Viajes

Viajes para jóvenes en pareja

Viajes para jóvenes en pareja

Conocer lugares únicos, andar por zonas impensadas y vivir aventuras sin límites; los viajes para jóvenes en pareja pueden brindar esto y mucho más. Traemos recomendaciones para todo tipo de parejas, desde las que buscan viajes simples para descansar hasta las que quieren conocer sitios inigualables. ¿Te animás a encontrar tu ciudad ideal?

✈︎ Cómo es un viaje para jóvenes en pareja

Los viajes para jóvenes en pareja rompen la rutina, interfieren el día a día con actividades únicas y nuevos retos. Son una oportunidad excelente para conocer mejor a la otra persona y elegir una aventura especial, explorando ciudades o países distintos.

Durante la planeación del viaje hay una parte fundamental que consiste en elegir el destino perfecto. Se necesita paciencia y comprensión, ya que está la posibilidad de que ambos quieran hacer actividades diversas en sitios diferentes. Una vez que tengan esa parte resuelta, podrán meterse de lleno en la travesía, aprendiendo un poco más acerca del lugar que visitan y de ustedes mismos.

✈︎ Lugares para viajes de jóvenes en pareja

Lugares para viajes de jóvenes en pareja

Cuando buscás viajes para jóvenes en pareja, las opciones son muy diversas. Dependiendo de la época del año, cada lugar destaca sus puntos más fuertes. En esta ocasión, te recomendamos que decidas tu sitio predilecto entre Bariloche, Argentina; Baños, Ecuador; Porto Seguro, Brasil; Sedona o Nueva York, Estados Unidos; Venecia, Italia; y Niagara Falls, Canadá.

1. Bariloche

Aunque en cada temporada hay actividades diferentes para hacer, lo más seguro es que si viajás con tu pareja a Bariloche la vas a pasar genial. No sólo la nieve deja la postal perfecta para pasarla bien, más allá de que una noche de aventura practicando esquí no es mala idea. En verano podés disfrutar, junto a las vistas de cerros impactantes, la paz de un paseo en catamarán. 

Además, si no tenés planeado nada en particular, también tenés recorridos típicos por senderos y lugares céntricos. En algunos casos deberán abonar, tanto vos como tu pareja, la entrada al parque Nahuel Huapi. Desde ya, cualquier plan se puede convertir en una experiencia única, sólo hace falta que se complementen para buscar esos momentos inolvidables.

2. Baños

Baños, Ecuador

Baños de Agua Santa, en Ecuador, es una ciudad llena de atractivos para los apasionados de viajar. En el caso de los que quieren vivir a lo grande uno de los mejores viajes para jóvenes en pareja, Baños también tiene todo tipo de deportes para practicar. Entre las actividades que se realizan en la zona hay: canopy, rafting, ciclismo, escalada, canyoning, parapente, jumping, senderismo y cabalgata. Algunas son más extremas y otras no necesitan mucha experiencia. 

Por el contrario, si buscás un viaje relajado con oportunidades de descansar, los senderos conectados con la naturaleza, los miradores con vistas espectaculares y las cascadas de aguas termales serán tus sitios predilectos durante el pasar de los días.

3. Porto Seguro

En Porto Seguro las parejas más divertidas llegan al lugar soñado. Playas paradisíacas, fiestas con los ritmos más movidos y partes céntricas donde pueden visitar bares, restaurantes y espacios de entretenimiento. 

Es una ciudad conocida ampliamente por estudiantes y, debido a la llegada de estos, se instalan constantemente cientos de atracciones que también pueden disfrutar las parejas en sus viajes. Varios complejos ofrecen toboganes y piscinas increíbles para pasar la tarde, y cuando cae la noche se prende la vida nocturna en boliches muy concurridos como Bombordo. 

4. Sedona

Sedona Arizona

Si de sitios poco tradicionales e impresionantes para viajar se trata, Sedona, ciudad ubicada en la región norte del valle Verde de Arizona, queda en los primeros lugares. Los amantes de los recorridos al aire libre tienen una propuesta perfecta acá; gracias al plan de turismo sostenible que propagan, los viajeros se comprometen a mantener el respeto por la naturaleza.

Podés compartir con tu pareja experiencias de otro nivel al pasear en tren, disfrutar teatros en vivo, explorar parques y clubes nocturnos, entre otras cosas. Algunas zonas de colinas permiten practicar trekking, aunque presenciar el paisaje ya es suficiente entretenimiento.

5. Venecia

Al igual que París, Venecia es uno de esos lugares que llegan automáticamente como idea para armar uno de los viajes para jóvenes en pareja. La denominada “ciudad del amor” posee un puente romántico que cobra popularidad por los visitantes que, al navegar por ahí, persiguen la leyenda que promete el amor y la felicidad eterna

Si buscás paseos ambientados para parejas y puntos turísticos con edificios dignos de fotografiar, tendrás opciones de sobra para elegir en Venecia

6. Nueva York

Nueva York

Si bien es una ciudad ideal para todo tipo de viajes, Nueva York tiene todo lo que buscan los jóvenes en pareja. Entre sus atractivos más conocidos están la estatua de la Libertad, la quinta avenida —donde se encuentra el Empire State—, el Central Park, y el puente de Brooklyn.

¿Por qué será que Nueva York atrae a jóvenes de todo el mundo? Además de ser el escenario de muchas películas conocidas, tiene grandiosas propuestas para presentar a los viajeros. No sólo asombran sus monumentos y museos, también lo hacen sus alojamientos de primera calidad y opciones de entretenimiento en las noches.

7. Niagara Falls

El punto esencial de Niagara Falls, en Ontario, es que posee una de las cataratas más populares del mundo. Su reconocimiento lleva a que personas de todo el mundo quieran visitarla, y las parejas no son la excepción. Estando muy cerca de Nueva York, comparte una variedad de propuestas increíbles para disfrutar un buen viaje

Por un lado, está la admiración hacia la belleza que otorga el paisaje y, por el otro, la diversión de eventos y festivales especiales. Está garantizado que pasarás un momento inolvidable con tu pareja gracias a las caminatas que invitan a descubrir la vida salvaje en islas de la zona.

✈︎ Por qué ir a uno de los viajes para jóvenes en pareja

Por qué ir a uno de los viajes para jóvenes en pareja

Antes de planear un viaje de este estilo pensás en todo lo que puede pasar, porque armar una travesía con otra persona lleva tiempo y planificación. Si en medio de la organización del viaje te preguntás por qué ir a uno de los viajes para jóvenes en pareja, te dejamos unas cuantas razones para que decidas si es la opción indicada:

  • Pasarán tiempo de calidad juntos, viviendo situaciones que no ocurren en la vida cotidiana.
  • Se conocerán más a fondo, descubriendo aspectos de sus personalidades.
  • Encontrarán sitios especiales de una forma diferente, no será como un viaje común.
  • El apoyo mutuo impulsará todas las actividades que realicen.

Para finalizar, te recomendamos que organices uno de estos viajes con tiempo, teniendo en cuenta lo que buscás vos y lo que quiere tu pareja. Cada destino tiene algo único para ofrecer, sólo hace falta que le des la oportunidad. ¡Animate a probar los viajes para jóvenes en pareja! Si tenés alguna duda, dejala en los comentarios.

Volver al Blog Principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *