Egresados

➤ Viaje de egresados a Mar del Plata

Viaje de egresados a Mar del Plata

Ya contemplaste el viaje de egresados a Mar del Plata porque la famosa ciudad convence, con sus propuestas de gran valor, a los estudiantes para que elijan un destino distinto. Conocé la ciudad encantadora que consigue fama por los paisajes y la vida nocturna:

También te puede interesar: viajes de egresados

☀ Cómo es un viaje de egresados a Mar del Plata

La Feliz es una ciudad de la provincia de Buenos Aires que adquiere popularidad todos los años a través de sus 47 kilómetros de costa que están llenos de playas deslumbrantes. Los egresados de la secundaria prefieren hacer el viaje a este destino cuando quieren disfrutar de los mejores atractivos que tienen los climas calurosos

Aunque se encuentran unos 650.000 habitantes en el territorio, los turistas que visitan la ciudad cada año superan los 8.000.000. Es por esto que los paisajes están abarrotados de gente y el sector turístico cobra sentido como una de las actividades económicas más importantes de la zona.

Es común conocer balnearios que brindan servicios completos, por aplicar una mirada  minuciosa a las necesidades de los visitantes, que incluyen sombrillas, carpas, sillas, baños, probadores, alquiler de motos acuáticas, venta de alimentos, etc.

☀ Por qué ir a Mar del Plata en el viaje de egresados

Por qué ir a Mar del Plata en el viaje de egresados

En principio, el clima de La Feliz saca del calor a muchos turistas que buscan una temperatura moderada con días soleados y noches en las que levanta el viento. Después de una cálida tarde en la playa, llega el momento de salir a bailar y te aseguras que vas a poder disfrutar una noche fresca

Los acantilados, bosques, sierras y lagunas que conforman el paisaje del viaje de egresados a Mar del Plata te acompañan en el recorrido por la ciudad y forman parte de las excursiones emocionantes que brinda tu agencia de viajes. 

☀ Cuántos días ir a Mar del Plata para el viaje de egresados

Sabemos que buscás aprovechar al máximo todas las excursiones y participar de las fiestas más copadas de la zona. Para lograr este cometido te recomendamos que organices un viaje de egresados de secundaria a Mar del Plata que dure de 5 a 7 días.

☀ Transporte a Mar del Plata

Transporte a Mar del Plata

Estando a poco más de 400 kilómetros de Capital Federal, La Feliz le queda cómoda a muchos estudiantes que llegan desde otras partes de Buenos Aires en bus. Aún así, la opción de viajar en avión está disponible para los que la visitan desde fuera. Garantizá el mejor viaje con el acompañamiento de conductores formados en turismo y un servicio de asesoramiento para que no se te olvide la documentación que tenés que llevar al viaje de egresados a Mar del Plata.

☀ Actividades para el viaje de egresados a Mar del Plata

Si te faltan razones para elegir a Mar del Plata como la ciudad donde vas a celebrar tu viaje de egresados de secundaria, revisá las actividades que te recomendamos hacer: 

  1. Ir a un parador de playa para disfrutar de las olas y los juegos en la arena.
  2. Probar los famosos churros de La Feliz.
  3. Visitar el parque Aquópolis para caer por uno de los 40 toboganes que ofrece.
  4. Pasar un día de campo para ver los atractivos naturales de Mar del Plata.
  5. Fotografiar los lobos marinos de la rambla.
  6. Conocer la fauna acuática en el complejo Acuarium.
  7. Practicar los movimientos básicos del surf en alguna de las playas.
  8. Recorrer varios puntos turísticos de la ciudad como el puerto, la zona de La Perla y la fábrica de alfajores.
  9. Andar en cuatriciclo hasta el faro Querandí.
  10. Pasear por el centro para conseguir souvenirs.

☀ Boliches en Mar del Plata

Boliches en Mar del Plata

Lo mejor de los boliches que te podés encontrar en el viaje de egresados a Mar del Plata es que algunas fiestas están organizadas por la agencia de viajes. Diferentes temáticas para que la pases increíble con tus compañeros en espacios exclusivos para estudiantes como paradores y discos. 

Después de un tremendo after beach vas a conocer los espacios más copados que tiene La Feliz. La Normandina es uno de ellos, un lugar preparado para las mejores fiestas con DJ y vista al mar. Bruto, en playa Grande, tampoco se queda atrás; arman shows de música y temáticas variadas donde abunda el reggaetón y la cumbia. También explota Samsara Beach, un parador en el que podés relajarte frente al agua o bailar los mejores temas. Otras opciones que te recomendamos son Santa, Cava Federal Bar, Quba, Mute y Hoffen

☀ Viaje de egresados a Mar del Plata: precios y agencias que te pueden interesar

☀ Bariloche o Mar del Plata

Bariloche es un destino que está siempre dentro de la agenda de los estudiantes, pero el viaje de egresados a Mar del Plata también sobresale. Los chicos que prefieren conocer la Patagonia se vuelcan a una idea más convencional, mientras que aquellos que eligen La Feliz buscan un viaje que destaque sobre los destinos de otros cursos.

Lo principal es la fecha, viajar en verano y disfrutar del calor o viajar en invierno y conocer la nieve. En ambos lugares podés practicar deportes de aventura, disfrutar la vida nocturna en importantes discos y aprovechar de una amplia variedad de excursiones.

En conclusión, el viaje de egresados a Mar del Plata te ofrece el escenario ideal para festejar en la playa el comienzo de una etapa nueva. ¿Seguís con dudas? ¡Contanos en los comentarios qué te gustaría saber acerca de la ciudad!

Volver al Blog Principal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *