Empresas de turismo

JuniorX Viajes: las mejores propuestas para egresados de primaria

JuniorX Viajes: las mejores propuestas para egresados de primaria

JuniorX Viajes pertenece a Grupo Expreso Sur y es la marca encargada de llevar los mejores viajes de egresados de primaria a estudiantes emocionados por celebrar el fin de curso. Mientras que los chicos están efusivos, los padres examinan profundamente las opciones de viajes y, a primera vista, resultan estar agobiados por tanta información. ¿Cómo pueden asegurar que la empresa de viajes se encuentre autorizada de forma correcta? ¿Cuáles son los servicios esenciales de un viaje de este estilo?

El proceso de búsqueda del viaje de egresados ideal para el curso puede ser complicado, por esto traemos información acerca de las ofertas de viajes de JuniorX y las razones que la transforman en una de las mejores marcas ideadas para estudiantes de primaria

📌 ¿Por qué hacer el viaje de primaria con JuniorX Viajes? 

Después de un arduo trabajo, que dio como resultado el egreso de la primaria, los chicos quieren divertirse al máximo. Es una manera de ver reflejado el esfuerzo de muchos años de estudio, y los programas de JuniorX Viajes abordan actividades variadas para que puedan divertirse. Tendrán la oportunidad de explorar sitios nuevos y hacer excursiones en grupo de una manera especial. 

Luego de hallar el destino perfecto para los chicos, los padres comienzan a preocuparse por la seguridad del viaje. Nuestra mayor recomendación es que verifiquen el estado de la empresa de viajes. En este caso, JuniorX Viajes está habilitada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Siendo que las empresas que tienen este estado cumplen las normativas vigentes, la correcta implementación del contrato y la cuota cero, entre otras cosas, los egresados logran viajar con mayor seguridad.

🚌 Viajes de egresados de primaria con JuniorX Viajes

JuniorX Viajes impulsa opciones innovadoras para los grupos de egresados de primaria. Prioriza la diversión, sin dejar de lado la seguridad. Te comentamos las propuestas que armaron para vos en Villa General Belgrano, Costa Atlántica, Buenos Aires y Foz de Iguazú.

Las unidades de traslado de la empresa destacan por la más alta tecnología con seguimiento satelital. Sin duda, otro aspecto que resalta el nivel de seguridad que brinda JuniorX Viajes. Además, se comprometen en el cuidado de los chicos otorgando una red de cobertura médica a lo largo de todo el trayecto.

Villa General Belgrano con JuniorX Viajes

Villa General Belgrano, una localidad de Calamuchita, en Córdoba, posee todos los atributos necesarios para cumplir con las expectativas de los egresados de primaria. Es un destino conocido por sus atractivos naturales y los eventos que se realizan durante el año para todo público. 

El viaje de egresados de primaria a Villa General Belgrano comienza en el imponente Howard Johnson Hotel y Spa. Las habitaciones de este hotel cuentan con una vista privilegiada de las sierras, y también incluyen otros servicios: aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, telefonía, televisión, frigobar, buffet y piscina.

Villa General Belgrano con JuniorX Viajes

Dentro de la planificación de excursiones que prepara JuniorX Viajes, se presentan dos lugares distintos. La primera visita se hace en Peko’s, un multiparque que desde 1983 lleva el entretenimiento a los egresados. Se ponen en práctica diversas actividades, ya que cuenta con zonas específicas para jugar y aprender. El resto de propuestas que aparecen en Villa General Belgrano son: un paseo por el parque acuático de la localidad, una visita al parque recreativo Arca de Noé, una tarde de juegos organizada por la empresa y un city tour por los puntos turísticos más relevantes.

Costa Atlántica y Buenos Aires con JuniorX Viajes

¿Te imaginás un recorrido por la Costa Atlántica y Buenos Aires en el viaje de egresados de primaria? ¡JuniorX Viajes plantea esta aventura singular para entretenerse al máximo! Durante el transcurso del viaje los grupos conocen la zona de Tigre, donde está el conocido Parque de la Costa, y continúan hacia Villa Gesell, el lugar en el que se desarrolla la fiesta de blanco. También descubren San Clemente del Tuyú, Pinamar, y regresan a la ciudad para visitar un bioparque como actividad final.

Costa Atlántica y Buenos Aires con JuniorX Viajes

En el viaje de egresados de primaria a Costa Atlántica + Buenos Aires los chicos se hospedan en el Palazzo Ariette Hotel, ubicado en plena zona céntrica de Villa Gesell. El hotel brinda piscina, solárium, habitaciones con aire acondicionado, calefacción central, televisión, frigobar, caja de seguridad, suites con vista al mar y servicio de lavandería.

Foz de Iguazú con JuniorX Viajes

JuniorX Viajes no abarca solamente viajes por Argentina, sino también una posibilidad de viaje de primaria a Brasil. ¡La empresa demuestra que las distintas opciones de viajes no deben faltar cuando se trata de elegir el destino para los egresados!

La primera tarea de los coordinadores del viaje es acompañar a los chicos y mantener la seguridad de los mismos. En el viaje de egresados de primaria a Foz de Iguazú, los estudiantes son llevados al Valle de los Dinosaurios, un parque exclusivo con más de 50 tipos de huellas de dinosaurios, y al Museo de Cera Dreamland. Las figuras de cera impresionan a todos los chicos y es tan amplio el predio que se pueden sacar grandes fotos tanto fuera como dentro. 

Para los días siguientes están pautadas las visitas a Itaupulandia y Blue Park Foz, dos increíbles parques acuáticos donde los egresados se divierten mucho. Cada día hay una fiesta diferente, de la misma forma que pasa con el resto de paquetes de primaria de JuniorX Viajes.

Foz de Iguazú con JuniorX Viajes

En este caso, las opciones de alojamiento son más amplias. Por un lado, está el Grand Carimã Resort & Convention Center, que incluye piscina con solárium, canchas deportivas, lagos y sala de juegos. Por otro lado, se encuentra el Eco Cataratas Resort, diseñado para asegurar días cómodos y especiales. Además, el Mabu Thermas Grand Resort, ubicado a 12 km de las cataratas del Iguazú, sorprende con los excelentes servicios que ofrece desde hace más de 45 años. 

En definitiva, tras este resumen de las aventuras que se viven en los viajes de primaria de JuniorX Viajes, podrás elegir con más precisión cuál de todos los destinos es el mejor para tu curso. Siendo que cada paquete incluye hospedaje, comida, traslado, excursiones, fiestas y supervisión constante, padres y chicos tienen garantizada una buena experiencia. Si tenés alguna duda acerca de las propuestas de esta empresa, ¡dejá tu comentario!

Volver al Blog Principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.