Rafting en el río Limay

Empezamos la excursión y en primer lugar recibiremos una charla explicativa. Luego de esta charla nos darán el equipamiento necesario de chalecos, salvavidas y cascos. Con el equipo y la información necesaria, abordaremos la balsa junto a nuestros compañeros y nos lanzaremos a la aventura navegando a través del Anfiteatro, Las Mellizas y Segunda Angostura.

Durante nuestra navegación por este famoso Río Limay, veremos los paisajes Patagónicos más hermosos de nuestra aventura al aire libre.

Recorreremos formaciones rocosas de origen volcánico y avistaremos gran cantidad de animales representativos de la fauna local tales como aves, guanacos y ciervos. 🙌  🙌

La aventura del Rafting en Bariloche

Tiene una duración de aproximadamente una hora y media, y al  finalizar, cerca de Villa Llanquin nos llevarán hasta el Mangrullo, un amplio refugio en las orillas del río para descansar después de nuestra agotadora actividad física.

Si vas a realizar tu viaje de egresados a Bariloche te recomendamos no perderte esta excursión, quedará  por siempre guardada en tu memoria, una aventura al aire libre y llena de emoción una de las  mejores excursiones en Bariloche 2021.

Respetando todas las medidas Covid- 19. 💉 🏥

Todos estos servicios en la excursión al río Limay cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Incluido en este rafting.

  1. Guía profesional en español.
  2. Recogida y traslado al hotel.
  3. Snack.
  4. Equipo completo para el rafting.

¡Nos vemos en tu próxima visita! ❤️