Viajes a la nieve

    TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA

    VIAJES A LA NIEVE

    Paquetes de viajes a la nieve
    ¡Sacá tu lado más aventurero!

    PREPARATE PARA VIAJAR A LA NIEVE

    ¡Vamos a la nieve!

    ¡Vámonos a la nieve! Deja que el blanco te deslumbre mientras desciendes por las mejores pistas de esquí. Desde dominar con tu tabla de snow….bajo la atenta mirada de el Cerro Catedrial, hasta conquistar…. en la oscuridad con las estrellas de testigos, pasando por los 1.200 kilómetros de pistas, la región de esquí más grande de Latinoamérica, un viaje a la nieve guarda un secreto en cada estación. Prepará tu equipo y disfruta de unas vacaciones en la nieve en las que dominarás los cielos patagónicos y sentirás cómo la libertad empuja tu adrenalina retándote en esta aventura.

    En tu escapada de esquí explorá la majestuosidad de los paisajes de… surfeando en la nieve de… y disfruta del mejor... Porque los viajes a la nieve tienen las mejores fiestas cuando el sol desaparece y te quitas los esquís. Si te tomas tu tiempo para descender por las pistas de….  podrás guardar en tu retina las mejores vistas de…  y enamorarte de ese blanco paisaje de cuento de hadas. Comenzá el descenso y… ¡a tope de powder!

    Viajes a la nieve

    Viajes a la Nieve

    Paquetes preparados por expertos

    montanas

    Nuestros expertos en viajes a la nieve preparan minuciosamente paquetes exclusivos para aventureros, cumpliendo las expectativas de cada uno de nuestros viajeros.

    Para diferentes tipos de viajeros

    people

    Conocemos todos los destinos de nieve y sabemos cuáles son óptimos para cada tipo de viajero: egresados, quinceañeros, grupos de amigos y aventureros…

    Guías y coordinadores autorizados

    hombre

    Nuestros expertos son guías profesionales titulados y coordinadores autorizados, con una gran experiencia y se conocen los destinos de primera mano.

      TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA