Viaje a Valle Hermoso

Las reservas naturales, ríos, arroyos, balnearios y áreas de esparcimiento de Valle Hermoso no tienen desperdicio. Es por esto que hoy en día su principal actividad económica es el turismo. Al ser una propuesta ideal para vacacionar, los jóvenes y las familias la prefieren todos los años.

Si elegís pasar unos días en este destino, tenés que conocer el dique San Roque. Está ubicado en el departamento Punilla y el agua que recorre su estructura se usa en el norte de Córdoba, por lo cual representa una parte muy importante para quienes viven allí. Los turistas se reúnen y practican actividades náuticas a lo largo de la costa. Además, llevan a cabo concursos de pesca y competencias de yachting.

“Sorprende que Valle Hermoso Córdoba siga atrayendo gente cada temporada, tiene un lugar preferencial sobre las opciones que eligen sus visitantes”.

Cuando termines de disfrutar la calma vas a poder volcarte de lleno a las propuestas más fuertes, como el trekking, yendo por un amplio sendero, hasta llegar a la Medalla Milagrosa. Sus vistas son espectaculares, así que es imprescindible llevar la cámara de fotos.

¿Te quedaste con ganas de conocer Valle Hermoso? ¡Armá tu viaje y comprobá todo lo que tiene para ofrecer!

    TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA

    ¿Con quién viajar a Valle Hermoso?

    Sos un viajero empedernido, que te apasiona ver mundo y no podés esperar que tus compañeros,
    amigos o familia puedan unirse siempre a tus planes ¡a viajar!

    ¿Qué hacer en Valle Hermoso?

    Esto y mucho más...

    ¿Cuándo ir a Valle Hermoso?

    Existen momentos en el año muy especiales para visitar la ciudad de Córdoba,
    ¡dejá que te asesoremos en tu mejor viaje!

      TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA