Viaje a Florianópolis

Florianópolis, capital del estado de Santa Catarina, se divide entre una ciudad comercial e industrial que motoriza el sur de Brasil. Ubicada sobre el continente con una parte en la isla que une su famoso puente, es elegida para vacacionar no sólo por sus habitantes sino también por turistas que provienen de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Si buscás pasar una estadía disfrutando de playas con arena fina y morros cubiertos de vegetación, este es tu destino ideal.

“Esta urbe moderna, con buenos servicios y zonas de compra, está comunicada mediante un puente colgante que los brasileños comparan con el de San Francisco”.

Egresados y jóvenes que viajan con amigos saben que la llamada “Floripa” nunca los va a defraudar. Las playas Jureré, Canasvieiras e Ingleses son las más concurridas. Por otro lado, Joaquinha es la elegida por los amantes del surf. Otras localidades también se van sumando para ofrecer los mejores divertimentos durante el día y la noche.

Hoteles de gran categoría, restaurantes con variados menús y un aeropuerto que se conecta directamente con otros países, garantizan la estructura necesaria para los gustos de cualquier turista que la visita.

    TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA

    ¿Con quién viajar a Florianópolis?

    Sos un viajero empedernido, que te apasiona ver mundo y no podés esperar que tus compañeros,
    amigos o familia puedan unirse siempre a tus planes ¡a viajar!

    ¿Qué hacer en Florianópolis?

    Esto y mucho más...

    ¿Cuándo ir a Florianópolis?

    Existen momentos en el año muy especiales para visitar la ciudad de Florianópolis,
    ¡dejá que te asesoremos en tu mejor viaje!

      TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA