Interesante

Tendencias de viajes de la generación de millennials: una mirada a los hábitos de la generación más grande

Grupo de Millenials

¿Cómo compran viajes los millennials?  los años 1980 y 2000 sucedió algo terrible. Algo que cambiaría para siempre la forma del mundo tal como lo conocían las generaciones anteriores. No, no fue el lanzamiento de MTV (aunque eso también fue bastante asombroso), y no fueron los dinosaurios reanimados en Jurassic Park. No no. Esos 20 años introdujeron al mundo a lo que se conocería como «millennials».

 

Entonces, ¿qué tiene de especial esta generación que los distingue de la Generación X, los Boomers, la Generación Silenciosa y así sucesivamente?

 

Los millennials han crecido completamente rodeados y adaptándose a los dispositivos de alta tecnología, Internet, las redes sociales y la sensación de estar conectados las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lo que también los distingue es el tamaño de esta generación. Solo los millennials son más 79 millones, lo que los convierte en la generación más grande hasta la fecha. ¿Y quiénes son estos seguidores de sueños especiales aventureros, enchufados o conectados? Usuarios … compradores, especialmente en la industria de viajes.

Chico millenial comprando

✅ ¿Quién es el viajero millennial y cómo pueden alcanzarlos las marcas?

El Viajero Millennial, el explorador interminable sediento de conocimiento, prefiere viajar para aprender algo nuevo. Son propensos a hacer viajes de última hora para satisfacer la repentina pasión por los viajes. Las redes sociales juegan un papel fundamental en la forma en que el viajero millennial toma sus decisiones. De hecho, el 87% busca en Facebook inspiración para viajar. (¿Esas selfies «épicas» que tomaste en tu escapada a Barbados? Están funcionando). Las marcas necesitan abrazar el poder de UGC (contenido generado por el usuario) sobre los anuncios tradicionales si quieren conectarse con esta generación.

¿Querés conocer la mentalidad millennial? Considera esto:

 

  • El 85% de los millennials consulta varios sitios antes de reservar su viaje para obtener la mejor oferta posible.
  • El 46% reserva viajes a través de un teléfono inteligente o tableta.
  • El 60% mejorará su experiencia de viaje comprando wifi a bordo, desembarque temprano, etc.
  • Publicarán sus experiencias en las redes sociales. De hecho, el 97% publicará mientras viaja y el 75% publicará una vez al día. Eso es mucha actividad social.
  • El 68% seguirá siendo fiel a un programa que les ofrezca más recompensas.
    • Efectivo / Regalos
    • Actualizaciones
    • Descuentos.

Millennials viendo una tablet

⭐ Entonces, ¿cómo se comparan los millennials con las generaciones pasadas?

Los millennials, como dijimos, están conectados para siempre, como en millennials la serie de televisión. Las aplicaciones de viajes se han convertido en el método preferido de los millennials para interactuar con las marcas, casi un tercio más que las generaciones anteriores. También viajan al extranjero más que las generaciones anteriores. El espíritu aventurero está vivo y coleando en esta generación … Ellos también lo saben y quieren que el mundo crea que sus viajes son los viajes más importantes de la historia.

⭐ Con toda esta información sobre las tendencias de viajes de la generación del milenio al alcance de la mano de una marca, ¿cómo se puede comercializar de manera efectiva para esta generación?

Aquí hay algunas cosas para considerar:

 

  • ¡Escucha! El consumidor millennial está en las redes sociales a menudo. Están teniendo conversaciones, iniciando interacciones y buscando marcas que hablen su idioma (ya sea de forma pasiva o activa).
  • Ser móvil ( celular ). El 86% de los millennials se sienten decepcionados por las malas experiencias móviles. ¿Cómo está tu aplicación?
  • Fidelización segura a través de mejores recompensas. Ofrece a los millennials algo tangible: les gusta ahorrar dinero (¿a quién no?). También disfrutan de experiencias VIP y exclusividad de las que pueden presumir.
  • Adopta la espontaneidad: los millennials tienden a hacer lo que quieren cuando quieren. Probar con ventas flash, los descuentos por tiempo limitado y la oferta de hotel por una sola noche.
  • Ser Auténtico. A los millennials les encantan los UGC (contenido generado por el usuario) y cuando una marca parece no hablarles y sí hablarles. Olvidarse de las imágenes de archivo y fomentar la participación con hashtags y otras ofertas sociales en la página comercial de Facebook y la cuenta comercial de Instagram de tu marca.

como compran viajes los millennials

¡Gracias por tu visita nos encontramos en la ruta!

 

Volver al Blog Principal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *