Noticias Osom

¿Qué va a pasar con el viaje de egresados a Bariloche durante el COVID?

Chica con tapaboca se protege del covid

Por la pandemia muchos egresados a Bariloche sufrieron las consecuencias del Covid

La Promoción 2020 que debía viajar no pudo hacerlo, y aún a comienzos de 2021 sigue esperando que las condiciones sanitarias cambien para poder ser re programados, si bien algunas empresas han probado en modo burbuja algún viaje todavía los protocolos no permiten hacer movimientos masivos, es por eso que otras agencias de viajes optan por seguir esperando esa modalidad para poder armar operativos de viajes con sus grupos y arrancar la temporada.

¿Debería hacer mi viaje de egresados a Bariloche durante la pandemia del COVID?

Lo ideal es no hacerlo, pero visto que el gobierno autorizó los viajes estudiantiles y que las empresas prestatarias de Bariloche junto a las agencias de viajes están cumpliendo con todos los protocolos sanitarios y cuidándonos mucho, sí, podemos hacerlo, sólo debemos realizar nuestro viaje con empresas responsables, pero así mismo, nosotros los pasajeros debemos ser también responsables, y ante la menor duda no viajar o no permitir que viaje un compañero que pueda tener algún síntoma de contagio.

¿Cuál es la forma de protegerme frente al covid durante mi viaje de egresados a Bariloche?

Ya sabemos las ventajas y esperamos en el mundo entero la vacunación generalizada, la misma promete terminar con la pandemia de la enfermedad por  COVID-19, pero esto no va a suceder de la noche a la mañana.

Por este motivo si vas a viajar a Bariloche o a cualquier otro destino, continúa tomando precauciones para protegerte a vos mismo y a otros.

Hacernos una prueba diagnóstica antes y después de viajar puede reducir el riesgo de trasmisión del COVID-19. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan hacerse la prueba diagnóstica viral de uno a tres días antes de viajar. Aplaza el viaje si estás esperando los resultados. Lleva una copia de tus resultados cuando viajes.

Hombre protegiendo covid en Bariloche

Volvé a hacer la prueba de tres a cinco días después del viaje. Aunque tu prueba dé resultado negativo, reducí las actividades que no sean esenciales durante siete días, si no te haces la prueba, reducí las actividades que no sean esenciales durante 10 días.

Si en cualquier momento tu resultado es positivo, quédate en casa, aíslate de inmediato, y seguí las recomendaciones de salud pública, protegete cuando viajes

Mantené una distancia de 2 metros con el resto de personas cuando sea posible.

Evitá tener contacto con cualquier persona que esté enferma

Limita el contacto con las superficies que se tocan con frecuencia, como pasamanos, botones en el ascensor, y paneles táctiles. Si tenés que tocar estas superficies, cuando termines usa desinfectante para manos o lavate las manos.

Ponete un barbijo de tela.

Evita tocarte los ojos, la nariz, y la boca.

Cubrite la boca al toser o estornudar.

Lavate las manos con frecuencia. Esto es especialmente importante después de usar el baño, antes de comer, y después de toser, estornudar, o sonarte la nariz.

Lavate las manos con frecuencia con agua y jabón por lo menos durante 20 segundos y con agua caliente.

Si no dispones de agua ni jabón, usa un desinfectante de manos que contenga por lo menos un 60% de alcohol. Cubrí todas las superficies de las manos con el desinfectante, y frotate las manos hasta que estén secas.

¿Qué solución ofrecemos desde Osom Viajes para poder ir a Bariloche durante el COVID?

En Osom Viajes tenemos clientes de Países limítrofes que por el cierre de las fronteras internacionales de varios estados, optaron por reprogramar todos los grupos de 2020, a partir de la temporada invernal de 2021, esperando que las condiciones de los destinos, tanto de origen, como el de estadía, tengan para ese entonces, condiciones aceptables, para la realización de los viajes pendientes.

Aunque para la temporada 2022, ya tenemos abiertas las reservas online. Podés consultar acá todos los paquetes que tenemos disponibles para tu viaje de egresados a Bariloche 2022.

4 Tips para viajar a Bariloche este 2021

  1. Lavarse y desinfectarse las manos constantemente.
  2. Usar barbijo en todo momento.
  3. Mantener la distancia de seguridad.
  4. Evitar permanecer en lugares cerrados.

Estudiantes con tapabocas en Bariloche

Esperamos que esta información te deje más tranquilo y te ayude a viajar con mas seguridad en un futuro cercano.
¡¡¡Nos vemos en la ruta!!!!

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *