Viaje a Orlando

Si hablamos de ciudades mágicas, Orlando es una de ellas. Este sitio creció en el estado de Florida gracias al visionario Walt Disney, quien ideó grandiosos parques temáticos y estudios cinematográficos. Al principio competían con los de Los Ángeles, pero con el paso del tiempo fueron tomando vuelo propio.

“Walt Disney World tiene el tamaño de una ciudad e invita a sus visitantes a participar en actividades únicas, ¡brinda felicidad a todos los que conocen el lugar!”

Cuando los Estudios Universal aplicaron la idea de instalarse en la ciudad, el crecimiento se volvió vertiginoso. Entre otras cosas, Orlando ofrece: cadenas hoteleras, centros comerciales (con ofertas insuperables) y autopistas que unen la ciudad con otros destinos importantes de playa. Todo esto dió resultado captando la atención de millones de turistas, provenientes de todo el mundo, que visitan la ciudad cada año.

Ideal para viajes familiares, cumpleaños y festejar logros estudiantiles; Orlando te dejará con ganas de volver a explorar sus calles para entretenerte con lo mejor de Disney.

    TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA

    ¿Con quién viajar a Disney en Orlando?

    ¡Disney es uno de los destinos del mundo más elegidos por los viajeros!,
    por lo que planificar quién va a ser tu compañero de viaje es indispensable.

    ¿Qué hacer en Orlando?

    Esto y mucho más...

    ¿Cuándo ir a Disney en Orlando?

    Existen momentos en el año muy especiales para visitar Disney Orlando,
    ¡dejá que te asesoremos en tu mejor viaje!

      TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA