Noticias Osom

¡El futuro de los viajes de estudiantes está en boca de todos!

Jóvenes egresados preocupados

Los viajes de egresados son tradicionales en Argentina y hay varias empresas especialistas en el tema.

Futuro de los viajes de estudiantes.

Sabemos que los viajes de egresados son una tradición re copada en Argentina, ¿verdad? O sea, ¡quién no se muere de ganas de tirarse a la pileta con los amigos después de tanto esfuerzo en el cole! Y ahora, con el nuevo cambio de ley para el turismo estudiantil, a no preocuparse ¡la diversión está asegurada!

¿Qué onda para adelante? Bueno, hicimos algunas averiguaciones y parece que la mayoría de los chicos siguen re entusiasmados con la idea de pegarse una escapada de egresados. ¡Las ganas no se nos van ni en pedo!

¿Y qué hay de los viajes en crucero? ¡Están súper de moda! ¿Alguien se anima a probar la aventura en alta mar con sus amigos?

¿Qué pasa con las empresas que organizan estos viajes de egresados?

Tranqui, que hay varias que están a full con los preparativos:

En secundarios, tenés a Travelrock, Max Dream, Baxtter, Flechabus, Upgrade, Auckland, Soulmax, Havanatur, Moon Travel, Osom Viajes y Domcar Turismo.

Y para Primaria los más peques, hay un montón de opciones re divertidas, como Swimming, Recrear, Eilat, Osom Viajes, Lake Travel y Serrano.

Entre todas estas empresas, ¡más de 250.000 pibes viajan por año! ¿No es una locura?

¿Y si alguna de las empresas de viajes quiebra?

Muchas consultas  van apareciendo, como también las dudas, sobre el destino de tal o cual agencia o empresa de viajes de egresados en el futuro, más en aquellas personas que ya tienen abonado el total del viaje, para eso es importante cerciorarse que tengan la Cuota Cero paga, ya que en caso de que alguna agencia deje de operar, es la Cuota Cero la que garantiza que el viaje pueda ser realizado por otro operador, o sino que el pasajero damnificado pueda acceder a una devolución de la guita o puedas hacer el viaje con otra empresa.

Entonces, sí, ! vamos a poder hacer el viaje de egresados con nuestras empresas !

¿Entonces, qué onda con el futuro de los viajes de egresados? Bueno, puede que al principio la cosa arranque medio lenta, pero después seguro que vamos a agarrarle el gusto a viajar de nuevo. Los pibes somos los primeros en querer salir con los amigos, y tampoco nos pegó tan fuerte el cambio de ley, ¿no?

Además, parece que los lugares turísticos se están poniendo las pilas con los protocolos de seguridad, así que en poco tiempo vamos a poder movernos más tranquilos.

¿Quién se anima a compartir su destino de viaje soñado con nosotros?

Pero, ojo, siempre es importante estar re pillo y bien informado antes de firmar cualquier contrato con una empresa de turismo.

Aunque todo vuelva a la normalidad, no tenés que olvidar que siempre es recomendable estar bien informado sobre todo lo que tenés que saber antes de firmar ningún contrato con cualquier empresa de turismo.

Nos vemos en la próxima visita!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *