Viaje a La Falda

Conocida como la capital cordobesa del tango, esta ciudad del departamento de Punilla es una de las más visitadas por turistas. En alianza con Villa Carlos Paz, Cosquín, La Cumbre y Capilla del Monte, se encuentra posicionada como la tercera ciudad más poblada.

Uno de sus asombrosos puntos turísticos, que reúne gente año tras año, es el Hotel Edén. Aunque no se puede visitar actualmente la instalación, es perfecta para fotografiar y observar el paso del tiempo reflejado en su arquitectura.

“La Falda emociona por la calidez de su gente, quienes a la vez trabajan día a día para brindar los mejores servicios hoteleros, excursiones y demás divertimentos”.

Si estás buscando viajes a La Falda es porque definitivamente preferís los paisajes de montañas antes que la playa. En este caso el lugar que te presentamos es ideal, ya que se destaca sobre otros por sus grandiosos cerros, como el que lleva el nombre de  “La Banderita”.

Dos celebraciones típicas de este sitio son el Festival Nacional del Tango y la Fiesta Nacional del Alfajor. El primero se realiza desde 1964 y convoca en el mes de julio a presenciar los bailes del género musical más conocido en Argentina, mientras que la segunda se lleva a cabo desde 1989 y pone al postre favorito como protagonista principal a través de concursos y exhibiciones. 

¡Que no te queden dudas! Cuando viajes a La Falda vas a llenarte de ganas de conocer por completo esta ciudad maravillosa.

    TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA

    ¿Con quién viajar a La Falda?

    Sos un viajero empedernido, que te apasiona ver mundo y no podés esperar que tus compañeros,
    amigos o familia puedan unirse siempre a tus planes ¡a viajar!

    ¿Qué hacer en La Falda?

    Esto y mucho más...

    ¿Cuándo ir a La Falda?

    Existen momentos en el año muy especiales para visitar la ciudad de Córdoba,
    ¡dejá que te asesoremos en tu mejor viaje!

      TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA