Egresados

➤ Viaje de egresados a Cuba

Viaje de egresados en Cuba

Una calle estrecha te invita a conocer las tiendas de artesanías, los balcones decorados y los edificios de colores; sabés que estás en el viaje de egresados a Cuba. Si no dejan de sorprenderte sus atractivos turísticos cuando ves fotos en las redes sociales, lanzate a la aventura de pasear por nuevos caminos y celebrar tu egreso en el país.

✰ Cómo es un viaje de egresados en Cuba

Cuba es un país ubicado en la entrada del Golfo de México. Presenta un clima subtropical húmedo con estación seca (noviembre a abril) y lluviosa (mayo a octubre). La temperatura media a lo largo del año es de 24 grados, aunque se han registrado máximas de 36 y 38, y las lluvias son más constantes en verano.

Hay dos formas geniales de conocer Cuba: viajar a La Habana o Varadero. Si bien muchas ciudades del país están preparadas para recibir turistas, estas son las más recomendadas para que celebres el viaje de egresados con tus compañeros.

✰ ¿Por qué viajar a Cuba en lugar de ir a Bariloche?

Por qué viajar a Cuba en lugar de ir a Bariloche

Bariloche tiene sus encantos que son innegables, un destino que está siempre en boca de los chicos de secundaria cuando estos van terminando los estudios. Lo que se cuestiona realmente es qué hacer si el curso está más inclinado a otras experiencias que no se pueden cumplir ahí. En esta ecuación entra Cuba que, por ejemplo, presenta el viaje de egresados a Varadero que está diseñado para los estudiantes que aman la playa y la fiesta

✰ Transporte a Cuba en el viaje de egresados

Si te estás preparando para el viaje de egresados a Cuba tenés que saber cómo llegar y de qué forma moverte dentro del país para visitar otras zonas y disfrutar a pleno de las excursiones que ofrece la agencia de viajes.

✰ Bus a Cuba

Bus a Cuba

Ya sea que viajes a La Habana o Varadero, vas a necesitar los buses urbanos (más conocidos como guaguas en Cuba) para moverte de un lugar a otro. Gracias a la asistencia de coordinadores y expertos en turismo, estarás acompañado en cada travesía.

✰ Avión a Cuba

¿Estás manija y querés saber cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Cuba? Un vuelo sin escalas desde Buenos Aires hasta La Habana puede llevar 14 horas de viaje. A partir del momento en el que arribás a la capital tenés 4 horas en bus para sumar si planeás conocer Varadero también.

✰ ¿Qué ver en Cuba en el viaje de egresados?

Qué ver en Cuba en el viaje de egresados

El viaje de egresados a La Habana es ideal para conocer las playas exclusivas, la Isla Cayo Blanco, el Centro Histórico de La Habana Vieja, el Centro Cívico, el Museo de Bellas Artes, el Cementerio de Colón y la Plaza de la Revolución. Si viajás a Varadero después de disfrutar la capital de Cuba o vas a conocer solamente esa ciudad, también sumás a la lista los balnearios más populares, el centro urbano y las cuevas de Saturno.

✰ ¿Qué hacer en Cuba en mi viaje de egresados?

En cuanto a las actividades del viaje de egresados a Cuba podés disfrutar las playas con los deportes que se promueven, navegar en catamarán, practicar snorkel, visitar un delfinario, tomar clases avanzadas de windsurf y kitesurf, recorrer los paisajes de Varadero, y presenciar la elaboración de habanos en La Habana.

✰ Boliches en Cuba

Boliches en Cuba

Una parte crucial del viaje de egresados a Cuba es la joda, la parte que todos los chicos quieren conocer. Tu agencia de viajes puede sumar fiestas exclusivas de diferentes temáticas (cubana, disfraces, white, flúor, espuma, entre otras) y organizar encuentros en los balnearios de las playas más hermosas con los mejores DJ

Las entradas las podés conseguir pidiéndo a la agencia que las agregue junto al resto de los servicios del contrato que firmás antes del viaje. Te recomendamos que tengas en cuenta esta lista con los mejores clubes nocturnos en Cuba para tu viaje de egresados a Varadero y La Habana.

Boliches perfectos para el viaje a La Habana o Varadero:

  1. La Comparsita
  2. Casa de la Música
  3. La Bamba 
  4. Havana Club
  5. Calle 62
  6. Habana Café
  7. Bolabana 
  8. CrystalBar
  9. Pico Blanco
  10. Sangri-La

Viaje de egresados a Cuba: precios y agencias que te pueden interesar

✰ Cuba vs Bariloche

En el viaje de egresados a Bariloche podés aprovechar las vistas del Nahuel Huapi, la práctica de los deportes de nieve más divertidos, las caminatas por senderos, el recorrido en barco desde Villa la Angostura, la ruta de los 7 lagos y muchas otras actividades que, al hacerlas en grupo, se transforman en recuerdos muy especiales. A pesar de ser un destino lleno de posibilidades para los estudiantes, cada vez más chicos están animándose a probar otros lugares

Cuba, en este sentido, tiene todo lo que necesitás vos y lo que quieren tus compañeros para el viaje de egresados: fiestas en boliches que traen los ritmos latinos más movidos, paisajes increíbles para sacar las mejores fotos en grupo y una arquitectura ecléctica que acompaña esta gran experiencia.

Este destino ya te sorprendió con sus propuestas y actividades, así que la decisión queda en manos de tus compañeros de curso. ¿Qué pensás acerca de planear el viaje de egresados a Cuba? ¡Contanos en los comentarios!

Volver al Blog Principal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *