Egresados

➤ Viaje de egresados a Porto Seguro

Viaje de egresados a Porto Seguro

El viaje de egresados a Porto Seguro arrasa año tras año. Los jóvenes se animan a la aventura buscando un destino nuevo, fuera del país. Si estás organizando el viaje con tu curso, no te podés perder las maravillas de este sitio.

✈️ Cómo es un viaje de egresados en Porto Seguro

Conocida como “la puerta de entrada a Brasil”, Porto Seguro es una ciudad que se encuentra en el estado de Bahía. Viven 140 mil habitantes aproximadamente y reciben millones de turistas al año. El centro histórico fue declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y Patrimonio Histórico Nacional por el Instituto de Patrimonio Histórico y Artístico Nacional (IPHAN).

La mejor forma de conocer la historia que hay detrás de la ciudad en el viaje de egresados a Porto Seguro es en compañía de especialistas en turismo que arman las excursiones perfectas para vos y tus compañeros de curso. Vas a descubrir los puntos turísticos más importantes, disfrutar un excelente servicio de gastronomía y recibir asistencia en todo momento.

✈️ Por qué elegir Porto Seguro en lugar de Bariloche

Por qué elegir Porto Seguro en lugar de Bariloche

Si bien Bariloche tiene sus puntos fuertes (no decimos que la descartes como opción), Porto Seguro también se puede meter en tu lista de posibles destinos. La ciudad destaca por sus coloridas casas, las playas de ensueño y la diversidad cultural que se puede observar en las reservas y las exposiciones históricas.

El viaje de egresados a Porto Seguro para celebrar el fin de la secundaria lleva a los chicos a una experiencia inigualable. Si tenés ganas de viajar junto a tus compañeros, para conocer atractivos turísticos diferentes a los de tu país, Porto es el lugar indicado.

Otra opción que contrasta de las que ya te mencionamos es la del viaje de egresados a Camboriú, una ciudad que es considerada por algunos turistas como la Dubai sudamericana.

✈️ Transporte a Porto Seguro en el viaje de egresados

Las terminales de ómnibus y los aeropuertos de Porto Seguro están preparados para recibirte, al igual que a tu curso. Con una gran afluencia de turistas cada año, Brasil mantiene sus estándares de calidad desde el momento que llegás al país. De ahí en adelante lo que importa es el tipo de transporte que elijan tus compañeros. ¿Prefieren disfrutar el paisaje o llegar rápido?

✈️ Bus a Porto Seguro

Bus a Porto Seguro

Con espacio extra para que te puedas estirar e inclinar el asiento, el bus a Porto Seguro te garantiza un viaje cómodo y entretenido. Si bien el trayecto hacia Brasil puede tardar mucho tiempo, los buses tienen servicios especiales para que te transportes feliz y seguro. Mientras los conductores, capacitados en turismo, recorren la ruta, vas a poder sacar fotos y divertirte con tus compañeros.

✈️ Avión a Porto Seguro

Puede ser que no te convenza el viaje de egresados a Porto Seguro por medio de un bus, pero también está la opción de viajar en avión. En el caso de que las opiniones estén divididas y alguno de tus compañeros tenga miedo a volar, tenés que compartir esta información: el avión es el medio de transporte más seguro del mundo. No sólo van a viajar más rápido, disfrutando del paisaje desde las alturas, sino que también van a estar seguros (acompañados por profesionales permanentemente).

✈️ ¿Qué ver en Porto Seguro en el viaje de egresados?

Qué ver en Porto Seguro en el viaje de egresados

En el viaje de egresados a Porto Seguro podés pasear por las playas de Rúa Orla Norte; el distrito de Arraial d’Ajuda, ubicado cerca de una de las playas más lindas de la zona (Praia dos Espelhos); y el casco histórico, un lugar interesante para conocer a fondo la historia de Porto.

De forma opcional, podés visitar la ciudad de Coroa Vermelha y el Recife Da Fora. El parque acuático Eco Park también está disponible para que te entretengas junto a tus compañeros.

✈️ ¿Qué hacer en Porto Seguro en mi viaje de egresados?

Fiestas exclusivas con diferentes temáticas, recorridos por lugares históricos y paseos por las mejores playas de la zona se incluyen dentro de los itinerarios de los jóvenes que conocen Porto gracias al viaje de egresados. Los recreadores del viaje organizan juegos exclusivos que complementan las excursiones en balsas, las visitas a ferias y las actividades únicas de los complejos.

✈️ Boliches en Porto Seguro

Boliches en Porto Seguro

Axé Moi, Tôa Tôa y Barramares son tres complejos de playa que durante el día comparten espectáculos con juegos y danza, pero a la noche se transforman en boliches para fiestas temáticas y presentaciones de artistas. Por otra parte, está la fiesta de Alcatraz, inspirada en la famosa cárcel de Estados Unidos; y Transilvania, un espacio ubicado en un área ecológica que simula ser un castillo dentro de un bosque de terror.

✈️ Viaje de egresados a Porto Seguro: precios y agencias que te pueden interesar

✈️ Porto Seguro vs Bariloche

Porto Seguro tiene veranos calurosos, inviernos cómodos, y temperaturas que varían entre los 20 y 29 grados. Los veranos de Bariloche son secos; los inviernos, fríos. Las temperaturas fluctúan entre -1 y 22 grados durante todo el año. 

Si vas a hacer el viaje de egresados a Bariloche, asegurate de llevar las ganas de subir cerros, conectar con la naturaleza y recorrer senderos. Gracias al apoyo de coordinadores y especialistas en turismo que organizan las excursiones, cada actividad, perfectamente planificada, será una gran aventura para contar a tus familiares al regresar.

Además de Porto y Bariloche, podés hacer el viaje de egresados a Florianópolis, la capital de Santa Catarina. Por sus edificios modernos y despampanantes playas, los turistas la visitan cada año.

¿Ya sabés con cuál de todos los destinos te quedás? ¡No te apresures! Te recomendamos que armes una lista con las ventajas de cada uno antes del viaje de egresados a Porto Seguro. Cada lugar tiene sus actividades y paisajes únicos, así que de cualquier manera vas a tener una celebración con toda la onda.

Volver al Blog Principal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *