Viaje a La Habana y Varadero
Si entre tus planes se encuentra una aventura pendiente, los viajes a La Habana y Varadero están para cumplir tus expectativas con el doble de propuestas que un viaje común. Dos destinos llenos de un gran potencial con actividades ideadas especialmente para jóvenes, ¿qué más podés pedir?
¿Qué se puede ver y hacer en los viajes a La Habana y Varadero?
La Habana, capital de Cuba, desprende alegría y música por doquier. Visitantes de todas las edades empiezan a recorrer el casco histórico, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A través de sus coloridas calles, encontrarás puestos de artesanías, monumentos y edificios emblemáticos.
Varadero, por su parte, es otro de los increíbles sitios que se pueden explorar en los viajes a Cuba. Tiene 22 kilómetros de playas que, por sus aguas cristalinas y arenas finas, están consideradas entre las más bellas del mundo, permitiendo a los turistas jóvenes pasar momentos inolvidables.
Preparate para uno de los viajes a La Habana y Varadero y descubrí los rincones más insólitos de cada una de las ciudades más visitadas por viajeros en Cuba. Días y tardes en playas privadas, paseos en catamarán por lugares exclusivos, deportes acuáticos, fiestas únicas después de hacer actividades recreativas, ¡y mucho más!
¿Con quién viajar a La Habana y Varadero?
amigos o familia puedan unirse siempre a tus planes ¡a viajar!
¿Qué hacer en La Habana y Varadero?
¿Cuándo ir a La Habana y Varadero?
¡dejá que te asesoremos en tu mejor viaje!
Ideas para tu viaje a La Habana y Varadero
¡Andá preparando la valija!