Febrero mejor mes para viajar a Brasil ¿ por qué ?

Febrero mejor mes para viajar a Brasil ¿ por qué ?

Hola!!,  muchos dicen que Febrero es el mejor mes para viajar a Brasil será así? Vamos a verlo.

Los carnavales para viajar a Brasil en Febrero.  

Una costumbre universal para los turistas que viajan por los carnavales es comenzar su estadía desde el día 22 al 26 de este  mes de febrero.

Sin embargo, en muchos lugares de todo Brasil la fiesta comienza al final de la tarde del viernes y termina el Miércoles de Ceniza. Por lo cual tienes seis (6 ) días perfectos para planificar tu próximo viaje a la costa o al interior de Brasil..

Los tres mejores lugares del carnaval en Brasil.

Según nuestra experiencia te podemos recomendar en primer lugar;

  • Florianópolis.

La capital de Santa Catarina es un lugar perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar de la buena vida y la diversión.  Los turistas que eligen viajar a Brasil en febrero, encuentran en esta ciudad además de toda la fiesta en las calles y playas, desfiles de las mejores escuelas de samba.

Pero para aquellos que solo quieren relajarse en las playas y escapar del ruido y el estrés encontraran su lugar en la isla de la magia con más de 100 playas distribuidas por toda la isla con una gran variedad para relajarte y olvidarte de todo mientras disfrutas tus vacaciones.

Un gran destino para todos aquellos que desean viajar en el Carnaval a la playa es Floripa!.

  • Natal.

La capital de Rio Grande do Norte es uno de los  destinos más buscado por los turistas que eligen viajar a Brasil en febrero durante el carnaval. Solo detrás de Río de Janeiro que está en primer lugar, y Porto Seguro. Se debe principalmente a las hermosas playas y el clima soleado que predomina la mayor parte del año en Natal conocida como la ciudad del Sol. Con una gran variedad de alternativas para los visitantes, ideales para los viajeros que desean divertirse o relajarse durante este periodo de fiesta.

  • Porto Seguro.

Es la ciudad turística más popular del sur de Bahía, se destaca por sus excelentes fiestas y su carnaval Bahiano, y por la cantidad de atracciones propias o en sus alrededores. Es el punto de acceso a la costa del descubrimiento, con excelentes playas hacia el sur.

Esperamos verte en los carnavales de Brasil, o en una próxima visita a nuestro blog !❤️


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.