Viaje a Mar del Plata

¿Estás soñando con un viaje a Mar del Plata? 

Seguro que más de una vez te imaginaste acostado sobre esas arenas doradas, durmiendo en increíbles hoteles a orillas del mar y sintiendo en tu propia piel cómo la descripción de paraíso empieza a cobrar sentido. ¡Viajar a Mar del Plata es visitar el paraíso en pleno océano Atlántico!

“La Feliz es la ciudad más linda: llena de sol, olas y surf te invita a vivir experiencias maravillosas acompañando un verano espectacular”.

En Mar del Plata podés codearte con todo tipo de peces al practicar snorkel, buceo y otras actividades acuáticas. ¿Te gustan más los deportes activos? Entonces empezá a elegir entre surf, kitesurf, kayak e incluso… ¡Esquí acuático! Acá las opciones son infinitas.

Sumado a esto, La Feliz ofrece: una exquisita gastronomía, preparada para mimar tu paladar; las puestas de sol más bonitas del mundo, para agasajar a tu mirada e innumerables salas de espectáculos, cines, teatros, discotecas, pubs y un casino de película. Sin dudas Mar del Plata es un sitio turístico donde la noche pasa a ser el atractivo principal.

¿Querés un servicio que te brinde esto y más? ¡Concedido!

    TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA

    ¿Con quién viajar a Mar del Plata?

    Sos un viajero empedernido, que te apasiona ver mundo y no podés esperar que tus compañeros,
    amigos o familia puedan unirse siempre a tus planes ¡a viajar!

    ¿Qué hacer en Mar del Plata?

    Esto y mucho más...

    ¿Cuándo ir a Mar del Plata?

    Existen momentos en el año muy especiales para visitar la ciudad de Mar del Plata,
    ¡dejá que te asesoremos en tu mejor viaje!

      TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA