Empresas de turismo

Surland Viajes: las mejores ofertas de viajes para egresados

Surland Viajes: las mejores ofertas de viajes para egresados

A los profesionales de Surland Viajes les resulta fundamental cumplir con las propuestas de viajes, otorgar la mejor calidad en servicios y organizar itinerarios divertidos y seguros. Mediante la atención personalizada llegan a informar a padres y chicos en profundidad acerca del viaje, y el staff de coordinadores expertos en turismo acompañan hasta el último instante.

La empresa tiene opciones variadas de viajes de egresados de secundaria para los egresados que buscan descubrir distintos destinos en esta etapa tan emocionante. Acompañaron a más de 70 000 estudiantes en distintas aventuras a Bariloche, Camboriú, Cancún, Mar del Plata, Porto Seguro y Villa Carlos Paz.

Te invitamos a recorrer en esta nota la experiencia que brinda cada viaje de egresados con Surland Viajes y las ventajas que tiene viajar con la empresa. 

✔️ Ventajas de hacer el viaje de egresados de secundaria con Surland Viajes

Antes de ampliar los detalles más importantes a la hora de organizar un viaje de egresados, vale la pena mencionar que Surland Viajes se encuentra autorizada por el Ministerio de Turismo y Deportes para la venta de viajes de turismo estudiantil (número de legajo 6254), y tiene sedes y representantes en Bahía Blanca, Buenos Aires, Entre Ríos, Gral. Roca, Mendoza, Neuquén, San Juan, Santa Rosa y Viedma.

1. Variedad

En cuanto a los lugares para hacer el viaje de egresados de secundaria, Surland cuenta con tres excelentes opciones para los estudiantes: Bariloche, Brasil y Villa Carlos Paz. Estos tres se consideran los destinos más pedidos por los chicos, así que contratar el viaje con ellos es una buena idea para los cursos indecisos que quieren elegir alguna de las propuestas más conocidas.

2. Hospedaje

Con más de treinta años de trayectoria dentro del rubro, la empresa logró armar propuestas que incluyen hoteles de primera categoría. En el viaje de egresados de secundaria a Bariloche, por ejemplo, los chicos pueden hospedarse en el Alt Hotel Interlaken y el Hotel Crans Montana. 

3. Traslado

Surland Viajes ofrece paquetes en los que los buses garantizan la seguridad durante todo el recorrido, ya que poseen monitoreo satelital, centros de asistencia, comunicación por bandas de UHF y telefonía móvil, y asistencia médica. En ocasiones, también está disponible la opción de viajar en avión.

4. Excursiones y fiestas

Uno de los factores que más se toma en cuenta al elegir una empresa de viajes de egresados es la cantidad de excursiones y fiestas que ofrece. En este caso, las actividades son suficientes para estar cada día haciendo algo distinto y divertido. Las salidas a boliches tienen la ventaja de ser exclusivas para los egresados y, además, incluyen los traslados de ida y vuelta, la coordinación por parte del staff y asistencia médica.

❄️ Viajes de egresados de secundaria a Bariloche con Surland Viajes

Bariloche tiene ese encanto natural para los estudiantes; es un destino clásico del que salen miles de historias acerca de grandes viajes de egresados. Si bien es un lugar excelente para viajar durante todo el año, los grupos suelen ir en los meses de junio, julio y agosto, en plena temporada de nieve.

Como no puede ser de otra manera, el viaje a Bariloche comienza con un city tour. Surland Viajes también brinda a los chicos la posibilidad de conocer dos grandes fábricas de chocolate, las paradas más relevantes de la excursión Circuito Chico y punto panorámico, el cerro Catedral y los complejos Tambo Viejo y Tom Wesley.

Viajes de egresados de secundaria a Bariloche con Surland Viajes

Las noches más movidas ocurren en las discotecas de San Carlos de Bariloche, por eso Surland planifica las fiestas temáticas en Grisu, Roket, Cerebro, Genux y ByPass. Por si fuera poco, también organizan las previas antes de ir a los boliches y brindan servicio de maquillaje para que no falte absolutamente nada.

🏖️ Viajes de egresados de secundaria a Brasil con Surland Viajes

Aunque Bariloche sigue siendo el destino ganador cuando llega la hora de decidir a donde ir de viaje de egresados, Brasil le sigue muy de cerca con sus maravillosas playas. De hecho, Surland Viajes preparó una oferta ideal de viaje de egresados de secundaria a Camboriú + Florianópolis porque entiende el potencial que tiene este lugar.

Este viaje a Brasil consta de ocho noches de diversión, de las cuales seis, donde los chicos viajan a Camboriú, pueden desarrollarse en el Hotel HM o el Hotel Bhally, mientras que el resto de noches se pasan en Cadena Mar de Canasvieiras, al llegar a Florianópolis. Todos los alojamientos se encuentran cerca de la playa y, durante la estadía, al igual que el resto de los viajes con Surland Viajes, los egresados reciben un menú completo que contempla dietas especiales.

Viajes de egresados de secundaria a Brasil con Surland Viajes

Como se juntan dos destinos en este viaje, las actividades se separan en cada uno. Mientras los chicos visitan Florianópolis, tienen la oportunidad de asistir a uno de los paradores más conocidos de Brasil y practicar surf junto a instructores profesionales.

Por otro lado, a llegar a Camboriú, los egresados conocen otros sitios populares como las playas Laranjeiras y Brava, el parque acuático hidromineral Cascata Carolina y el parque temático Beto Carrero World.

🌆 Viajes de egresados de secundaria a Villa Carlos Paz con Surland Viajes

Surland Viajes brinda la posibilidad de elegir a los egresados entre un viaje a Villa Carlos Paz de cinco noches o uno de siete noches. De cualquier manera, las noches de alojamiento se pasan en el Hotel Alpre y el Hotel Riviera, dos establecimientos de excelencia en la ciudad. 

Las noches únicas transcurren en discotecas muy conocidas como Khalama Disco, Molino Rojo y Keops. Del mismo modo que ocurre con el viaje a Bariloche y a Brasil, los chicos disfrutan seguros por estar cuidados con pulseras de control de pasajeros y estar acompañados con los coordinadores.

Viajes de egresados de secundaria a Villa Carlos Paz con Surland Viajes

Durante el viaje de egresados de secundaria a Villa Carlos Paz, los grupos descubren los puntos turísticos más emocionantes de la ciudad: una fábrica de alfajores, el parque Tío Joe Beach, un complejo para practicar paintball, el parque de atracciones Pro Racing Park y el parque recreativo Mundo Cocoguana. Indudablemente, el entretenimiento y la seguridad se juntan en cada aventura con esta empresa.

En conclusión, Surland Viajes demuestra con sus viajes a Bariloche, Brasil y Villa Carlos Paz que se pueden crear aventuras únicas y poner en marcha programas completos para los egresados de secundaria. En esta etapa tan importante organizan paquetes ideales que llevan a los chicos a vivir el mejor viaje de sus vidas. ¿Cuál de las opciones te parece más interesante para plantear en tu curso? Si tenés dudas, ¡dejá tu comentario!

Volver al Blog Principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.