¿Querés conocer la vida nocturna en Cancún?

¿Querés conocer la vida nocturna en Cancún?

Cancún es un destino de vacaciones que cuenta con resorts y restaurantes de clase Internacional, amplias playas de arena blanca y el mar azul aguamarina del Caribe, pero esta ciudad Mexicana puede ser mejor conocida por su excelente, y a menudo escandalosa vida nocturna.

❤️  Te contamos algunas cosas importantes, sobre La Vida nocturna en Cancún 

Todo comenzó cuando los estudiantes universitarios descubrieron este paraíso tropical y lo convirtieron en uno de los mejores lugares del mundo para las vacaciones de primavera hace unos 30 años.

Aunque los lugares nocturnos de Cancún, son un éxito durante todo el año y todas las edades pueden unirse a la fiesta. En cualquier club, en una noche determinada, encontrarás asistentes a la fiesta que van desde los 18 años (edad legal para beber en México) hasta los 50 años o más.

Los muchos clubes de Cancún, incluidos los muy populares Coco Bongo , The City y Mandala, pueden tener largas filas de personas esperando para entrar y disfrutar de esta vida nocturna, pero la diversión que encontrarás vale la pena la espera.

Muchos clubes y algunos bares venden brazaletes de barra libre que te permiten pagar un precio para ingresar al club y beber toda la noche. Reservar una mesa en la sección VIP de un club es una excelente opción en la Vida nocturna en Cancún, pero es sustancialmente más cara que la alternativa de barra libre. Visitar Cancún y experimentar de primera mano su incomparable vida nocturna, te diría que casi única en el mundo.

❤️ Las mejores discotecas en la Vida nocturna en Cancún : fiesta hasta que salga el sol 

A continuación una breve lista de las discos o clubes nocturnos mas recomendados;

DISCOTECA CARLOS Y CHARLIE’ S

Carlos y Charlie’s ofrece a los amantes de la fiesta, un ambiente ideal para disfrutar de una noche en Cancún. Las bandas en vivo y los DJ tocan música, las bebidas tienen un precio razonable y la cocina hace un buen trabajo para evitar que todos se mueran de hambre por la diversión y el baile. Pídete guacamole y lo prepararán en tu mesa. Asegúrate de informarles si es tu cumpleaños.

Únete a los camareros cuando salten a la pista de baile para dirigir un baile grupal. Aprende a bailar salsa con una banda en vivo.

CAFÉ GRAND MAMBO

Grand Mambo Cafe es el lugar número uno para bailar salsa, merengue y bachata en Cancún.

Ubicado en el centro de Plaza Hong Kong,  Mambo Cafe ofrece música en vivo de miércoles a sábado. Barra libre disponible los jueves. Si estás celebrando un cumpleaños y haces una reserva un viernes, te regalarán una botella de ron, vodka o tequila.

Con una decoración y ambiente caribeño, y la mejor música latina con los éxitos del momento tanto de música tropical como del pop en español. Hay música en vivo todas las noches y la fiesta no termina hasta las 4 de la mañana.

DISCOTECA LA VAQUITA

La Vaquita es una de las discotecas más nuevas de Cancún,en su incomparable vida nocturna. Se encuentra justo en el medio del Party Center de Cancún en el kilómetro 9 del Boulevard Kukulcán.

Este bar discoteca informal al aire libre está decorado en rojo, negro y, por supuesto, con estampados de vaca. Abundan las bailarinas go-go. Los visitantes pueden optar por la opción de barra libre. También podes encontrar La Vaquita en Playa del Carmen y Puerto Vallarta.

DISCOTECA RESTAURANTE SEÑOR FROGS

El nombre Señor Frog’s es sinónimo de diversión. Alrededor de las 9 de la noche este restaurante familiar se convierte en bar discoteca. El animado y excelente personal siempre se asegura de que todos se diviertan. Los globos, el confeti y la diversión son la norma aquí. Señor Frogs sabe cómo organizar una fiesta. Cuentan con una fiesta luminosa, una fiesta de espuma, una noche de reggae y una noche latina con una banda en vivo.

BAR DISCOTECA CONGO BAR

Este pequeño bar al aire libre está justo en medio de toda la acción en el Party Center de Cancún, la movida de la vida nocturna, y siempre está lleno de lugareños y turistas amantes de la diversión durante toda la noche. Dado que este es un bar más pequeño que una discoteca, los precios de la barra libre son más bajos que los que se cobran en lugares más grandes. Realmente no hay una pista de baile de la que hablar porque no tiene, pero eso no impide que nadie baile.

DISCOTECA DADY’ O

El exterior parece una enorme roca, con DADY’O tallado en ella. El largo pasillo que conduce a la entrada dela disco parece un túnel subterráneo. El interior del club se asemeja a una gran cueva. Hay una pista de baile en el centro de la sala y filas de mesas se alinean en las paredes de la discoteca de varios niveles.

DJs famosos, celebridades y bandas a menudo actúan aquí u organizan fiestas especiales. Esta es una de las discotecas más antiguos de Cancún.

DISCOTECA PALAZZO

Cada año, millones de personas visitan Cancún para experimentar su inigualable vida nocturna, y Palazzo no defrauda. Anteriormente Bulldog y antes Christine, la disco se sometió a un cambio de imagen completo y glamuroso. Verás mucha gente, que incluye tanto a turistas como a lugareños. Con noches temáticas, DJs invitados de renombre mundial, barra de stripper  y barra libre, este es un lugar muy popular para celebrar despedidas de solteros.

DISCOTECA CLUB NOCTURNO THE CITY

Este gigantesco club afirma ser la discoteca más grande de América Latina, con una capacidad para más de 5.000 personas. Definitivamente es el club más grande de Cancún y a menudo está repleto durante las vacaciones de primavera y en los meses de verano. Consta de 3 pisos a menudo cuenta con actuaciones de artistas de renombre internacional como Ludacris, Akon, Flo Rida, 50 Cent, Fergi, Snoop Dogg y DJ famosos.

Al igual que Coco Bongo, The City Cancún también cuenta con actuaciones de acróbatas y otros artistas durante la noche. Reproducen música de todos los géneros en el potente sistema de sonido.

FAMOSA DISCOTECA COCO BONGO

La discoteca más famosa de Cancún, Coco Bongo, ha aparecido en muchos programas de viajes. A lo largo de la noche, varios artistas realizaron espectáculos. En cualquier noche en el club, Beetlejuice hace acto de presencia, Spiderman vuela por el aire, los acróbatas actúan muy por encima de la multitud y un imitador de Michael Jackson sincroniza los labios con las canciones clásicas de MJ. Los camareros y camareros incluso suben al escenario para cantar y bailar durante toda la noche. No se moleste en buscar la pista de baile porque no la hay. La gente simplemente baila donde puede encontrar un pequeño espacio.

CLUB NOCTURNO MANDALA

Este hermoso club de tamaño mediano es uno de las discos más populares de Cancún y está ubicado justo entre The City y Coco Bongo en Party Zone. La decoración de inspiración india, que presenta colores ricos y vibrantes y telas exuberantes, te informa instantáneamente que te encuentras en un salón súper exclusivo.

Mandala, todo un representante de la Vida nocturna en Cancún, es uno de los clubes de moda y ha sido extremadamente popular desde que abrió.

 

Nos vemos en tu próxima visita ❤️


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.