Interesante

FMS Argentina: vuelve la liga de freestyle más esperada

El sábado cuatro de diciembre se llevará a cabo uno de los eventos más esperados por los fanáticos del rap: FMS Argentina. En el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (también conocido como MCLC) se desarrollará la primera jornada de la liga profesional de freestyle en esta cuarta temporada.

¿Quiénes están clasificados para el ranking? ¿Cuáles son los mejores raperos según el público? ¿Me puedo inscribir para formar parte del encuentro? Encontrá toda la info acá, en el blog de OSOM.

FMS Argentina: clasificación

Los últimos días fueron furor para los fanáticos de estas competencias. Hasta ahora se confirmaron seis participantes de la liga, que son los siguientes:

Stuart

El ganador de la última temporada, Ramiro José Verdoljak, competirá nuevamente. Esta vez, en un estadio lleno de fanáticos. El santafesino de veintiséis años adquirió mayor reconocimiento tras su participación en competencias como la de Red Bull, la FMS Argentina y God Level All Stars.

Mecha

Thomas Nahuel Antonelli (más conocido como Mecha) es el segundo participante confirmado. Oriundo de Córdoba, este freestyler de tan sólo veinte años fue consagrado campeón en Supremacía MC Argentina. Además, en su participación en la FMS Internacional de este año, se llevó cuatro victorias quedando en el “grupo E” de la liga.

Dtoke

Gastón comienza a meterse en la movida del rap y el hip-hop a los trece años, siendo el rap americano parte de su inspiración. Luego de hacer batallas en plazas y practicar un largo tiempo, sale campeón en un torneo de Primera Mancha Crew. Uno de los momentos más picantes en una de sus batallas con Nacho fue cuando este lo mandó a retirarse del freestyle para dedicarse a participar en «El Marginal». Orgulloso de su papel en la novela, Dtoke respondió: «perdón Nachito por poner al freestyle en la ficción más vista de Argentina» (FMS 2019).

Klan

El freestyler, rapero y MC de veintisiete años es considerado el mejor dentro del género «under». Vivió un tiempo en la calle para desarrollar su arte urbano (grafitear) y ganó reconocimiento cuando salió primero en el Coliseo Freestyle. Su más reciente victoria fue en la última edición de FMS Argentina donde alcanzó el cuarto puesto.

Zaina

Lautaro Saina, que dió su salto a la fama como Zaina, es el participante más joven de los confirmados hasta la fecha. A sus dieciocho años ya logró posicionarse dentro de la tabla de ascenso para participar en esta nueva edición de FMS Argentina.

Naista

El cordobés Yamil Durán demuestra que la edad no es impedimento para entrar en el mundo del rap. Con más de cien victorias en su haber, formó parte de competiciones como Combate Freestyle Argentina, Olimpo Freestyle, Cementerio Free y Perros de Calle.

Si te interesa ser parte del encuentro tenés tiempo hasta el quince de noviembre para anotarte y enviar tu audición, ya que el torneo clasificatorio es el jueves dieciocho.

Los mejores raperos de FMS Argentina

Si bien todos los raperos son importantes en el mundo del freestyle, algunos de ellos destacan por sobre los demás. Ya sea por tener un background particular o la capacidad de impresionar con su fluidez, algunas características forman parte de aquello que los hace especiales según el público.

A continuación vas a encontrar el ranking de los mejores raperos que participaron en FMS Argentina durante los últimos años:

  • Wos
  • Trueno
  • Papo
  • Mks
  • Stuart
  • Mecha
  • Replik
  • Klan

Para escuchar a tus artistas favoritos hasta el comienzo de la próxima etapa de FMS, podés entrar a las playlists de OSOM viajes donde vas a encontrar los ritmos más escuchados por los fans del freestyle.

Spotify de Música Osom Viajes

Algunos de los MCs que se presentaron años anteriores en FMS Argentina hoy en día están retirados, dedicándose de lleno a la música. Contanos en los comentarios: ¿quién gana esta jornada?, ¿cuál es el rapero favorito de la gente?

Volver al Blog Principal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *