitidas y la oferta de salidas a discotecas cambian el panorama de cualquier viaje, pero se vuelven más importantes cuando se trata de viajar con compañeros de secundaria. Además de centrarte de lleno en la búsqueda de lugares para ir de viaje de egresados, te recomendamos que tengas en cuenta estos puntos e investigues si tu agencia de viaje ofrece la experiencia que estás buscando. Unas preguntas que sirven para entender la situación van a ir relacionadas con el tiempo que quieren pasar de viaje, las excursiones que esperan encontrar y los tipos de establecimientos que desean visitar.

¿Con cuál de todas las ciudades que dejamos te quedarías? La decisión que tomen con tu grupo acerca de dónde ir de viaje de egresados tiene que darse con tiempo para que puedan encontrar, en conjunto, un sitio ideal en el que se cumplan las expectativas de todos.

✰ Ideas para viajes de egresados en Argentina

Volver al Blog Principal

Publicaciones relacionadas

5 comentarios sobre “➤ ¿Dónde ir de viaje de egresados en Argentina?

  1. Florencia dice:

    Me podrian ofrecer algo cerca para chicos de 6 grado algunos diferentes tendria que ser cerca desde ya mil mil gracias

    1. Lucía González dice:

      ¡Hola Florencia! Recibimos tu consulta y nos pondremos en contacto con vos a la brevedad. ¡Saludos!

  2. Silvana dice:

    un viaje de egresado de secundaria al norte de Argentina??

  3. Silvana dice:

    un viaje de egresado de secundaria al norte de Argentina??

    1. Lucía González dice:

      ¡Es una gran idea, Silvana! Por ahora, Osom brinda viajes de egresados a Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Camboriú, Florianópolis, Porto Seguro, Varadero y La Habana. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *