¿Y si Vamos de viaje de egresados en Crucero?

¿Y si Vamos de viaje de egresados en Crucero?

¿Cómo no considerar un viaje de egresados en crucero? Una de las opciones más innovadoras y divertidas para los estudiantes va cobrando popularidad con propuestas de varios destinos. Cuatro sitios de gran reconocimiento se juntan en un servicio all inclusive con hotel de categoría. ¡Si estás explorando todas las variedades de viajes no puede faltar esta en tu lista!

También te sugerimos: viajes en crucero

✰ Cómo es un viaje de egresados en crucero

Una experiencia única de diversión y conexión con la naturaleza caracteriza al viaje de egresados en crucero. Las actividades preparadas a lo largo del tiempo planteado para viajar —que se disfrutan más en el transcurso de nueve días cuando se trata de la secundaria— te invitan a vivir cada momento lleno de adrenalina.

La idea de recorrer el Río de la Plata y el océano Atlántico en busca de diferentes paisajes en varios destinos alienta a los estudiantes que se decantan por esta travesía. Las olas te relajan durante el día mientras preparás las ganas de salir a bailar por la noche. Además, el apoyo de profesionales al momento del embarque y desembarque mejora la aventura.

✰ Por qué hacer el viaje de egresados en crucero

Por qué hacer el viaje de egresados en crucero

Llevar a cabo el viaje de egresados en crucero es una oportunidad cada vez más interesante para los estudiantes. La primera razón para elegir esta propuesta es que vas a visitar varios destinos en un solo viaje; es decir, no tenés que ir empacando y desempacando constantemente y, aún así, vas a estar recorriendo distintos lugares. 

Otro punto a favor de los cruceros es que llevan consigo el equilibrio perfecto entre descanso y entretenimiento. ¿Qué te parece la idea de disfrutar las mejores fiestas y relajarte a la vez?

Aunque cada barco tiene lo suyo, aquellos que van listos para acompañar el festejo de los egresados están llenos de actividades planificadas específicamente para este público. La idea es que descubras una variedad amplia de servicios, inclusive aquellos que son complementarios, y tengas una experiencia íntegra.

También te sugerimos: ideas para viajar en crucero

✰ Qué ver en el crucero en el viaje de egresados

En el viaje de egresados en crucero podés visitar varios destinos: Río de Janeiro, con sus atractivos impresionantes como el Cristo Redentor; Ilhabela e Ilha Grande, dos de las islas más buscadas de Brasil; Buzios, el destino turístico favorito para vacacionar; y Punta del Este, lugar para el descanso y las grandes fiestas.

✰ Qué hacer en el crucero en mi viaje de egresados

Qué hacer en el crucero en mi viaje de egresados

En principio vas a poder conocer a fondo el barco y las actividades que se plantean dentro del mismo, pero además hay excursiones increíbles fuera de él. Si hacés el viaje de egresados de secundaria bajo esta modalidad, vas a recorrer sitios deslumbrantes en cada ciudad, aprovechar los juegos de los paradores de playas, bailar con la mejor música y navegar en lancha.

✰ Fiestas en el crucero del viaje de egresados

La celebración de un evento tan especial como la finalización de la secundaria merece fiestas increíbles. Quizás no sean las salidas más convencionales, pero eso las vuelve aún más interesantes. Algunas de las fiestas que vas a encontrar te van a llevar a descubrir la parte más entretenida del crucero. Las temáticas que se ofrecen son variadas: marinera, disfraces, white, fluo y espuma.

✰ Qué llevar a un viaje de egresados en un crucero

Qué llevar a un viaje de egresados en un crucero

Si bien hay opciones de viaje de egresados en crucero a lo largo de todo el año, es probable que encuentres más salidas en épocas cálidas. Una gran ventaja de conocer varios lugares en una misma celebración es que sólo tenés que empacar una vez, así que te recomendamos que tomes tu tiempo al conseguir la ropa. 

En cuanto a las prendas, es indispensable que lleves aquellas que son livianas y te permiten moverte con facilidad. Si guardás un traje de baño, protector solar, anteojos de sol, ojotas y gorras vas a estar en perfectas condiciones para disfrutar las playas

Las prendas abrigadas no son indispensables, aunque las camperas impermeables y las bufandas más sueltas son buenas compañeras de los días ventosos.

Viaje de egresados a en Crucero: precios y agencias que te pueden interesar

[woodmart_products post_type=»bestselling» items_per_page=»4″ pagination=»arrows» product_hover=»quick» orderby=»rand» taxonomies=»243″ sale_countdown=»0″ stock_progress_bar=»0″ highlighted_products=»0″ products_bordered_grid=»0″ lazy_loading=»no»]

Para finalizar, el punto importante del viaje de egresados en crucero es que el aburrimiento no está permitido cuando estás festejando sobre las olas. Esta experiencia única va a resaltar tanto que otros cursos querrán buscarla también. ¡Animate a la aventura! Si tenés alguna duda al respecto, dejala en los comentarios.

,

Una respuesta a “¿Y si Vamos de viaje de egresados en Crucero?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.