➤ Fiestas en Bariloche | Toda la movida para los jóvenes viajeros ⭐

➤ Fiestas en Bariloche | Toda la movida para los jóvenes viajeros ⭐

En tu curso saben que las fiestas en Bariloche son lo más esperado. Pasas un tiempo largo con la organización de cada outfit para deslumbrar en la pista, ¿cómo no emocionarse con estas salidas? Te contamos cuáles son las más comunes y cómo tenés que prepararte.

☆ Cómo son las fiestas de Bariloche

Durante los últimos meses viviste muchas salidas tremendas, desde el UPD hasta las fiestas pre viaje de otros cursos. Seguro a esta altura te cuesta creer que haya mejores jodas que esas, pero la realidad es que las fiestas en Bariloche tienen un toque único. 

Lo más especial llega cuando te das cuenta de que es una de las últimas oportunidades de festejar con todos tus compañeros juntos. La mayoría de las fiestas en Bariloche se organizan en las siguientes discotecas: By Pass, Cerebro, Genux, Grisú y Roket.

Fuera de los típicos encuentros en boliches, también existen eventos como la Fiesta Nacional de la Nieve y la mítica noche de velas.

☆ Fiestas en Bariloche en el viaje de egresados

Fiestas en Bariloche en el viaje de egresados

Muchos chicos tienen el primer encuentro con la vida nocturna de Bariloche en Puerto Rock, un lugar de 2000 metros cuadrados que lleva la mejor música a través de sus tres escenarios y dos pistas. Luego, al transcurrir los días, conocen los boliches que te comentamos anteriormente donde están las mejores fiestas de temáticas de Bariloche:

  • Fiesta estudiantil
  • Fiesta argentina
  • Fluo Night
  • Fiesta bizarra
  • Noche de Rojo
  • Noche de blanco
  • Fiesta de disfraces

Estas son las más comunes y esperadas por los estudiantes que visitan la ciudad por el viaje de egresados.  

Al finalizar el viaje llega el evento más especial que es la noche o cena de velas. Ahí comparten un momento único entre compañeros para revivir las experiencias del viaje y rememorar todos los años que pasaron juntos.

Además de las clásicas, hay otras fiestas en Bariloche que son propias de la empresa que elijas con tus compañeros. Maxdream, por ejemplo, tiene la temática Cool Hunter, en By Pass, que lleva invitados especiales; y la Space Night, donde sobresalen las prendas plateadas bien brillosas y los maquillajes con piedras adhesivas para la cara.

Ski Ranch, el parador exclusivo de Travel Rock, no está entre los lugares más conocidos por los egresados, pero es otro espacio que invita a descansar y disfrutar la música.

En cuanto a sitios exclusivos también se encuentra el Ice Bariloche, un bar ubicado en el centro de la ciudad con múltiples toneladas de hielo. Aquellos que buscan ser originales no pueden perder la oportunidad de conocerlo, ya que dentro se consiguen las mejores fotos.

Por último, un evento que atrae a todo tipo de turistas, incluyendo a los estudiantes, se conoce como Fiesta Nacional de la Nieve y recibe la llegada del invierno con shows artísticos, gastronomía de montaña y otras atracciones. Cada año las actividades varían o se suman algunas nuevas y llenan las calles de emoción.

☆ Qué llevar a las fiestas de Bariloche en el viaje de egresados

En invierno es cuando se realizan la mayoría de los eventos porque es la época donde llegan muchos egresados. Si bien vas a ir a cada espacio con traslado incluido, no vas a sentir tanto las temperaturas y, algunos espacios, te van a ofrecer la chance de guardar tu ropa hasta la finalización de las fiestas, es clave que lleves una campera para salir de noche. También es indispensable que guardes en la valija los disfraces para el viaje de egresados que van de acuerdo a las temáticas.

Quienes dedican el mayor esfuerzo a organizar actividades pensadas para los estudiantes entienden que la llegada de la nieve atrae a muchos grupos a disfrutar, por eso es que los bares y las discotecas de Bariloche preparan las mejores fiestas.

☆ Música de las fiestas de Bariloche

Música de las fiestas de Bariloche

Para ir calentando motores traemos una de las listas más completas de música en Spotify. El trap, el reggaetón, la electrónica y otros géneros variados, en los temas del momento, te acompañan durante el viaje, la estadía y la vuelta. Usala también a la hora de armar los disfraces para deslumbrar en las fiestas de Bariloche del viaje de egresados.

Esperamos que el entusiasmo por las fiestas en Bariloche te sirva para conseguir los mejores disfraces y bailar como si no hubiera un mañana. ¿Cuál de todas las discotecas te gusta más?, ¿hay alguna temática que llame más tu atención? ¡Contanos!

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.