Viaje a Tandil

¡Cerrá los ojos!, tu sueño está a punto de empezar…

Preparate para descubrir los valles que descienden de las sierras de Tandil. Vas a poder disfrutar de una flora llena de especies diversas y sentir la libertad que su alucinante fauna ofrece. ¿Quién sabe?, quizás encuentres una cigüeña o veas pasar un lagarto overo entre las rocas, al practicar trekking por el Cerro Centinela, aunque sólo vayas dispuesto a ver la piedra movediza.

Este paraíso, ideal para los que aman rodearse de naturaleza, está listo para que lo recorras y aproveches cada segundo. Sus vistas inigualables se destacan, ya que representan la vida campestre donde abunda la amabilidad de la gente. Sumado a todo esto, en un estudio de la Universidad del Centro la definieron como la ciudad con mejor calidad de vida de la provincia de Buenos Aires.

“Dormir en medio de las sierras, entre estrellas y diversión, junto a tus amigos, se convertirá en la mejor experiencia de tu vida”.

Sin embargo, el viaje a Tandil no es sólo turismo, naturaleza, cerros y pueblos perdidos; es una experiencia de puro entretenimiento en la que experimentarás miles de aventuras junto a tus amigos. Todos los días tendrás actividades nuevas para conocer a fondo las propuestas de este hermoso destino.

Esta ciudad invita a ser retratada, así que no te olvides la cámara y, ¡preparate para sentirte un fotógrafo profesional!

    TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA

    ¿Con quién viajar a Tandil?

    Sos un viajero empedernido, que te apasiona ver mundo y no podés esperar que tus compañeros,
    amigos o familia puedan unirse siempre a tus planes ¡a viajar!

    ¿Qué hacer en Tandil?

    Esto y mucho más...

    ¿Cuándo ir a Tandil?

    Existen momentos en el año muy especiales para visitar la ciudad de Tandil,
    ¡dejá que te asesoremos en tu mejor viaje!

      TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA