Viaje a Varadero

Varadero, el principal destino de sol y mar en el país de Cuba, es famoso en el mundo entero por sus playas infinitas de arena blanca y fina, aguas de color turquesa y elegantes resorts. 

Descubrí la exquisita gastronomía cubana (fusión de la cocina española, africana y caribeña) disfrutando de una comida criolla en emblemáticos restaurantes y terrazas. Todo esto, sumado a la gran variedad de menús que los resorts tienen a disposición para el turismo, se complementa para que disfrutes un excelente viaje gastronómico.

“Varadero es el paraíso Isleño Caribeño de Cuba, donde están las mejores playas”.

Disfrutá increíbles mojitos en locales emblemáticos y visitá la famosa Casa del Ron ubicada en el centro de la ciudad de Varadero. Este lugar, ambientado como un emporio de principios de siglo, permite degustar variedad de licores que se encuentran a la venta junto a diferentes tipos de habanos y café.

Durante la tarde podrás aprovechar un magnífico clima mientras practicás todo tipo de deportes acuáticos. Por último, la noche de Varadero también te sorprenderá: fiestas, shows, discotecas al aire libre y un ambiente de diversión crean el contexto ideal para pasarla bien en Cuba.

    TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA

    ¿Con quién viajar a Varadero?

    Sos un viajero empedernido, que te apasiona ver mundo y no podés esperar que tus compañeros,
    amigos o familia puedan unirse siempre a tus planes ¡a viajar!

    ¿Qué hacer en Varadero?

    Esto y mucho más...

    ¿Cuándo ir a Varadero?

    Existen momentos en el año muy especiales para visitar la ciudad de Varadero,
    ¡dejá que te asesoremos en tu mejor viaje!

      TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA