Logo Blog de Osom Viajes
Logo Blog de Osom Viajes
Aventura y Naturaleza

¿ Te gustaría hacer Rafting en Bariloche ?

Rafting en Bariloche

Tenés que conocer esta excursión, así compartirás con nosotros la opinión de que el Rafting es la mejor excursión al aire libre en Bariloche 🐬

Dónde hacer rafting en Bariloche

Una actividad para que disfrutes junto a tus compañeros recorriendo lugares paradisíacos en un curso de agua único en el mundo.

En esta oportunidad estamos hablando del Rafting en Bariloche en el Río Limay.

Esta impresionante excursión comienza saliendo de nuestro Hotel en Bus, después de un recorrido por caminos de montaña llegamos a un lugar de extremada belleza a orillas del Río Limay ,uno de los  ríos más importantes de la Patagonia.

Rafting en el río Limay

Empezamos la excursión y en primer lugar recibiremos una charla explicativa. Luego de esta charla nos darán el equipamiento necesario de chalecos, salvavidas y cascos. Con el equipo y la información necesaria, abordaremos la balsa junto a nuestros compañeros y nos lanzaremos a la aventura navegando a través del Anfiteatro, Las Mellizas y Segunda Angostura.

Durante nuestra navegación por este famoso Río Limay, veremos los paisajes Patagónicos más hermosos de nuestra aventura al aire libre.

Recorreremos formaciones rocosas de origen volcánico y avistaremos gran cantidad de animales representativos de la fauna local tales como aves, guanacos y ciervos. 🙌  🙌

La aventura del Rafting.

Tiene una duración de aproximadamente una hora y media, y al  finalizar, cerca de Villa Llanquin nos llevarán hasta el Mangrullo, un amplio refugio en las orillas del río para descansar después de nuestra agotadora actividad física.

Si vas a realizar tu viaje de egresados a Bariloche te recomendamos no perderte esta excursión, quedará  por siempre guardada en tu memoria, una aventura al aire libre y llena de emoción una de las  mejores excursiones en Bariloche 2021.

Respetando todas las medidas Covid- 19. 💉 🏥

Todos estos servicios en la excursión al río Limay cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Incluido en este rafting.

  1. Guía profesional en español.
  2. Recogida y traslado al hotel.
  3. Snack.
  4. Equipo completo para el rafting.

¡Nos vemos en tu próxima visita! ❤️

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sidebar