Egresados, Viajes

➤ Viaje de egresados a Camboriú

Viaje de egresados a Camboriú

Aunque recién ahora estés preparando el viaje de egresados a Camboriú, seguro ya escuchaste hablar del municipio brasileño en otras ocasiones. Noches en discotecas, paseos por las playas y grandes edificios que llenan las calles de prestigio: todo esto y más vas a encontrar cuando viajes a celebrar con tus compañeros.

✈️ Cómo es un viaje de egresados en Camboriú

Camboriú es un municipio del estado de Santa Catarina y, según el censo del 2010, lo habitan más de 62 mil camboriuenses. Una parte del municipio está emancipada, se denomina Balneario Camboriú, y está en primer lugar en cuanto a densidad demográfica (más de 124 mil habitantes) y mejor calidad de vida del litoral catarinense.

Si decidís armar el viaje de egresados a Camboriú, lo primero que vas a notar al llegar al municipio es la gran cantidad de edificios que lo rodean: restaurantes, bares, boliches, tiendas de moda y otros negocios variados. Además, una de sus actividades económicas es el turismo ecológico y se ve reflejado su desempeño en las playas que invitan a los turistas a bailar en fiestas de balnearios o descansar.

✈️ Por qué viajar en Camboriú en vez de ir a Bariloche

Por qué viajar en Camboriú en vez de ir a Bariloche

El viaje de egresados a Bariloche es el típico de toda la vida, pero Camboriú también es una gran opción para que salgas con tus compañeros de curso a celebrar el egreso de la secundaria. Te asegurás el entretenimiento para disfrutar con tus amigos y los paisajes para sacar fotos.

Antes de elegir un destino es importante que cada uno dé su opinión y que, desde ahí, puedan sacar una conclusión. ¿La mayoría prefiere playa o montaña?, ¿quieren viajar en época de nieve o clima cálido?, ¿les interesa visitar otro país?

En ambos destinos vas a encontrar actividades para el día, fiestas a la noche y servicios de calidad si vas con una agencia de viajes. Aun así, puede ser que tus compañeros no se decidan tan fácilmente. En ese caso, investigá sobre otros lugares como el viaje de egresados a Florianópolis. Esta capital ofrece sus 42 playas para que practiques deportes como windsurf y buceo. El clima es ameno durante todo el año, los turistas viajan y pasan sus vacaciones o celebran aprovechando las excursiones y las discotecas.

✈️ Transporte a Camboriú en el viaje de egresados

Sin duda alguna el viaje de egresados a Camboriú tiene que ser una experiencia completa desde el momento en el que decidís elegir la agencia. Las opiniones vuelven a dividirse cuando es tiempo de elegir el tipo de transporte; sin embargo, ambos viajes pueden otorgarles calidad y seguridad.

✈️ Bus a Camboriú

Bus a Camboriú

Desde Córdoba o Buenos Aires hasta Camboriú tardarías poco más de un día en llegar. En cuanto a otras provincias podés pasar, aproximadamente, un día y medio en el bus. Si elegís una empresa de transporte de calidad, vinculada a tu agencia de viajes, los servicios y las comodidades harán todo más sencillo y las horas pasarán volando para vos y tus compañeros.

✈️ Avión a Camboriú

Si querés ir en avión al viaje de egresados a Camboriú, vas a evitar perder tiempo de más; desde cualquier provincia toma la mitad del tiempo o menos, en comparación a un bus, para llegar. Elegí una agencia que te brinde una aerolínea con vuelos especiales y asesoramiento antes de viajar para que no te olvides ninguna documentación.

✈️ ¿Qué ver en Camboriú en el viaje de egresados?

Qué ver en Camboriú en el viaje de egresados

El municipio de Camboriú y sus alrededores tienen varios puntos turísticos para que visites con tus compañeros en el viaje de egresados: el centro comercial, la peatonal, las playas (Laranjeiras, Bombas, Bombinhas, Canasvieiras, entre otras), la ciudad de Florianópolis, el complejo Cascata Cascaneia y el municipio de Blumenau.

De manera opcional también podés conocer el parque Beto Carrero, el complejo Cristo Luz y dar un paseo en barco pirata cuando hagas el viaje de egresados a Camboriú.

✈️ ¿Qué hacer en Camboriú en mi viaje de egresados?

Querés aprovechar el viaje de egresados para zambullirte en el agua y practicar actividades que sean parte de una semana llena de adrenalina. Acá te dejamos algunas ideas de excursiones para que sepas qué hacer en tu viaje a Camboriú: 

  1. Recorré el municipio y conocé la peatonal donde podés comprar regalos para familiares o amigos. 
  2. Paseá por las maravillosas playas y disfrutá las actividades de los paradores
  3. Visitá el complejo Cascata Cascaneia que tiene toboganes acuáticos, campo de fútbol, una hamaca gigante, sala de juegos y centro comercial. 
  4. Conocé Blumenau, la ciudad que participa en la celebración del Oktoberfest en Brasil
  5. Practicá un simulacro de buceo y otras actividades acuáticas en las playas de Camboriú. 

✈️ Boliches en Camboriú

Boliches en Camboriú

La agencia de viajes prepara fiestas exclusivas para vos y tus compañeros en el viaje de egresados a Camboriú, pero ahí no termina la cosa. Uno de los boliches que tenés que visitar en el viaje es Eclipse; ubicado en Balneário Camboriú, te invita a vivir la mejor fiesta de espuma con sonido e iluminación de calidad. Rei Club también es otro espacio de diversión en la zona, considerado uno de los mejores salones de bailes según quienes lo conocen.

Sumado a estos boliches de gran fama en Camboriú está Green Valley; abrió en 2007 y, desde ese entonces, ganó 6 premios del top 100 clubs de la DJ magazine. En el 2020 quedó en primer lugar, por encima de otras discotecas de Europa, con el título de mejor club de música electrónica del mundo. Mantiene su prestigio por la calidad del sonido, que alcanza al predio entero para que disfruten 12 mil personas; las luces, incomparables en cuanto a calidad; el ambiente al aire libre, que incluye un lago y palmeras; y la participación de artistas de lujo como David Guetta y Martin Garrix.

✈️ Camboriú vs Bariloche

Teniendo en cuenta que Bariloche es el destino predilecto de todos los egresados, Camboriú resalta por ser una opción singular. Brasil recibe cada año a miles de chicos por los atractivos turísticos y la posibilidad de disfrutar una experiencia diferente. 

Los cerros, bosques y lagos de Bariloche te invitan a practicar rafting, tirolesa, canopy, rappel, windsurf, buceo, pesca, trekking y muchas actividades más. Camboriú, en cambio, busca egresados que estén preparados para los deportes acuáticos, los bailes en balnearios de playas y los recorridos más didácticos y entretenidos del municipio.

Si todavía te quedan dudas y querés seguir investigando, el viaje de egresados a Porto Seguro es una alternativa que te puede sorprender bastante. Al igual que otros puntos de Brasil, sus playas y bosques tropicales forman el escenario perfecto para un festejo sin igual.

En conclusión, el viaje de egresados a Camboriú queda dentro de los planes de muchos chicos de secundaria, así que también puede ser el que elijas vos con tus compañeros. Si tenés dudas, no te olvides de visitar el resto de lugares que te recomendamos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *