Viaje a La Cumbre

Este pueblo, que hasta el 2008 tenía menos de 8.000 habitantes, está ubicado sobre la zona más elevada al norte del Valle de Punilla. En su creación llevaba el nombre de San Gerónimo, hasta el arribo de inmigrantes que impulsaron su identidad actual.

Entre todos sus atractivos turísticos están el Camino de los Artesanos, el Museo Manuel Mujica Lainéz, el dique San Jerónimo y el balneario municipal El Chorrito. Gracias a sus hermosos paisajes que se destacan por las armoniosas sierras, este destino invita a los visitantes a realizar actividades como ciclismo, trekking y vuelo en parapente.

“En La Cumbre Córdoba podés encontrar la magia de las sierras cordobesas junto a las actividades más emocionantes que te alegrarán el viaje”.

¡Las opciones para los más chicos no se quedan atrás! Entre los parques acuáticos, los complejos con juegos especiales y otras áreas de esparcimiento, los días en este sitio se transforman en aventuras inigualables.

Con productos artesanales, paseos únicos y el acondicionamiento de lugares de hospedaje que te harán sentir como en casa, este pueblo es una opción sin igual para los turistas que apuestan por el descanso y el encuentro con la armonía.

¿Qué estás esperando para sumarte al encanto de La Cumbre Córdoba?

    TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA

    ¿Con quién viajar a La Cumbre?

    Sos un viajero empedernido, que te apasiona ver mundo y no podés esperar que tus compañeros,
    amigos o familia puedan unirse siempre a tus planes ¡a viajar!

    ¿Qué hacer en La Cumbre?

    Esto y mucho más...

    ¿Cuándo ir a La Cumbre?

    Existen momentos en el año muy especiales para visitar La Cumbre en Córdoba,
    ¡dejá que te asesoremos en tu mejor viaje!

      TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA