➤ Viaje de egresados a Brasil

➤ Viaje de egresados a Brasil

Cada año cobra más popularidad el viaje de egresados a Brasil. Este país promete diversión asegurada para los turistas que llegan a celebrar con sus playas, gran infraestructura y variada gastronomía. Antes de seleccionar el destino con tus compañeros pasate por la nota y sacá tus propias conclusiones acerca de lo que tienen para ofrecer los distintos estados.

✰ Cómo es un viaje de egresados en Brasil

El viaje de egresados a Brasil es una aventura diferente para cada grupo de chicos si nos basamos en la región que van a visitar. Aun así, hay características que comparten varios estados y hacen del país una gran opción para celebrar el fin de las clases. Con una población de más de 212 millones de habitantes, es el quinto país más grande del mundo en cuanto al área total y el más grande de América del Sur

Si vas a viajar a este país con tus compañeros, lo que más va a llamar tu atención es el paisaje: selvas, ríos, campos, mesetas, playas, montañas, humedales, cataratas y parques decoran cada lugar y favorecen la biodiversidad.

El clima es templado subtropical en la mayoría de las zonas del país, aunque algunas pueden presentar condiciones de clima semiárido con sequías (regiones del noreste). La temperatura media es de 25 grados, cambia según la zona y la época del año. En verano abundan las precipitaciones moderadas en las regiones centrales y abundantes en el Amazonas.

✰ ¿Por qué viajar a Brasil y no a Bariloche?

Por qué viajar a Brasil y no a Bariloche

La principal razón para elegir Brasil es la variedad, pero el viaje de egresados a Bariloche tampoco debe ser descartado. Si bien es un destino muy elegido y, a veces, los chicos buscan innovar, algunos no pueden desprenderse de la magia que genera la ciudad de los chocolates y los apasionados de la nieve.

Una de las opciones en Brasil es el viaje de egresados a Camboriú, el municipio de Santa Catarina que adquiere la apariencia de Buenos Aires por sus enormes edificios con tiendas de todo tipo. Fuera de la parte céntrica también podés encontrar playas con atracciones recreativas, parques en los que se hacen distintas exposiciones y cerros ideales para practicar deportes disfrutando las vistas.

Además, dentro del estado de Santa Catarina tenés la chance de hacer el viaje de egresados a Florianópolis, capital que se encuentra sólo a dos horas de distancia de Camboriú. El turismo es la principal actividad en la ciudad y se diferencia por tener más espacios verdes y playas libres de edificios que abrazan la naturaleza; sin embargo, hay sectores urbanizados que podés visitar.

Por último, el viaje de egresados a Porto Seguro también atrae a los adolescentes año tras año. La ciudad está ubicada en el estado de Bahía y posee más de 150 mil habitantes. La combinación de sus playas de arena fina, libres de polución, y la infraestructura de nivel internacional convierten este sitio en el escenario perfecto para festejar el fin de la secundaria.

✰ Transporte a Brasil en el viaje de egresados

Para viajar a otro país necesitás un transporte que brinde servicios de excelente calidad y que esté respaldado por una agencia de viajes. Cuando viaja un grupo tan grande como el de la secundaria, es indispensable adquirirlo de esta manera con el fin de poder cumplir las necesidades de cada pasajero.

✰ Bus a Brasil

Bus a Brasil

El viaje de egresados a Brasil en bus dura muchas horas, pero podés celebrar y pasar el tiempo escuchando las canciones de tu promo, jugando a las cartas y charlando con tus compañeros. Lo más importante es que mantengan las normas de seguridad que imparten los responsables del medio de transporte.

✰ Avión a Brasil

Si elegís el avión para el viaje de egresados a Brasil, vas a llegar más rápido a la ciudad preferida y, además, si no viajaste en esta modalidad antes, vas a poder desafiar tus límites disfrutando la experiencia que te brinda un vuelo de calidad en una aerolínea de primer nivel.

✰ ¿Qué ver en Brasil en el viaje de egresados?

Qué ver en Brasil en el viaje de egresados

Múltiples paisajes y centros de entretenimiento llenan de vida este gran país. En tu viaje de egresados a Brasil podés encontrar playas de aguas impresionantes (Laranjeiras, Bombas, Bombinhas, Canasvieiras Jureré, Los Ingleses, Praia da Joaquina, Lagoa da Concepción, Praia dos Espelhos, entre otras), y parques con atracciones como Cascata Cascaneia, Beto Carrero y Eco Park. Por otra parte, los puentes, los centros comerciales y las peatonales decoran la ciudad y atraen a los turistas.

✰ ¿Qué hacer en Brasil en mi viaje de egresados?

El viaje de egresados es tan importante que cualquier actividad cuenta, por más de que sea una simple caminata. Gracias a sus paisajes, las excursiones que tengas planificadas te pueden llevar a pasear por las playas, conocer los puntos turísticos más valiosos de la ciudad, visitar ferias de artesanías, participar de juegos exclusivos en paradores, asistir a espectáculos de toda índole, recorrer los monumentos más conocidos de cada municipio y practicar de actividades acuáticas.

✰ Boliches en Brasil

Boliches en Brasil

Algunos de los boliches que podés encontrar en Brasil son: Eclipse, Rei Club, Green Valley, Axé Moi, Tôa Tôa, Barramares, Alcatraz y Transilvania. Recomendamos que mantengas todo en orden pidiéndole a tu agencia de viajes que incluya en el contrato las entradas a los boliches y las fiestas exclusivas que puedan llegar a brindarte. 

Viaje de egresados a Brasil: precios y agencias que te pueden interesar

[woodmart_products items_per_page=»8″ pagination=»arrows» product_hover=»quick» orderby=»rand» sale_countdown=»0″ stock_progress_bar=»0″ highlighted_products=»0″ products_bordered_grid=»0″ lazy_loading=»no» taxonomies=»41″ woodmart_css_id=»627db93c0f386″ stretch_product_desktop=»0″ stretch_product_tablet=»0″ stretch_product_mobile=»0″ hide_out_of_stock=»no» responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MjdkYjkzYzBmMzg2Iiwic2hvcnRjb2RlIjoid29vZG1hcnRfcHJvZHVjdHMiLCJkYXRhIjp7InRhYmxldCI6e30sIm1vYmlsZSI6e319fQ==»]

✰ Brasil vs Bariloche

Bariloche, la ciudad elegida por miles de egresados en Argentina, destaca por las posibilidades de realizar excursiones increíbles en cerros, lagos y bosques: kayak, buceo, rafting, senderismo, trekking, escalada, mountain bike, ski, snowboard, canopy, descenso en trineos y mucho más. Sus chocolates artesanales forman parte de las razones por las que es tan conocida; varias chocolaterías venden productos únicos a lo largo y ancho de la ciudad. 

Brasil, por otra parte,  decide ganar la atención de los turistas con sus deslumbrantes playas, la cultura (marcada por el folklore y la diversidad gastronómica), y la naturaleza. ¡Teniendo el 30% de la biodiversidad del mundo es uno de los países con más especies de animales!

Si ya sabés que vas a elegir el viaje de egresados a Brasil, informate a fondo acerca de cada ciudad y decidí el lugar que más te convenza a vos y a tus compañeros. ¿Qué es lo que más te gusta de este destino? ¡Contanos!


2 respuestas a “➤ Viaje de egresados a Brasil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.