Viaje a San Clemente del Tuyú

En San Clemente del Tuyú podés encontrar todas las características típicas de los lugares para vacacionar en Buenos Aires. Con una población de más de 12.000 habitantes según el último censo, reúne a los amantes de la playa durante el verano.

Se fundó hace 86 años y es la localidad balnearia que más gente convoca, ya que se encuentra cerca de Capital Federal y ganó fama por su vida nocturna y las actividades especiales que brinda.

Vas a pasar unas tardes soleadas espectaculares en sus playas paradisíacas, practicando juegos en la arena y bailando al ritmo de las olas. Además, la excursión a Mundo Marino te permitirá encontrar una variedad de fauna y flora costera que asombra a todos los que visitan el oceanario. Dentro del predio se desarrollan espectáculos y atracciones exclusivas que ayudan a los chicos a entender más sobre la naturaleza.

“Cuando voy de viaje a San Clemente del Tuyú sé que la diversión está asegurada gracias a sus propuestas únicas que son ideales para todos los turistas”.

Sin dudas este destino es ideal para viajes de egresados. La combinación del entretenimiento con la seguridad que brinda un sitio tan visitado por familias, se convierte en el escenario ideal para planificar una gran celebración como esta.

    TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA

    ¿Con quién viajar a San Clemente del Tuyú?

    Sos un viajero empedernido, que te apasiona ver mundo y no podés esperar que tus compañeros,
    amigos o familia puedan unirse siempre a tus planes ¡a viajar!

    ¿Qué hacer en San Clemente del Tuyú?

    Esto y mucho más...

    ¿Cuándo ir a San Clemente del Tuyú?

    Existen momentos en el año muy especiales para visitar la ciudad de Córdoba,
    ¡dejá que te asesoremos en tu mejor viaje!

      TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA