Viaje a Villa Gesell

Los geselinos son fiesteros, es costumbre para ellos salir a disfrutar la noche. La mayoría trabaja en el sector del turismo debido a que la ciudad es el punto de encuentro para muchos argentinos en la temporada de verano.

En un principio los terrenos de este sitio se usaban para sembrar pinos. Luego, se concentraban allí las personas que buscaban un estilo de vida natural y tranquilo. Hoy en día, luego de varias transformaciones, se ha establecido como la opción más querida por jóvenes y gente de todas las edades.

“Ir a Gesell es asegurarse una fiesta todos los días, porque sus habitantes nunca duermen y te invitan a ser parte de la vida nocturna que ofrece la ciudad”.

Las localidades balnearias más visitadas son Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de las Pampas. Durante el día las playas juntan gente sin parar y, durante la noche, las fiestas temáticas toman las riendas al igual que bares, restaurantes, pubs, boliches, teatros, cines y festivales. Además, se realizan excursiones donde podés conseguir productos específicos para regalar.

Encontrá la emoción cuando viajes a Villa Gesell y celebrá los momentos más especiales con amigos y familiares. Unite a la fiesta y dejate llevar por los atractivos que forman parte de este destino. ¡El aburrimiento no está permitido!

    TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA

    ¿Con quién viajar a Villa Gesell?

    Sos un viajero empedernido, que te apasiona ver mundo y no podés esperar que tus compañeros,
    amigos o familia puedan unirse siempre a tus planes ¡a viajar!

    ¿Qué hacer en Villa Gesell?

    Esto y mucho más...

    ¿Cuándo ir a Villa Gesell?

    Existen momentos en el año muy especiales para visitar la ciudad de Córdoba,
    ¡dejá que te asesoremos en tu mejor viaje!

      TE DISEÑAMOS EL VIAJE A MEDIDA