Empresas de turismo

Grupal Viajes: la mejor agencia para egresados de primaria

Grupal Viajes: la mejor agencia para egresados de primaria

Grupal Viajes llega a resolver todas las dudas que tienen padres y chicos acerca del viaje de egresados de primaria. Si bien en la actualidad se puede conocer rápidamente el estado de una agencia de turismo, y verificar si la misma está en funcionamiento correctamente, inclusive contactando a organismos competentes que lo aseguren, siguen habiendo preocupaciones en cuanto a la seguridad.

Cómo no podía ser de otra manera, en Osom te traemos la información completa. Queremos que tengas una experiencia de viaje inolvidable, por eso nos aliamos con agencias de turismo estudiantil de confianza. En esta nota te vamos a explicar a fondo por qué deberías viajar con Grupal Viajes, las ventajas de sus servicios y los destinos que ofrecen para celebrar este evento tan especial.

📌 ¿Por qué viajar con Grupal Viajes?

El punto más fuerte de Grupal Viajes —y probablemente el más anhelado por los padres al buscar empresas que venden paquetes de primaria—, es que tiene una larga trayectoria de planificación, organización y comercialización de viajes de egresadosMás de 400 000 pasajeros eligieron a Grupal Viajes por sus servicios, ¿pero cómo se puede verificar la seguridad de sus viajes? 

De la misma manera que ocurre con otras agencias de viajes, lo más importante es que posean el Certificado Nacional de Autorización para Agencias de Turismo Estudiantil. En este caso particular, la agencia lo tiene, por lo que se encuentra habilitada de manera correcta por el Ministerio de Turismo y Deportes.

Además de viajes para grupos de primaria, la empresa organiza campamentos recreativos y educativos, viajes familiares, colonias de vacaciones, jornadas y eventos para empresas e instituciones, entre muchas otras actividades variadas. ¡Desde 1987 preparan diversos viajes para grandes y chicos! 

✈️ Viajes de egresados de primaria con Grupal Viajes

Te contamos que la seguridad es un pilar fundamental de esta agencia de viajes, no solo por estar habilitada, sino también por contar con profesionales que manejan los grupos de la forma más óptima posible. Siempre priorizan las experiencias de los chicos, el hecho de que puedan disfrutar el viaje y prevenir situaciones de riesgo. 

Actualmente, Grupal Viajes cuenta con tres propuestas de viajes que te invitamos a investigar: Entre Ríos, La Falda y Tandil

Entre Ríos con Grupal Viajes

La provincia de Entre Ríos está ubicada en la región centro-este de Argentina y es conocida por sus parques nacionales, playas y complejos termales. El turismo es una de las actividades principales de este sitio, debido a que es el noveno destino más visitado del país.

El viaje de egresados de primaria a Entre Ríos con Grupal Viajes es, al igual que el resto de los viajes que vas a ver, una experiencia única y completa. El transporte de la empresa es de alta confianza, ya que brinda un servicio cinco estrellas con asientos reclinables, aire acondicionado, transmisión de películas, música funcional, etc.

El alojamiento que recibe a los estudiantes es el complejo Termas Concepción, donde se disfrutan 8 piletas, un parque acuático, tirolesas y más servicios para los egresados.

Entre Ríos con Grupal Viajes

Algunas de las actividades que realizan los grupos que viajan a Entre Ríos con Grupal Viajes son:

  • Encuentro de bienvenida
  • Visita a un parque acuático exclusivo
  • Fiesta de gala
  • Práctica de tirolesa
  • Fogón recreativo
  • Juegos variados
  • Baile de egresados
  • Carnaval de pinturas

La Falda con Grupal Viajes

Una de las ciudades más visitadas de Córdoba se convierte en el escenario soñado para los egresados de primaria. La Falda tiene eventos y festivales constantemente, y posee puntos turísticos de gran relevancia para que los grupos conozcan y saquen excelentes fotos. Algunas de las celebraciones que reúnen mayor cantidad de público son: el Festival Nacional de Tango, la Fiesta Nacional del Alfajor, La Falda Rock y La Falda Bajo Las Estrellas. Así como llegan familias, viajeros solitarios y amigos desde otras provincias, los egresados aprovechan también para disfrutar la ciudad a su manera.

La Falda con Grupal Viajes

En este caso, los chicos asisten a diferentes alojamientos como el Hotel del Lago, el Hotel Parque y el Hotel Casa Grande. En cuanto a las excursiones del viaje de egresados de primaria a La Falda, estas no permiten el aburrimiento bajo ninguna circunstancia. Grupal Viajes arma un itinerario movido que incluye la visita al museo Paseo Con Ciencia, en la que los chicos aprenden y se divierten; la práctica de deportes en Edén Parque Aéreo y una salida a la playa, entre muchas otras actividades entretenidas. ¡Se prioriza la seguridad y la diversión a cada momento!

Tandil con Grupal Viajes

Se cierra una etapa increíble y, ¿qué mejor que disfrutar el viaje en una ciudad tan pintoresca como Tandil? Está ubicada en la zona centro-este de la Provincia de Buenos Aires, a 390 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se estima que cuenta con 150 000 habitantes. A causa de la popularidad que tiene el turismo como una de las industrias que más mueve a la ciudad, el viaje de egresados de primaria a Tandil termina garantizando una experiencia completa.

Tandil con Grupal Viajes

La Masía, hostería y casa de campo muy conocida de Tandil, otorga la belleza de un predio parquizado con habitaciones increíbles para los grupos de estudiantes que viajan a la ciudad. Del mismo modo que pasa con los viajes a Entre Ríos y La Falda, el régimen es de pensión completa y los menús son sumamente amplios, pudiendo contemplar dietas especiales y comidas caseras. 

Grupal Viajes también pone a disposición el hotel Village Park, otro lugar con rápido acceso al centro de la ciudad que presenta servicios ideales para grupos escolares.

Las excursiones también fueron pensadas con precisión en el viaje a Tandil, ya que los egresados hacen recorridos por la naturaleza, visitan complejos acuáticos y fábricas, y se divierten con juegos nocturnos.

En definitiva, Grupal Viajes destaca en cada lugar que organiza un programa de viaje de egresados de primaria. Sus propuestas se centran en el cuidado de los chicos, sin dejar de lado la diversión. Entre Ríos, La Falda y Tandil son sus destinos especiales para pasar tiempo al aire libre, impulsar el aprendizaje con actividades en equipo y explorar el máximo potencial de cada uno de los estudiantes.

Volver al Blog Principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.