Empresas de turismo

Fun Travel: ofertas competitivas para viajes de egresados

Fun Travel: ofertas competitivas para viajes de egresados

Fun Travel tiene propuestas de viajes de egresados a Bariloche y Villa Carlos Paz para que los chicos de secundaria disfruten de esta mágica celebración de una manera distinta. Quieren construir experiencias increíbles para jóvenes, experiencias que marquen la diferencia. 

Debido a que es una agencia de viajes en constante crecimiento, los profesionales quieren invitar a grupos de chicos con ganas de pasarla bien para que prueben sus ofertas especiales. En esta nota te contamos en profundidad por qué deberías viajar con Fun Travel y cómo son los tipos de viajes que brindan para estudiantes (traslado, alojamiento, excursiones, fiestas y otros servicios).

📌 ¿Por qué viajar con Fun Travel?

En principio, un factor clave para padres y chicos es la seguridad. Nada mejor que viajar sabiendo que vas acompañado por profesionales que cuidan cada detalle de los viajes que organizan. Fun Travel está habilitada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. En caso de contratar un viaje de egresados con ellos, estarás respaldado para recibir ayuda por cualquier inconveniente. Así, con un detalle que puede parecer simple, podés saber cuán comprometida está la agencia de viajes elegida. Aparte, todos los coordinadores que acompañan a los grupos durante los viajes tienen carnés habilitados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

✈️ Viajes de egresados de secundaria con Fun Travel

Fun Travel trae para vos y tus compañeros de curso el viaje de egresados de secundaria a Bariloche, que se puede hacer en cinco u ocho noches, y el viaje de egresados de secundaria a Villa Carlos Paz. Te presentaremos ambas propuestas que prometen días inolvidables y mucho entretenimiento.

❄️ Bariloche con Fun Travel

San Carlos de Bariloche lidera el puesto de lugares para ir de viaje de egresados y, gracias a la gran cantidad de actividades que tiene para ofrecer, Fun Travel logra armar un paquete bien completo. 

Bariloche con Fun Travel

Traslado y fiestas en Bariloche

Desde la subida al ómnibus vas a sentir gran emoción en unidades que tienen múltiples servicios: asientos reclinables que incluyen apoya piernas, aire acondicionado, alimentos y bebidas a lo largo del trayecto, música funcional, transmisión de películas, GPS y telefonía. Además, haciendo honor al nombre Caravana Fun, la diversión comienza dentro del micro con un evento exclusivo: la Fiesta Cero

Si nos centramos en la planificación que hace Fun Travel para todo el viaje, podemos observar que existen muchas celebraciones más:

  • Fiesta de bienvenida
  • Fiesta Argentina
  • Fiesta Fluo
  • Noche White
  • Fiesta de Disfraces
  • Fiesta del Estudiante
  • Fiesta Encuentro
  • Fiesta Circus
  • Cena de velas

Alojamiento en Bariloche

El alojamiento elegido por la agencia es exclusivo para estudiantes y garantiza una buena estadía con los servicios y las comodidades que brinda: habitaciones en base triple, cuádruple y quíntuple, conexión a internet, caja de seguridad, teléfono, televisión, salón principal, sector de computadoras y actividades recreativas. Como si fuera poco, también se facilitan las salidas para conocer la ciudad, ya que el hotel está ubicado muy cerca del centro.

En el restaurante propio del hotel se sirven los platos más variados y abundantes.  Consideran las necesidades y preferencias de los estudiantes, por lo que añaden menús aptos para celíacos y opciones vegetarianas.

Si querés organizar el viaje a Bariloche en temporada de nieve, que comprende los meses de junio, julio, agosto y septiembre, vas a poder disfrutar las excursiones más movidas con un equipo especial de antifaz, casco, botas, campera y pantalón. ¡Fun Travel está al pendiente de todos los detalles!

Excursiones en Bariloche

El city tour por Bariloche es una de las primeras actividades que se realizan al llegar a destino. El recorrido comprende un paseo en bus por distintos puntos característicos de la ciudad. Aparecen otras excursiones más puntuales con el correr de los días, por ejemplo, la visita al cerro Otto. ¡Los grupos ascienden en teleféricos y pueden utilizar las pistas de trineos!

⛰️ Villa Carlos Paz con Fun Travel

La conocida ciudad de Córdoba tiene fama de recibir a muchos viajeros, y en verano las calles se llenan de estudiantes celebrando el viaje de egresados de secundaria. ¡El destino ideal para los egresados que buscan viajar en verano y pasar momentos únicos!

Villa Carlos Paz con Fun Travel

Traslado y fiestas en Villa Carlos Paz

El transporte Caravana Bus también la rompe en el viaje de egresados a Villa Carlos Paz, ya que brinda los mismos servicios anteriormente mencionados. Con Fun Travel la fiesta empieza temprano, por eso tenés asegurado un traslado muy entretenido.

Como era de esperarse, la agencia se encarga de planificar todas las fiestas del viaje en los boliches más conocidos de la ciudad: Keops, Zebra Club, Molino Rojo, Khalama y Green Paradise. Cada uno de los espacios cuenta con sonido envolvente, pistas amplias, patios y vistas increíbles. Las fiestas son exclusivas para egresados y cuentan con el acompañamiento de coordinadores y asistencia médica constante.

Alojamiento en Villa Carlos Paz

El hotel del viaje de egresados a Villa Carlos Paz con Fun Travel es perfecto para conocer en verano. Posee piscina climatizada, piscina semi olímpica con tobogán, microcine, monitor, consola de juegos, pool, mesa de ping-pong, y habitaciones completas con calefacción, caja de seguridad y televisión. ¡Es obligatorio pasarla bien dentro de las instalaciones! Además, el paquete incluye pensión completa en el restaurante propio del hotel.

Excursiones en Villa Carlos Paz

Al igual que pasa en el viaje a Bariloche, comienzan las actividades con una fiesta de bienvenida que tiene animación y banda en vivo. Otras excursiones incluyen recorridos por la ciudad, trekking hacia el cerro más alto de Villa Carlos Paz, fiestas en piletas, paseos por el lago San Roque, actividades exclusivas con animadores internacionales y deportes de aventura en predios impresionantes.

En conclusión, Fun Travel trae ofertas inigualables para los egresados. Si en tu curso prefieren la nieve de Bariloche, van a la ciudad de los chocolates y los cerros imponentes; en cambio, si buscan viajar en verano para explotar las actividades en la playa, tienen a Villa Carlos Paz como destino predilecto. Noches fantásticas, excursiones desafiantes y recorridos que solo encontrarás en el mejor viaje de tu vida, ¿ya sabés a dónde vas a ir?

Volver al Blog Principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.