Egresados, Viajes

➤ Viaje de egresados a Varadero

viaje de egresados a Varadero

¿Querés armar el viaje de egresados a Varadero? Cuba sabe que tiene todo para que vos y tus compañeros lo pasen a lo grande. Playas, edificios únicos y excursiones completas te esperan para que las conozcas. Descubrí el potencial que tiene la ciudad y salí a la aventura: 

✰ Cómo es un viaje de egresados en Varadero

Varadero es una ciudad con más de 27 mil habitantes que posee 22 kilómetros de playas en su territorio. Es el punto más cercano a Estados Unidos y uno de los polos turísticos más buscados de Cuba. Las condiciones del destino permiten practicar buceo, pesca, yatching, snorkel, windsurf, kitesurf y paracaidismo.

Muchos chicos deciden hacer el viaje de egresados a Varadero para disfrutar sus playas de agua cristalina, hacer las actividades que se presentan durante todo el año y conocer la estética de la ciudad que destaca por los edificios de colores y los autos antiguos.

✰ Por qué viajar a Varadero en vez de ir a Bariloche

Por qué viajar en Varadero en vez de ir a Bariloche

El viaje de egresados a Bariloche es sólo una de muchas opciones que tienen para disfrutar con tu grupo. Seguro ya escuchaste varias veces la emoción de otros compañeros que viajaron y pasaron una experiencia increíble. ¿Quién dice que no puede ser así en otros destinos como Brasil o Cuba?

El viaje de egresados a Florianópolis tiene todo lo que estás buscando vos y tu grupo: playas, fiestas al aire libre, alojamientos de primera calidad, eventos de todo tipo y excursiones que incluyen deportes en el agua.

Otro destino de gran popularidad en Brasil es el viaje de egresados a Camboriú, combina la belleza de las playas que se encuentran a lo largo del estado de Santa Catarina con edificios modernos y tiendas donde vas a conseguir los souvenirs perfectos para regalar.

Por último, también es una gran opción el viaje de egresados a Porto Seguro, una ciudad del estado de Bahía que combina la excéntrica vida nocturna con las playas de arena fina y blanca.

Entre todas las alternativas si te decantás por el viaje de egresados a Varadero llevá las ganas de pasear por las playas (como en el caso de Brasil), recorrer los puntos turísticos más importantes y practicar todo tipo de actividades o deportes en el agua.

✰ Transporte a Varadero en el viaje de egresados

Para ir a Varadero en el viaje de egresados tenés la opción de volar en aerolíneas de gran calidad. Algunos turistas usan los buses de la ciudad para transportarse a otros lugares de Cuba, pero si vas con una agencia no vas a tener que organizar eso por tu cuenta.

✰ Bus a Varadero

Bus a Varadero

Una vez que llegues a tu viaje de egresados a Varadero te vas a encontrar con los autobuses urbanos, más conocidos como guaguas, que son transportes exclusivos para las excursiones de los grupos que están en Cuba. Vas a poder moverte a otros puntos de forma fácil y cómoda sin tener que preocuparte de comprar pasajes, ya que van incluidos en el contrato.

✰ Avión a Varadero

En 20 horas podés llegar a cumplir tu viaje de egresados a Varadero desde Argentina. Lo mejor para estos viajes más largos es que tengas el asesoramiento adecuado con respecto a la documentación y que la agencia te brinde aerolíneas de primer nivel.

✰ ¿Qué ver en Varadero en el viaje de egresados?

Qué ver en Varadero en el viaje de egresados

En el viaje de egresados a Varadero podés recorrer la ciudad, disfrutar de fiestas en playas privadas, pasear por Cayo Blanco —un islote que lleva su nombre por tener arenas finas y blancas en sus playas—, visitar los balnearios más famosos de Cuba y comprar recuerdos regionales en el centro urbano.  

De forma opcional (con ayuda de los micros), podés visitar La Habana y encontrar sus puntos turísticos más relevantes.

✰ ¿Qué hacer en Varadero en mi viaje de egresados?

Cuando llegues a la ciudad vas a querer aprovechar cada punto turístico del viaje de egresados a Varadero. Entre todas las actividades que podés hacer está el recorrido por las cuevas de Saturno, los juegos variados en la playa, los deportes como el beach vóley, el paseo en catamarán, la práctica de snorkel, una visita al delfinario, el viaje a Cayo Blanco y las clases avanzadas de windsurf y kitesurf.

✰ Boliches en Varadero

Boliches en Varadero

La agencia que contrates para el viaje de egresados a Varadero tiene que incluir en el contrato las excursiones y los boliches a los que vas a ir, además de incorporar las entradas en el caso de que las compres con anticipación. Las fiestas que se incorporan son de múltiples temáticas: cubana, de disfraces, white, flúor, entre otras. Algunos de los boliches que se encuentran en Varadero son La Comparsita, Casa de la Música, La Bamba y Havana Club

La Comparsita destaca por su pista a cielo abierto con espectáculos y pantallas que reproducen los videos de cada canción. Casa de la Música promueve la cultura cubana con noches de temáticas distintas y shows incluidos. La Bamba combina música latina en un ambiente lleno de luces y bailarines; tiene canciones más variadas que incluyen reguetón y otros ritmos. Para finalizar, en Havana Club un ambiente agradable y una buena música se mezclan entre los turistas y los cubanos para la gran diversión de Varadero.

✰ Varadero vs Bariloche

Sabemos que intentás encontrar el viaje de egresados perfecto para vos y tu curso, por eso revisás hasta el último detalle de cada destino. Ya conociste los puntos turísticos y las actividades que brindan en Varadero, pero Bariloche no queda atrás. 

Ambos destinos tienen distintos perfiles de viajeros, uno más inclinado a las aventuras en cerros y otro a la diversión de las playas. Puede ser difícil llegar a un acuerdo con tus compañeros, así que mantené la idea de que la elección del viaje se hace con tiempo. Busquen más información acerca de Bariloche y el resto de los lugares que les interesen. El viaje de egresados tiene su magia en lo que generan ustedes como grupo, al final cualquier ciudad es perfecta para celebrar este momento tan esperado.

Para finalizar, ¡contanos tu parte favorita de este destino! Los rincones de Cuba te están esperando para que los descubras. Aventura, entretenimiento y experiencias inolvidables con amigos te esperan en el viaje de egresados a Varadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *