Aventura y Naturaleza

¿Querés saber qué fiestas hay en Bariloche?

Bariloche de Fiesta

Cuando visites Bariloche quedarás alucinado con las fiestas y la movida preparada especialmente para grupos estudiantiles

⭐  En invierno es cuando se preparan y vemos las mejores.

El motivo principal es que esta estación del año es la que nos trae la nieve, y con ella tenemos infinidad de fiestas y eventos de todo tipo, tanto al aire libre como en espacios cerrados. Los pobladores de Bariloche como las empresas que se dedican al turismo y al entretenimiento  en este destino, saben perfectamente que la llegada del invierno y la nieve, traen turistas que buscan diversión y organizan excelentes eventos para todos los gustos y para todos los segmentos de turistas.

⭐   Las tres mejores fiestas de Bariloche.

1. Fiesta Nacional de la Nieve

La llegada del Invierno se recibe con una gran celebración, toda la ciudad se viste de fiesta, combina eventos tradicionales y nuevos atractivos que presentan el destino como lo que es, el principal centro de nieve de la Argentina, con shows, juegos y deportes que te  sorprenderán en el centro Cívico, en la montaña y  en las calles céntricas de la ciudad.

Comienza con una espectacular bajada de antorchas nocturna en el Cerro Catedral, al mismo tiempo y para deleite de los más jóvenes se montan pistas de patinaje sobre hielo artificiales, y stands donde degustar la exquisita gastronomía de las distintas colectividades.

También podremos ver el famoso desfile del montañés, y espectaculares shows de música al aire libre.

Con La fiesta de la Nieve se da inicio a la temporada invernal, donde podremos participar  y ver diferentes juegos, desfiles y actividades culturales. Las más famosas son la carrera de mozos, el concurso de barmans, el concurso de hacheros y el desfile de carrozas.

2. Fiestas nocturnas de Travel Rock en San Carlos de Bariloche

Son famosas las fiestas organizadas por esta empresa en las mejores discotecas de Bariloche, fiesta de disfraces, de blanco, y de rojo, donde todos los participantes se divierten al ritmo de la música y de los animadores de estos excelentes eventos nocturnos.

3. La noche de velas, una de las mejores Fiestas en Bariloche

Es un evento muy especial en el que todos los viajeros egresados se encuentran y comparten lo que están viviendo en este viaje perfecto: anécdotas, emociones, secretos y más.

Una fiesta temática donde compartir tus noches con el resto de los estudiantes que visitan la ciudad.

¡Nos vemos en tu próxima visita! ❤️

Publicaciones relacionadas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *