➤ Viaje de egresados a Bariloche

➤ Viaje de egresados a Bariloche

El viaje de egresados a Bariloche vuelve con toda la onda para que los estudiantes vivan esta celebración de la mejor manera. Las agencias están preparadas y reciben a los chicos en la organización de este evento tan grande. ¿Cómo es el viaje en esta época?, ¿qué se puede hacer? Indagá más acerca de las posibilidades que te da el viaje tras la pandemia.

Te sugerimos: viajes a Bariloche

[woodmart_products items_per_page=»4″ pagination=»arrows» product_hover=»quick» orderby=»rand» sale_countdown=»0″ stock_progress_bar=»0″ highlighted_products=»0″ products_bordered_grid=»0″ lazy_loading=»no» taxonomies=»37″ woodmart_css_id=»627f16402dc3e» stretch_product_desktop=»0″ stretch_product_tablet=»0″ stretch_product_mobile=»0″ hide_out_of_stock=»no» responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MjdmMTY0MDJkYzNlIiwic2hvcnRjb2RlIjoid29vZG1hcnRfcHJvZHVjdHMiLCJkYXRhIjp7InRhYmxldCI6e30sIm1vYmlsZSI6e319fQ==»]

Vuelven los viajes de egresados a Bariloche

Egresado en montaña nevada de Bariloche

Estuviste con ganas de viajar desde hace mucho tiempo y querés ir a disfrutar el viaje de egresados a Bariloche lo antes posible. Se siente el entusiasmo en todo el curso, ¡por fin tienen la oportunidad de celebrar después de tantos años de estudio! Si bien la situación sanitaria complicó al turismo, gracias a las medidas y el cuidado de las agencias de viajes todo está mucho más controlado. Es más, los viajes ahora evolucionaron en cuanto a calidad y servicio, ¡sólo falta que vayas con tus compañeros a disfrutar esta gran aventura!

¿Cómo es un viaje de egresados a Bariloche?

Un viaje de egresados a Bariloche en este tiempo no se diferencia tanto de los viajes previos a la pandemia. Todos los días están organizados con las actividades que vas a hacer, aunque algunas cambian según la época elegida para viajar. Al llegar al hotel desempacás y disfrutás de la fiesta de bienvenida. En los días siguientes casi siempre se sigue la misma rutina. Primero desayunás con las opciones completas del hotel, después disfrutás de las instalaciones antes de almorzar. Más tarde asistís a la excursión que está planeada, merendás durante la misma y volvés al hotel para cenar. Como si fuera poco, cada noche tenés la opción de salir de fiesta.

En todo ese tiempo que pasás en la ciudad podés disfrutar las fiestas en los boliches, la quinta comida y los servicios del hotel que están preparados para los estudiantes. Estos “extras” dependen de la agencia de viajes que contraten tus compañeros y vos para realizar el viaje de egresados a Bariloche.

Actividades durante el viaje a Bariloche

Las actividades que vas a hacer junto a tu grupo en el viaje de egresados a Bariloche son variadas y dependen de la época en la que viajes. En primavera y verano podés practicar Rafting, visitar un pub panorámico y descender en trineos por la nieve. Durante la época invernal —que llama la atención de los egresados por la nieve— lo mejor es que disfrutes de juegos y paseos con trajes especiales, ski, snowboard, pistas de trineos y canopy.

Viajes en la época del año que viajes, te recomendamos que sigas leyendo: ¿qué ropa llevar a Bariloche en el viaje de egresados?

En el resto del año hay tours por la ciudad y las fábricas regionales, paradas en puntos panorámicos (donde vas a sacar las mejores fotos), enfrentamientos de paintball en grupos, juegos variados en el campo y recorridos en camionetas land rover defender. Por otra parte, si querés hacer la mayor cantidad de excursiones posibles, podés contratar las opcionales: paseos por un complejo del Cerro Otto y visitas al Bosque de Arrayanes y la Isla Victoria.

Qué visitar en Bariloche

Bariloche en un viaje de egresados

Al igual que las actividades, los sitios que vas a conocer en el viaje de egresados a Bariloche cambian según la época. En primavera y verano podés pasear por Cerro Viejo y el Río Limay. Si preferís el invierno, en el viaje conocés Gruta Virgen de las Nieves (capilla con un altar), Villa Catedral, Cascada de Los Duendes, Cerro Catedral, Cerro Otto y Cerro López. 

Durante todo el año tenés la chance de recorrer el Centro Cívico, la avenida Central, la Catedral, la costanera, el puerto, el Parque Nacional Nahuel Huapi, el Llao-Llao, la Bahía López, el Arroyo López, la localidad Colonia Suiza, el complejo Tambo Viejo, el camino del Faldeo y varios lagos (Guillelmo, Gutiérrez y Mascardi).

De forma opcional, también podés visitar la Isla Victoria, el Bosque de Arrayanes, el Lago Nahuel Huapi y el Cerro Otto.

También te puede interesar: viaje a Bariloche con amigos

Fiestas en el viaje de egresados a Bariloche

Los egresados quieren vivir las celebraciones de Bariloche a todo lo que da. A lo largo del viaje vas a pasar por distintas fiestas que van preparadas para que no te quedes ni un día sin festejar. Entre ellas tenés la fiesta de bienvenida, en la que celebran la llegada a la ciudad; la noche de velas, donde compartís las experiencias del viaje y celebrás el fin de una etapa; las fiestas temáticas exclusivas, organizadas por la agencia de viajes; y las fiestas que se dan en los mejores boliches de Bariloche.

Boliches en Bariloche

Boliche en Bariloche

Los boliches de la ciudad que vas a visitar cuando hagas el viaje de egresados a Bariloche son By Pass, Grisú, Cerebro, Genux y Roket.

En cada discoteca tenés consumición incluida y temáticas diferentes, así que no vas a repetir ninguna noche. Si bien todos los espacios tienen gran amplitud, después de la situación sanitaria se pautaron protocolos y se instalaron artefactos de primera calidad para que tus compañeros de curso y vos viajen tranquilos.

Te sugerimos que leas: los mejores boliches de Bariloche

Mejores agencias para viajes de egresados a bariloche

Acá te dejamos las agencias más recomendadas actualmente para viajar a Bariloche:

Auckland TurismoPaquetes y precios a Bariloche con AucklandDomcar Turismo

Paquetes y precios a Bariloche con Domcar

Jungle Turismo

Paquetes y precios a Bariloche con Jungle

Surland Viajes

Paquetes y precios a Bariloche con Surland

No tengas miedo: El COVID controlado durante el viaje de egresados

Algunas dudas surgieron con respecto al viaje en esta nueva normalidad. La agencia de viajes que contraten es la que prepara todo para que pasen por Bariloche y festejen sin problemas. Los locales que reúnen mayor cantidad de gente y ciertas actividades requieren el Pase Sanitario que lo tenés a mano en el celular. Todo lo que necesites para viajar y acceder a los servicios pautados en el contrato te lo van a informar antes del viaje de egresados a Bariloche

La seguridad y el bienestar de los jóvenes son pilares de gran importancia para las agencias, así que tu rol en esta aventura será el de disfrutar y seguir las pautas de los profesionales.

¿Ya tenés pensado a dónde querés ir? ¿Qué te parece la idea de viajar a otra ciudad que no sea tan común? Cuanta más información tengas y más puedas conversar con tu grupo sobre las expectativas que tiene cada uno para el viaje de egresados, más fácil será encontrar el destino que les quede perfecto.

Otras empresas recomendadas para viajar a Bariloche

Te nombramos sólo algunas que hoy dan este servicio:

  1. Estuario del Plata
  2. Viajobien
  3. Grupal Turismo
  4. Surprise Turismo
  5. Flechabus
  6. Up Grade
  7. Test Viajes
  8. Soulmax
  9. Nixon
  10. Baxtter
  11. Mas Travel
  12. Travel Rock

¡Buen viaje! ✈


Una respuesta a “➤ Viaje de egresados a Bariloche”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.