Empresas de turismo

✈️ Listado de empresas de turismo autorizadas para la venta de viajes de egresados

Empresas de turismo autorizadas para la venta de viajes de egresados

Las empresas de turismo autorizadas para la venta de viajes de egresados son el foco principal de los padres cuando sus chicos viajan. Un pequeño desliz podría causar la compra en una agencia que no está habilitada y llevar a los egresados a un viaje poco seguro. Acá te traemos la información que necesitás conocer para organizar la experiencia perfecta.

¿Cómo elegir una empresa de turismo para el viaje de egresados? ✔

Elegir agencia de viajes para el viaje de egresados

La elección inicial está en manos de los chicos cuando se juntan con los asistentes de viajes que aparecen a la salida del colegio. Se presentan alternativas de todo tipo y entre compañeros discuten cuál debe ser la mejor de las empresas de turismo autorizadas para la venta de viajes de egresados. Comparan los servicios con las experiencias de otros chicos que ya viajaron y llegan a la decisión final donde entran en contacto con los que organizarán su viaje.

Esto no queda ahí, la investigación sigue más a fondo. ¿Qué pasa si los chicos empiezan el proceso de compra con una empresa que no está habilitada? Siendo padre las preocupaciones afloran y no hay con qué parar de pensar en los escenarios más complicados. ¡No te preocupes! Hay formas de verificar el estado de la empresa y saber si tiene todos los papeles en regla.

Empresas de turismo autorizadas para la venta de viajes de egresados ✔

Agencias de viajes habilitadas

Sabemos que puede resultar difícil dejar a los chicos viajar sin supervisión de los padres, por más de que vayan adultos en el viaje acompañando. Muchas dudas surgen con respecto a las empresas de turismo autorizadas para la venta de viajes de egresados, es por eso que te dejamos una lista con las agencias que tienen habilitación legal:

  1. Buenos Aires: Auckland Viajá Distinto, Baxtter Viajes, Busmac, Caledonia, Colprim Viajes, Cuyen Turismo, El Cairo Travel, Esmimar, Espacio Va, Euromar, Fun Travel, GLM, Grupo Laes, Incauca Turismo, Jungle, La Ideal Turismo, Markab, Matchpoint, Maxdream, Ni-Row Viajes y Turismo, Nixon Travel, Punto Límite, Purpura Travel, School Travel, Soulmax, Surland Viajes, Test Viajes y Turismo, Transporte Serrano, Travel Rock, Traveldance, Turismo Recrear, UP Grade, Vail Travel, Viafin Turismo y Zamorano. 
  2. CABA: Baxtter Viajes, Colprim Viajes, Ebano Viajes, Fase 2, Fitoturismo Alternativo Tour, Flecha Turismo Estudiantil, Grupal, Juan Bosch Viajes y Turismo, Km 360 Plus, LTC, Maxdream, Nixon Travel, Nuestra Tierra, Purpura Travel R+ Viajes y Turismo, Senderos, Super Tour, Swimming Actividades Recreativas, Test Viajes y Turismo, Transporte Serrano, Travel Rock, TTS, Turismo Recrear, UP Grade, Valinor Viajes y Turismo e Ymca Turismo.
  3. Catamarca: Centro de Viajes y Turismo La Unión, Lecfer Viajes y Turismo y Travel Rock.
  4. Chaco: Actitud+, Bonus Track, Charata Viajes y Turismo, Ivani EVT, Super Tour, Talento, Travel Rock y Turysol.
  5. Chubut: Agencia All Península Valdés, Chucao, Extremo Comodoro, F-2 Empresa de Viajes y Turismo, Maputur y Re-Kreo Travel.
  6. Corrientes: Bonus Track, El Ángel Azul Turismo, Jungle, Land Travel, Talento, Travel Rock, Turysol y Vestigium.
  7. Córdoba: Astros Operador de Turismo, Baxtter Viajes, Beggia Turismo, Calamuchita Viajes, Carlos Garro Travels, Emprender Viajes y Turismo, Expreso Sur Operadores de Servicios Turísticos, Flecha Turismo Estudiantil, Glasgow Travel, Katyana Tour, La Ideal Turismo, Loy Travel Group, LTC, Lupa Turismo, Maxdream, Pretti Viajes, Sabena Viajes, Setil Viajes y Turismo, Super Tour, Test Viajes y Turismo, Travel Rock, Tripmagic, UP Grade y Veris Tempus. 
  8. Entre Ríos: Antares Viajes y Turismo, Corditur, F-2 Empresa de Viajes y Turismo, Fine Travel, Flecha Turismo Estudiantil, Freestyle, Marcelo Giménez Turismo, Ragvi, Super Tour, Travel Rock, Upper Trip, Vestigium y Wilmar Turismo.
  9. Formosa: Bonus Track, Sakura Travel & Business y Travel Rock.
  10. Jujuy: Crysthal, Lecfer Viajes y Turismo, Los Salares Viajes y Turismo, Travel Rock y UP Grade.
  11. La Pampa: Maitén Viajes y Turismo, Maxdream y Travel Rock.
  12. La Rioja: Maxdream, Travel Rock, UP Grade y VGP Viajes.
  13. Mendoza: F-2 Empresa de Viajes y Turismo, Fine Travel, La Mochilera, Maxdream, Travel Rock, TTL Transportadora Turística Luján, TTS, UP Grade y Veris Tempus.
  14. Misiones: El Jesuita, Jungle, Travel Rock, UP Grade, Verdagua E.V.T. y Vestigium.
  15. Neuquén: Astros Operador de Turismo, Brc Fun, Gustavo Vidart Viajes, Pro Travel Servicios Turísticos, Scarlata Turismo, Super Tour, Surland Viajes, Travel Rock y UP Grade.
  16. Río Negro: Brc Fun, Carihue, Darío Nieto Viajes y Turismo, F-2 Empresa de Viajes y Turismo, Guadi Viajes, Maputur, Pro Travel Servicios Turísticos, Scarlata Turismo, Soulmax y Travel Rock.
  17. Salta: Crysthal, Dimatur, Lecfer Viajes y Turismo, Los Salares Viajes y Turismo, Travel Rock y Vivilo Diferente.
  18. San Juan: Algarrobo, Carrascal Viajes y Turismo, Fine Travel, Mario Agüero Turismo, Travel Rock, Viafin Turismo y Yafar Destinos.
  19. San Luis: Expreso Sur Operadores de Servicios Turísticos, Super Tour, Travel Rock y UP Grade.
  20. Santa Cruz: Agencia de Viajes y Turismo Chaltén y Polar Travel.
  21. Santa Fe: Astros Operador de Turismo, Auckland Viajá Distinto, Barcelona Tour, Busmac, Capicúa Viaje y Turismo, D Way, DQV Donde quiera que va, Edu Viajes, Fase 2, Flecha Turismo Estudiantil, Fortaleza Travel, Freestyle, Galeón, Look Travel, Marcelo Giménez Turismo, Matchpoint, Molachino Viajes y Turismo, Pimatur Viajes, Ragvi, Rostrip Compañia de Turismo, Sanso Viajes y Turismo, STL, Super Tour, Travel Rock, Traveldance, TTS, Upper Trip, Vail Travel, Vía Rafaela, Viajar Operador Turístico y Vuala.
  22. Santiago del Estero: Centro de Viajes y Turismo La Unión, Lecfer Viajes y Turismo y Travel Rock.
  23. Tierra del Fuego: Brc Fun, Traveldance y TTS.
  24. Tucumán: Astros Operador de Turismo, Coltravel, JF Turismo, Junaza Viajes y Turismo, Lecfer Viajes y Turismo, Lidera Turismo, Rand Tours, Travel Rock, Veris Tempus y VGP Viajes.

Los colegios de nivel primario y secundario y las agencias que no presentan el Certificado Nacional de Autorización para Agencias de Turismo Estudiantil no pueden llevar a cabo ningún tipo de viaje de estudios con los chicos. Para saber más acerca del certificado y los modelos de contrato de Turismo Estudiantil visitá esta nota del blog que te hará comprender cada tema.

Lo que hay que saber sobre las empresas de turismo autorizadas para la venta de viajes de egresados ✔

Viajes estudiantiles con agencias habilitadas

La lista que ya viste sirve de guía para saber si los chicos viajan con una de las empresas de turismo autorizadas para la venta de viajes de egresados; sin embargo, es necesario indagar más a fondo.

Como te dijimos, el certificado que otorga el Ministerio de Turismo de la Nación es requisito para poner en marcha cualquier venta de viajes de forma legal. Este certificado tiene validez por un año, pero puede ser revocado por quien lo autorizó. Hoy podés ver el nombre de la empresa en la lista y mañana puede ser que le quiten la aprobación para vender.

Anotá el nombre de la agencia, su legajo, el destino pactado, el número de disposición y cualquier otro dato para contactarte y verificar su validez. Podés realizar la consulta de manera telefónica, presencial y online al Ministerio de Turismo y Deportes:

  • Por fax: (011) 4311-9526.
  • Por teléfono: (011) 4312-5611/15 – 4316-1600 – 4312-5621/24 Internos: 2150/2148 (líneas rotativas).
  • A través del correo electrónico: turestudiantil@turismo.gov.ar
  • De forma presencial: Suipacha 1111, piso 7º, (C1008AAW) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Días hábiles en el horario de 9:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00.

Para finalizar, esperamos que después de haber conocido las empresas de turismo autorizadas para la venta de viajes de egresados tengas una mayor confianza en la decisión de los chicos y puedas ayudarlos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *