Empresas de turismo

Jungle Turismo: precios competitivos para egresados

Jungle Turismo: precios competitivos para egresados

La finalidad de Jungle Turismo es demostrar que el viaje de egresados deja recuerdos inolvidables. Entienden el esfuerzo de padres y chicos para llegar a la instancia de contratar una empresa de viajes y saben que cada viaje de egresados requiere una gran preparación. Por esta razón, ponen en práctica los años de conocimiento en turismo al organizar cada propuesta. 

Te invitamos a recorrer, a través de la nota, la huella que deja Jungle Turismo en cada uno de sus pasajeros y los viajes para egresados de secundaria que ofrecen.

📌 ¿Por qué organizar el viaje de egresados con Jungle Turismo?

Jungle Turismo es una empresa de turismo joven que guía a miles de egresados todos los años. Su oficina central está ubicada en Misiones y poseen sucursales en Corrientes y Buenos Aires. Los expertos en turismo que transforman el viaje de egresados de los chicos tienen más de 20 años de trayectoria en el rubro, por lo que garantizan un acompañamiento continuo en todas las etapas, desde el primer contacto con ellos hasta la finalización del viaje.

Quieren que cada estudiante viva una aventura especial, por eso arman paquetes completos, seguros y divertidos. Uno de los mayores beneficios de viajar con ellos es que cumplen con los requisitos para comercializar viajes de turismo estudiantil, es decir, están autorizados por el Ministerio de Turismo y Deportes.

✈️ Viajes de egresados de secundaria con Jungle Turismo

El viaje de egresados se convierte en una celebración esencial antes de seguir estudios superiores o empezar una nueva etapa en la vida de muchos jóvenes. Se cierra un ciclo de varios años lleno de amistades, diversión y esfuerzo, ¿acaso hay una mejor idea para sellar esas experiencias únicas vividas en la secundaria?

En Jungle Turismo se encargan de fabricar momentos especiales porque comprenden la importancia del viaje. Con el objetivo de festejar y cumplir los sueños de todos los estudiantes, prepararon excelentes paquetes a Bariloche, Misiones y Villa Carlos Paz. Estos paquetes incluyen alojamientos con múltiples servicios: habitaciones cómodas, calefacción, restaurante, sala de juegos, conexión wifi, música, cajas de seguridad, televisión, personal de seguridad y piscina.

A continuación te presentamos cada una de las propuestas de viajes de egresados a Bariloche, Misiones y Carlos Paz para que conozcas en profundidad las actividades planteadas por Jungle Turismo.

Bariloche con Jungle Turismo

Bariloche es, definitivamente, un destino sin igual cuando se trata del viaje de egresados. Un lugar que resalta por su naturaleza, con increíbles cerros que forman la postal típica de un viaje a la nieve. Posee puntos turísticos entretenidos y de gran valor para los estudiantes, siendo que la mayoría de chicos se llevan fotos increíbles de cada uno de los sitios.

En el viaje de egresados de secundaria a Bariloche, Jungle Turismo permite que los estudiantes descubran dos grandes hospedajes: el Hotel Aguas del Sur y el Hotel Monte Claro, ambos con vistas privilegiadas del lago Nahuel Huapi.

Bariloche con Jungle Turismo

Como no podía ser de otra manera, las excursiones del viaje apuntan a diferentes actividades deportivas sobre la nieve. Se preparan recorridos completos que permiten a los viajeros explorar las zonas más buscadas de la ciudad, desde el Arroyo López y la capilla San Eduardo hasta Bahía Serena y Colonia Suiza.

Pondrás en práctica tus habilidades de competición al hacer culipatín en el cerro Otto. Además, después de andar en trineos nórdicos, tendrás tiempo de sobra para ir a las míticas fiestas de Bariloche en los boliches más populares: Cerebro, Roket, Grisu, Genux y ByPass.

Misiones con Jungle Turismo

El viaje de egresados de secundaria a Misiones es una gran aventura para los chicos que buscan la adrenalina constantemente. Luego de un traslado a pleno en el micro de la empresa Sol del Norte, habilitado por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, llega el momento de conocer los alojamientos más extraordinarios: Club de Río y Palo Rosa Lodge. Están ubicados en lugares estratégicos, ya que permiten el fácil acceso a los lugares más concurridos de Misiones.

Misiones con Jungle Turismo

Jungle Turismo crea el escenario perfecto para descubrir los espacios más apasionantes de la provincia. Si elegís este paquete para celebrar tu viaje de egresados podrás conocer las cataratas del Iguazú, que fueron designadas tras una votación abierta como una de las siete maravillas naturales del mundo. También tendrás acceso a un parque acuático con actividades al aire libre, una fiesta exclusiva para egresados, un recorrido por la Ruta Nacional 12, una excursión por el Hito Tres Fronteras, una visita al complejo turístico La Aripuca y un recorrido por el refugio de animales silvestres GüiráOga.

Las noches en Misiones con Jungle Turismo incluyen eventos esenciales como la fiesta fluo, la fiesta bizarra, la cena de despedida y la noche de gala. Las previas se llevan a cabo en el hotel designado, junto al equipo de coordinación de la empresa.

Villa Carlos Paz con Jungle Turismo

En la provincia de Córdoba existen hermosos lugares para los estudiantes, de ahí que aparezcan propuestas como la de Jungle Turismo para hacer el viaje de egresados de secundaria a Villa Carlos Paz. La ciudad turística resplandece por los atractivos naturales que son ideales para practicar trekking, escalada, caminatas cortas, paseos en grupo, deportes náuticos, buceo y cicloturismo.

En este caso, los grupos se hospedan en el Hostal de la Costa, ubicado a tan solo dos calles del Reloj Cucú. Después de pasar un tiempo en las habitaciones, salen a recorrer la ciudad con excursiones completas. El Dique San Roque, la Plaza Federal, los parques acuáticos y los complejos de actividades recreativas son protagonistas de las mayores aventuras.

Villa Carlos Paz con Jungle Turismo

De la misma manera que pasa con el resto de los paquetes, Jungle Turismo asegura las fiestas temáticas que esperan los egresados: la fiesta bizarra, en Keops; la fiesta de disfraces, en Khalama; la fiesta del estudiante, en Molino Rojo, y la inolvidable noche de graduación.

Podemos resumir los viajes que brinda Jungle Turismo como experiencias divertidas y bien planificadas. Se encargan de todo para que no tengas que preocuparte por nada, brindando seguridad, entretenimiento y compañía. ¡Buscan los mejores espacios para el traslado, el hospedaje, el desarrollo de las excursiones y las fiestas! ¿Ya decidiste cuál de todos los destinos es tu favorito?

Volver al Blog Principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.