Los mejores destinos para ir de Viaje de Egresados

Los mejores destinos para ir de Viaje de Egresados

Si estás leyendo este post es porque estás buscando destinos para viajes de egresados. Vamos a contarte los mejores lugares para egresados dentro de la Argentina y también de otros países de Latinoamérica.

Te sugerimos: viajes de egresados a Bariloche

[woodmart_products items_per_page=»4″ pagination=»arrows» product_hover=»quick» orderby=»rand» woodmart_css_id=»627f22445609e» taxonomies=»97″ sale_countdown=»0″ stock_progress_bar=»0″ highlighted_products=»0″ products_bordered_grid=»0″ hide_out_of_stock=»no» lazy_loading=»no» responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MjdmMjI0NDU2MDllIiwic2hvcnRjb2RlIjoid29vZG1hcnRfcHJvZHVjdHMiLCJkYXRhIjp7InRhYmxldCI6e30sIm1vYmlsZSI6e319fQ==» stretch_product_desktop=»0″ stretch_product_tablet=»0″ stretch_product_mobile=»0″]

Viajes recomendados para egresados de secundaria

[woodmart_products items_per_page=»4″ pagination=»arrows» product_hover=»quick» orderby=»rand» woodmart_css_id=»627f220da9c7d» taxonomies=»96″ sale_countdown=»0″ stock_progress_bar=»0″ highlighted_products=»0″ products_bordered_grid=»0″ hide_out_of_stock=»no» lazy_loading=»no» responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MjdmMjIwZGE5YzdkIiwic2hvcnRjb2RlIjoid29vZG1hcnRfcHJvZHVjdHMiLCJkYXRhIjp7InRhYmxldCI6e30sIm1vYmlsZSI6e319fQ==» stretch_product_desktop=»0″ stretch_product_tablet=»0″ stretch_product_mobile=»0″]

 ¿Dónde ir de viaje de egresados? 

No hay que olvidar que un viaje de egresados es una tradición argentina que consiste en realizar un viaje a alguna localidad turística junto a los compañeros del último curso. Es una tradición muy arraigada a la cultura argentina, y por lo tanto, es súmamente importante éste momento en la vida de los estudiantes.

Los viajes de egresados, comenzaron a desarrollarse desde hace más de 40 años, cuando los primeros grupos se organizaban en algunos pocos colegios, que veían en los viajes una forma de intercambiar experiencias culturales, entre los que participaban y los destinos visitados.

En el tiempo, las agencias de viajes fueron dando mayores ventajas, no solo por prever todos los detalles que el grupo necesitaba, sino también por agregarles mayores servicios y planes de pago, para que más estudiantes pudieran hacerlo.

Así vimos cómo se fue imponiendo el viaje a Bariloche para los egresados del ciclo secundario, y desde la década del 80 los viajes de primarios a la provincia de Córdoba.

Los tiempos fueron cambiando, y con ellos las motivaciones de los egresados también, el crecimiento del turismo a nivel mundial, permitió un mejor acceso a otros destinos, y algunos de ellos, se fueron perfeccionando en la atención de estos tipos de grupos, que se siguen incrementado todos los años y en diferentes Países.

En Argentina claramente se pueden encontrar múltiples ofertas para el turismo de egresados Primarios y Secundarios, que han multiplicado la posibilidad de elección que se tenía antes, aquí detallamos los destinos que se han especializado en la atención del turismo estudiantil.

 Lugares para ir de viaje de egresados 

En este listado de lugares recomendados para hacer el viaje de egresados, podés hacer clic en cada uno de ellos para ver las diferentes opciones:

Como vemos, hay muchos lugares donde ir de viajes de egresados. Algunos son clásicos y otros son nuevos descubrimientos que las agencias de viajes nos ofrecen.
Algunos de estos destinos son frecuentados por egresados de primaria y otros por egresados de secundaria, analicemos cada destino según el tipo de viajero:

 Destinos para egresados de primaria 

Chico en su viaje de egresados de primaria

  1. Córdoba se destaca como uno de  los  mejores destinos por las opciones que tiene a lo largo del valle de Punilla. Ese corredor tiene localidades muy solicitadas para el turismo de viajes de egresados de chicos de 6° y 7° grado. Villa Carlos Paz, Tanti, Valle Hermoso, La Falda y La Cumbre acaparan los complejos y excursiones exclusivas. Para disfrutar en estadías de 2 a 6 noches.
  2. La Costa Atlántica, es una opción más que interesante donde se convive con actividades frente al mar. Que para algunos casos, es la posibilidad de disfrutar las playas junto a compañeros o amigos. Como jamás lo hubieran soñado.
  3. Tandil, ofrece la posibilidad de caminar por sierras bajas, en contacto con la naturaleza, en senderos seguros, y con actividades recreativas diseñadas para una diversión garantizada.
  4. Buenos Aires, para la gente del interior del país, Buenos Aires, es una opción más que importante, para conocer los atractivos  turísticos de nivel mundial, comprender la historia, y acceder a los parques más emblemáticos del País.
  5. Misiones, ofrece lugares increíbles para conocer como la selva y las famosas cataratas del Iguazú. Entre sus límites con Paraguay  y Brasil se encuentran cientos de lugares turísticos para disfrutar en un viaje de egresados.
    Recomendado: Viaje de egresados a Misiones 3 Noches
  6. Hay otros destinos en desarrollo, como Puerto Madryn, Mendoza, Cataratas de Iguazú o Entre Ríos por citar algunos, que de acuerdo al origen del grupo, pueden ser tenidos en cuenta.

 Destinos para egresados del secundario 

Chicos de secundaria esquiando en bariloche

  1. Bariloche, la capital del Turismo estudiantil sigue vigente, con sus contrastes en Invierno y Verano. Con Nieve , o con sol, y sus noches con las famosas discos del lugar.
  2. Cuba, el Caribe como todos saben asegura las mejores playas, sol, diversión, y servicios all inclusive, y sí a eso se le agrega que la Isla viene sumando servicios especialmente dirigidos  para los estudiantes que llegan de diferente partes del mundo,  que duda puede quedar para tomarla como una opción de jerarquía.
  3. Villa Carlos Paz se ofrece como una alternativa para aquellos grupos que no quieren viajes largos, pero sí divertirse. La ciudad cuenta con toda la infraestructura para que eso ocurra.
  4. Camboriú o Florianópolis, en el sur de Brasil, tiene sus lugares dispuestos para la atención de los estudiantes. Son miles de ellos provenientes de distintos países de Sudamérica los que llegan para disfrutar de unos días espectaculares.
  5. Crucero, que mejor que pasar los días de fin de curso a bordo de un crucero. Navegando por el Océano Atlántico, con servicio de hotelería de nivel internacional. Conociendo las mejores ciudades turísticas y playas de Brasil y Uruguay, una experiencia fascinante.
  6. Porto Seguro, en el estado de Bahía. Encontramos esta localidad, visitada por la mayoría de los egresados Brasileños, y por muchos de Argentina que eligen este destino. Siendo considerado premium dentro de Brasil.

 ¿Estás buscando agencias para tu viaje de egresados? 

Encontrar una agencia de turismo de confianza muchas veces no es fácil. Por esto, te recomendamos que busques empresas de turismo estudiantiles autorizadas para la venta de viajes de egresados.

Acá te dejamos toda la información sobre cómo encontrar la agencia adecuada para organizar un viaje de egresados perfecto y seguro: empresas de turismo autorizadas para la venta de viajes de egresados.

 Ofertas de otros destinos para viajes de egresados

Como vimos, hay varias ofertas interesantes. A las que se pueden sumar Cancún, Buenos Aires, Mar del Plata. De acuerdo al gusto de Nieve, Sol, Playas, Montañas, o Sierras que quieran visitar,.

Pero en todas encontrarán propuestas preparadas para vivir el viaje de egresados con todos los condimentos necesarios para divertirse, y traer los mejores recuerdos .

Si querés conocer algún paquete turístico te dejamos las siguientes recomendaciones:

¡Esperamos haberte ayudado a elegir tu destino perfecto para disfrutar tu viaje de egresados! ¡Nos vemos en tu próxima visita a Osom Viajes!❤️


Una respuesta a “Los mejores destinos para ir de Viaje de Egresados”

  1. Hola: si fueran tan amables de pa da arme descripción y cotización de viaje de egresados secundario, si tuvieran alguna propuesta con menos boliches y más turismo aventura será apreciada. Gracias. Atte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.